COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Patachula no es pillería. Eto'o lleva desde que empezó a jugar al fútbol oliéndole el aliento a los porteros y no le pasará eso en la vida. Si alguna vez en la historia saca un portero de puerta, despeja el centro del campo, rebota en la chepa del linier, del árbitro, en las pelotas del defensa central y después en la chepa del siete y es gol. Ese siete será Garrúl.

La uefa hace cagar. Que soplapollez eso de prohibir que los dos equipos lleven el mismo patrocinador.

Berbatov rebuznó:
le estás dando meritos a Baúl? :shock::shock::shock:

Fallo en matrix. Solo intenta quitarle hierro a la cagada de Dida para que no justifiquen (una vez más) por culpa del meta rival.

Koto rebuznó:
Ya ves lo contentos que estamos

Pues ahi estamos, 10 años despues el mismo sigue marcando los goles. Ese es el proyecto galactico que tenemos, un Kaka falto de todo, un Benzema que no sabe jugar de delantero centro, un Xabi Alonso nulo en muchas partes del partido y muy anulable, y Cristiano marcando goles. A mi es que esto me suena a lo mismo del año pasado, con 4 jugadores de renombre mas, y mas gol.

Deberiamos de achacar algo a los jugadores, digo yo, que a Pelegrinni -uno de los culpables de que este equipo no tenga idea futbolistica clara-, pero al final los que tienen que jugar al futbol son ellos.

Veo al Madrid mal, nos coje el Rustin no se que ruso ese y nos mete 10.

:lol:

:137:137:137

Habeis visto la jugada a la velocidad de la luz?

Baul encarando y los defensas del Milan presionando con la mirada laser. Que despolle.:137:137

A ver si Pellegrini tiene cojones de volver a sentar a Granero.

Por cierto han volatilizado el canal de veetle del Aleti. Alguno más le pasa?

Macho, es que Seedorf y Odoo tienen dos autopistas en el campo. Me estoy imaginando a Iniesta y Alves en esos espacios y Uf.

Es que Xabi está en plan pufo total y menos mal que el Milan del centrito y el pase largo no pasa, que sino.

Quitando a Cristiano, el fichaje de Albiol esta saliendo de puta madre.

Vaya castaña.

Pirlo es el puto dios pegando a la pelota joder.

Raul y Pirlo los goleadores, cualquiera diría que nos han puesto un partido del 2003.

Si el Madrid no ganase apelarían a que se han enfrentado al todopoderoso Milan.
Edito: LOLAGEDON X2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie