Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
le sauternes rebuznó:El Milán es como el Chelsea, un club sin pasado, sin base social y sin futuro.
Pero como se puede llegar a ser tan subnormal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:El Milán es como el Chelsea, un club sin pasado, sin base social y sin futuro.
Incidencia:El árbitro regala un penalti al Madrid y encima echa a Diawara
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090930/53794616503.html
Florentin Perez ; Otro ataque mas de la caverna catalanista que va a por mi y a por el madrid
Franz Ferdinad rebuznó:no, ése es el del bcn, el humilde guardiola dixit
Diethyl rebuznó:Que grande, sartenes.:121
El Pateti esta ya fuera, no?
Moporday rebuznó:¿Cristiano dependencia?
Si pierde contra el Chelsea sería casi seguro.
Diethyl rebuznó:No se por que Cristiano cede los penaltys. Deberia tirarlos todo. Llevaria, solo en septiembre, mas de 10 goles.
Ha habido una imagen en la que salian Kaka y Cristiano partiendose el culo. Han dicho en Carrusel que era justo cuando Baul ha perdido la bola.
Y DONDE ESTA BAUL, KOTO?? En serio, pa llevar el agua lo ponia yo.
Rastrer0 rebuznó:La diferencia que nosotros le vamos a meter 5 al Milan y al Olimpique un equipo muchisimo mejor que el Dinamo se podia a ver llevado minimo 5 chicharros mas.
Rastrer0 rebuznó:Pablis, que me dices de la chilena de Benzema eh, llega a meter eso y se cae el estadio.
Que pedazo de delantero tenemos y 21 añitos.
Filimbi rebuznó:Es que esto da para firma, uno de los equipos con más Champions de la historia y que no tiene pasado.![]()
Eclipse rebuznó:El Olimpique mucho mejor que el Dynamo? No flipes tanto anda![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.