COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronie no sabia que habia que escupir las natillas despues de cada toma.

Paradon de Asenjo y casi marcan en el corner. Se junta el peor equipo defendiendo balones parados con, seguramente, el que mejor los ataca.

Cuantos kilos le sacó el Barça a Berlusconi por Pinhos?

La mejor operación de la era Laporta con diferencia.

Edit: El partido es equilibrado y tranquilito por ahora. Parece un solteros contra casados :lol:

La madre que me pario, menuda castaña de juego, todo dios por el centro.

Slk rebuznó:
Ah! ¿Que estaba jugando? :lol:

si, lo se porque ha recibido un balón, ha encarado al rival con la vista y sin moverse del sitio ha retrasado el balón a otro compañero, que pena..

Gol del Chelsea

Vale que los jugadores son viejos pero es que el Milán tácticamente no es nada. Leonardo no sé si sabe lo que significa eso. Se ven jugadas dantescas.

Me esta entrando un odio viendo el ataque del madrid que estoy deseando que nos caigan 10 para que larguen al guru de las no bandas.

De todas formas estamos todos criticando a tope a la mierda del Milan pero el Madrid no está tampoco es que esté jugando bien y tampoco está llegando a la portería del Milan.

A Marcelo se le ha quedado la forma de la polla de pellegrini en la boca.

Esa última jugada que ha hecho Marcelo, me ha recordado a los goles del partido ese amañado que acabó 9-0. Parecía que le dejaban pasar...

Todo el mundo sabe que el Madrid se gastó una pasta en fichajes, no para mejorar al equipo, si no para hacer peores a los rivales directos. La única piedra del proyecto fué lo de Robben, pero por lo demás, OK.

Pero como van a llegar si no se mueven, se apelotonan todos en diez metros y para colmo nadie rompe por una puta banda.

No se a que cojones quiere jugar este tio, pero a mi me da la impresion de que su objetivo es no jugar a nada.

Koto rebuznó:
Pero como van a llegar si no se mueven, se apelotonan todos en diez metros y para colmo nadie rompe por una puta banda.

No se a que cojones quiere jugar este tio, pero a mi me da la impresion de que su objetivo es no jugar a nada.

Pero Koto, hombre, no sufras, si ahora Dida se la va a pasar a Ronie que la retrasará mientras cae al suelo, zambrotta se verá superado por la supervelocidad de la pelota y esta acabará en el corner. Saca el Madrid y Leonardo la mete sin querer con un balón de playa por error.

Joder, y tú que le tenías respeto a esta banda.

Se ha visto un equipo de mierda (el Madrid) y otro equipo de mierda elevado a la máxima potencia (el Milan).

Leonardo no tiene ni puta idea. A este equipo lo coge Ancelotti y lo planta en semifinales sin despeinarse.

Que me la suda que ganen por diez, que lo que quiero ver es una puñetera idea futbolistica. No que salga perfecta pero que se note la intencion.

Si es que ni en las putas contras se ve al equipo preparado joder.

Es patetico que el Madrid se acabe contagiando del juego del Milan. Ha dado Ramos un pase bueno? Es que lo ha perdido todo.

Benzema no se entera. Le llega el balon, y se para el tiempo. Lentisimo combinando.

Y Kaka espeso de cojones. Los mejores Granero y Lass con diferencia.

Vaya partido de mierda -menuda novedad-. Kaka desacertadisimo, no ha hecho nada bien, Xabi Alonso en su linea, como si no existiese en faceta defensiva, Benzema dos fogonazos, uno de ellos penaltie bastante claro. Raul un gol de los suyos, Granero de lo mejorcito, muy dinamico y moviendose por ambas bandas, y la defensa apenas ha tenido trabajo salvo algun centro. El Milan no ha disparado a puerta en la primera parte, lo cual nos dice que esto no es un partido grande, y que estamos jugando contra unos mermados futbolisticos.

En general, juego mediocre, y muy fallones en el ultimo pase. ¿Que le esta pasando a Kaka? lleva varios partidos para los leones.

pablis rebuznó:
No, en serio, este sí que es un gol de pillo después de que el portero cantase la traviata. Lo reconozco sin problemas.

le estás dando meritos a Baúl? :shock::shock::shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Berbatov rebuznó:
le estás dando meritos a Baúl? :shock::shock::shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El mérito es del portero, básicamente.

Pero vamos que sí, que baúl ha hecho lo que tiene que hacer un delantero, que es estar atento a la mínima que te concedan.

Lo que le falta al madrid es a cr9. Sin el portugues de mierda el madrid no es nada.

Que me la suda que ganen por diez, que lo que quiero ver es una puñetera idea futbolistica. No que salga perfecta pero que se note la intencion.

Si es que ni en las putas contras se ve al equipo preparado joder.

Pues yo veo una idea futbolistica muy obvia: Jugar a lo que salga y ganar por errores del rival o jugadas individuales de los cracks.

La peña estará encantada en cuanto marquen Kaka y Benzema en la segunda parte, el resultadismo de Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie