COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Echo de menos a Juande, al menos el equipo tenia pelotas.

¿El madrid de los cojones no fue el de capello? El madrid de juande ganó bastantes partidos consecutivos pero no he visto nada tan loleante como el final de temporada que hizo el madrid de fabio.

Me he fijado y salvo Kaká, los demás jugadores están muy estáticos, no se ofrecen. Guti está dando asco-pena, para variar. Cristiano Ronaldo haciendo bicicletas en el mediocampo para luego pasarla a Pepe y por último Benzema bajando como puede los melonazos que le llegan.
Me da la sensación de que el Madrid espera a que el balón entre en alguna jugada aislada o una contra en vez de llevar el peso del partido, y tiene jugadores para esto.

Gran partido de Ribery con el Bayern, ha hecho una jugada meandose a 2 defensas dentro del area y haciendo una vaselina delante del portero que si llega a entrar se cae el estadio.

El Bayern esta siendo bastante superior a la Juve.

Moporday rebuznó:
Tranquilo, ganaréis.

¿Pero tu ves normal que el equipo este pasando olimpicamente y metiendole el culo a Casillas?

¿Que gago le diga a Xabi que salga a por el M'Bia ese mientras el negro a su aire haciendo de Xavi?

Es que se supone que es el equipo titular y no veo un jodido atisbo de juego, ni uno solo. Solo balonazos y que se las arreglen los de arriba.

Joder vayas pavas hay en el bernabeu, incluso ha salido una gitanopantoja style, que es a la que más me follaba porsupu

Edito: Que bueno el primer balón de kakak en la segunda parte, que visión de juego

¿Pero tu ves normal que el equipo este pasando olimpicamente y metiendole el culo a Casillas?

¿Que gago le diga a Xabi que salga a por el M'Bia ese mientras el negro a su aire haciendo de Xavi?

Es que se supone que es el equipo titular y no veo un jodido atisbo de juego, ni uno solo. Solo balonazos y que se las arreglen los de arriba.

Yo no, pero si lo digo empezamos otra guerra.

Este Madrí enamora.

Ahora meterán un par de goles y ya tenemos portadas de triplete pa una semana.

Más sorpresas, marca el Wolfsburgo al United en Old Trafford, 0-1.

Edito, gol de Cristiano Payaso, 1-0.

Que gol más raro. Ya se abrió la lata, ahora a esperar que el Marsella baje brazos y otros dos golitos para maquillar.

Mandanda es medio subnor en esa jugada.

esta gente las pasa putas eh, aunque ahora acaben 4-0

edito.redios. le daba a publicar y penalti y expulsion, que fuerte

Por dios penalty clarisimo, aqui no hay ni villarato ni leches :shock: espero con ansia las cronicas de as y marca.

Gitanazo!
:121:121

Ala, ahora ya saldra Baul para marcar. A Cristiano un dia lo matan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie