COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya dije yo ayer que cada vez que el barsa lo hace mal el madrid va y lo hace peor es que no se entiende

Pellegrini no tiene futuro en este equipo,se viene abajo con la presion y no sabe que hacer

A este tipo, le dan la plantilla del año pasado mas 250 kilos y es incapaz de hacerla jugar a algo y que se mantengan concentrados.

Por el bien del madrid deberia estar en la puta calle ahora que hay tiempo.

Ay por dios lo que me he podido reír esta segunda parte, un owned tras otro.
Increíble Seedorf a sus años lo que corre y la clase que atesora. Que el Milan más penoso de los últimos 20 años le gane a este Madrid es para hacérselo mirar.

A este tipo, le dan la plantilla del año pasado mas 250 kilos y es incapaz de hacerla jugar a algo y que se mantengan concentrados.

Por el bien del madrid deberia estar en la puta calle ahora que hay tiempo.

Pero si el problema no es Pellegrini, sino Florentino.

daktadrei rebuznó:
Vaya jornada de Champions, los unicos que se pueden reir son los gitanos vendekleenex.

ou yeah :1

me ha gustado el juego desplegado por el madrid galáctico y tal. vaya jornada de owneds europeos

Muahahahahahahahahahahahahahahahhhaha (tos) hahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha!

Es el partido con más despropósitos que he visto en AÑOS, AÑOS.

Han sido incapaces de ganarle a un equipo que no ha presionado ni una salida de balón, ni una. Gracias Xabi Alonso.

Espero que luego nadie se queje del arbitro, porque el golito anulado al Milan, vaya telita.

Perder, se puede perder un partido. Ayer el Barça, sin ir más lejos. Pero si eres fiel a tu estilo, sabes que otro día ganarás.

Cuando sólo juegas por el resultado y este no te acompaña ¿Qué te queda?

En el Madrid, nadie sabe a que juegan. Ayer ganaron, hoy pierden, ¿hay un mañana para ellos?

El Milan que ha jugado hoy es casi el mismo que ganaba Copas de Europa. De hecho quitas a Ronnie (se quita sólo, casi) y pones a Baresi y Maldini y son los mismos. Kaka ha jugado pero no sé con cual de los dos iba hoy:lol:

¿Y que pollas tendra que ver Florentino con que el equipo no juegue una puta mierda?

Pues que floren es el que ha vendido a tíos como Robben para que ahora el Madrid tenga que jugar sin banditas. Floren es el que ha traído a Pellegrini y le ha puesto jugadores que no encajan ni a patadas con su esquema de juego y Floren es el que ficha nombres antes de saber a qué cojones quiere que juegue su real Madrid.

No te extrañe que ahora te traiga un Mourinho que es todo lo contrario a Pellegrini.

PAYONNER rebuznó:
ya dije yo ayer que cada vez que el barsa lo hace mal el madrid va y lo hace peor es que no se entiende

Pellegrini no tiene futuro en este equipo,se viene abajo con la presion y no sabe que hacer

No sabe que hacer, pues para empezar, puede hacer cambios, que le quedaban un par.

Patético juego el de hoy, y en casa.

Sam Rothstein rebuznó:
Ay por dios lo que me he podido reír esta segunda parte, un owned tras otro.
Increíble Seedorf a sus años lo que corre y la clase que atesora. Que el Milan más penoso de los últimos 20 años le gane a este Madrid es para hacérselo mirar.

De los últimos 30 años

Raul es de los unicos que ha corrido.

Vergüenza da que un equipo que tiene una media de edad superior a la tuya en 10 años, acabe el partido mas fresco que tu.

Supongo que tambien sera culpa de florentino.

¿Que no encajan con su esquema?

Lo que me quedaba por escuchar. Es EL quien dice no a las bandas. EL y solo el, y como un madrid de esta plantilla tenga que depender de que Robben no este, pues me borro.

¿No podia ganar el madrid hoy? ¿No podia el madrid haber ahogado a base de velocidad al Milan?
¿No podia el madrid presionar su puto juego andando?

Florentino me dice ¿Y que coño hace este en los entrenamientos para que cada dia jueguen peor?

Que loleo, de verdad, que loleo. Y el resultado es 2-4. Con Ronalpinhos regateando, y todo.

Que loleo la colleja y el cabezazo que le han metido a Baul.:137 Eso si, hoy ha sido el mejor.

Xabi Alonso para el arrastre, LO DE RAMOS ES ACOJONANTE, Pellegrini quita a Granero y mete a Drenthe(:53), Kaka balon de oro, Benzema ni esta ni se le espera (joder, que ha estado 60 min sin tocar bola)...

Lo del ingeniero pinta negro, eh?

Dije que nos caían hoy 5, casi!!

Parece ser el fin de Abel Residuo. No me gusta un pelo como entrenador, pero no se yo si esa va a ser la solución. El primero que se tenía que ir a tomar por culo es Pitarch que es el tio más lamentable del planeta. Luego algún que otro jugador que no voy a nombrar porque me llevaría mucho tiempo.

Raul es de los unicos que ha corrido.

Vergüenza da que un equipo que tiene una media de edad superior a la tuya en 10 años, acabe el partido mas fresco que tu.

Supongo que tambien sera culpa de florentino.

Tú mismo, verás que a medida que traiga entrenadores ira pasando lo mismo. Igual que en su primera etapa.

Xabi Alonso fichajazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie