COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Inter como el Milan son favoritos para la Champions, los tropiezos contra el Rubin y el Zurich lo hacen para despitar.

La diferencia que nosotros le vamos a meter 5 al Milan y al Olimpique un equipo muchisimo mejor que el Dinamo se podia a ver llevado minimo 5 chicharros mas.

¿Cristiano Ronaldo que registro goleador lleva el colega que ya he perdido hasta la cuenta?

Lo dicho mas de 50 goles mete esta temporada, el puto numero 1.

Diethyl rebuznó:
No se por que Cristiano cede los penaltys. Deberia tirarlos todo. Llevaria, solo en septiembre, mas de 10 goles.:shock:

Ha habido una imagen en la que salian Kaka y Cristiano partiendose el culo. Han dicho en Carrusel que era justo cuando Baul ha perdido la bola.

Y DONDE ESTA BAUL, KOTO?? En serio, pa llevar el agua lo ponia yo.

¿A que eso lo ha dicho Lama o el Gilipollas borde ese que va siempre con la seleccion?

A papa le van a enseñar a hacer niños ahora.

Pues que quieres que te diga ¿Se hubiese notado mucho hoy Raul? Con este juego asombroso y con lo que insinua de juego futuro el Real Madrid ya te digo yo que poco.

El primer gol de Cristiano es la polla, me estaba partiendo el culo.

Sale el portero y le amaga Cristiano y le dice: Toma tonto por abajo.

:lol:

le sauternes rebuznó:
El Milán es como el Chelsea, un club sin pasado, sin base social y sin futuro.

Es que esto da para firma, uno de los equipos con más Champions de la historia y que no tiene pasado. :lol:

Yo es que no se porque leeis a Sartenes, yo le tengo en ignorados. Mi cerebro no asimila tanto humor infantil y comentarios llenos de obviedades aderezados con chistes de Leticia Sabater para colmo.

Ostia vaya lolazo el gol de Radamel Falcao para el Porto. Jugadon de Hulk ademas :121

Es que ha sido el comentario del siglo. Que pedazo de retrasado mental, el subforo con mas anormales por hilo, esta claro.

Pablis, que me dices de la chilena de Benzema eh, llega a meter eso y se cae el estadio.

Que pedazo de delantero tenemos y 21 añitos.

Pues a mi el madrid me ha gustado. Joder, si sólo llevan tres meses juntos y ya estáis esperando que jueguen como los ángeles. En la primera parte el marsella aunque ha tenido dos se ha podido llevar tres o cuatro tranquilamente. Benzema ha jugado un partidazo y con Cristiano tenéis a un pavo que os arregla el partido él solito. También me parece muy acertado lo de jugar con guti y kaka juntos. El equipo combina muy fácil y en dos tres pases se quedan ronaldo y benzema siempre en unos contra uno. Esos dos, con dos perros de presa como lass y Alonso/Diarra I pueden liarla parda cada partido sin que se resientan en defensa.

Rastrer0 rebuznó:
La diferencia que nosotros le vamos a meter 5 al Milan y al Olimpique un equipo muchisimo mejor que el Dinamo se podia a ver llevado minimo 5 chicharros mas.

El Olimpique mucho mejor que el Dynamo? No flipes tanto anda :lol:

Este año pinta coconut, con suerte no bajamos al infielno.
Patético.

La primera parte no ha sido buena, ha jugado horrible el Madrid pero claro es que el rival tambien juega y presiona, lucha y hace faltas hasta que se cansan, pero muy espesitos de ideas.

Yo creo y ya mirando el partido contra el Sevilla, si el Madrid aguanta 0-0 al descanso, el Sevilla se lleva goleada.

Rastrer0 rebuznó:
Pablis, que me dices de la chilena de Benzema eh, llega a meter eso y se cae el estadio.

Que pedazo de delantero tenemos y 21 añitos.

Muy buena.

Ha hecho un gran partido a pesar de no marcar gol.

Incluso le hemos visto dar la asistencia del segundo gol de CR, demostrando que es un jugador generoso y no como el puto Baúl el otro día.

Filimbi rebuznó:
Es que esto da para firma, uno de los equipos con más Champions de la historia y que no tiene pasado. :lol:

Yo pensé que queria decir sin presente, pero entonces no entendí qué pintaba el Chelsea ahí.

Eclipse rebuznó:
El Olimpique mucho mejor que el Dynamo? No flipes tanto anda :lol:

Por ahi ahi andaran, pero el Madrid ha ganado su partido con muchisimo mas claridad que el vuestro. Y sin polemicas arbitrales de por medio.

Bueno le han hecho un penalti a Higuain.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie