COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de alevín que tienen en el Milán entre todo el autobús del Inserso.:121

Pato_633806591327510000.jpg



Ni que decir que Benzema aún se podría meter en un sobre en Invierno y enviarlo a otro destino, vaya full de tio y menudo hype de mierda que ha rodeado su fichaje.
 
no te olvides de xabi alonso, echara de menos a gerrard o algo

No te metas con Xabi que te cortan la yugular, que no está sobrevalorado, es la solución del Madrid.


Bueno ¿Y raster0 qué? ¿De festival con Escocés?
 
Pero lo que deberia haber hecho es meter a drrnthe por benzema y no qutar a Granero que por lo menos aporta algo
 
Pero que cojones quereis que haga Alonso con la peña arriba estatica y en diez metros cuadrados?

Ah si, esperar a que suba Ramos por la banda para abrir el campo.

Es una puta verguenza de juego, una puta vergüenza.
 
Como he gozado en la segunda parte :lol:.. No había visto mucho a Pato, pero hoy ya he comprobado que es un jugador interesante..

y el Madrid que, otra vez campeón de europa?

Rastrer0, danos tu opinión sobre el partido, campeón. :lol:
 
El Madrid tiene jugadores cojonudos, ahora lo que tienen que formar es un equipo. Mirad como le va al Liverpool sin Xabi y con Leiva.

Si Pato estuviera en el Madrid y Benzema en el Milan, estariais diciendo lo contrario.
 
Koto rebuznó:
Pero que cojones quereis que haga Alonso con la peña arriba estatica y en diez metros cuadrados?

Ah si, esperar a que suba Ramos por la banda para abrir el campo.

Es una puta verguenza de juego, una puta vergüenza.

koto, a partir de ahora mejor será que nos dediquemos únicamente a seguir a los de Messina.

Ahí sí que hay entrenador, jugones y casta.
 
Lo que me he podido reir :lol:, Pato jugadorazo, joder que nos enfrentaramos a el en la Intercontinental y no lo fichamos.. Txiqui solo trae a Kerisiones y tal. El Madrid hoy no ha jugado mucho peor que otros partidos, le ha faltado CR9 y algo mas de chispa pero orden veo muy poco, existe un agujero tremendo en el centro del campo y la banda de Marcelo es una risa. No era mejor Juande que Pellegrini?
 
daktadrei rebuznó:
El Madrid tiene jugadores cojonudos, ahora lo que tienen que formar es un equipo. Mirad como le va al Liverpool sin Xabi y con Leiva.

El problema de los reds no es por Alonso, es porque no meten un gol ni pagando y porque cuando faltan gerrard o Torres pegan un bajón de la hostia.
 
Moporday rebuznó:
Pues no es por nada, pero el negro ha hecho más en 10 minutos que Granero en 60 minutos.

La idea es un disparate. Y no, Granero ha sido el mejor de la primera parte (y Lass).

Me gustaria saber que esta pensando ahora el gafas.:lol:
 
Pero que es un plantillon, que os dejeis de gilipolleces de que la culpa es de Florentino por vender a Robben (que fijo que con la suerte que tenemos hoy estaria lesionado).

El puto equipo es un sin sentido en todo, ni atca por zonas diferentes, ni presionan nada mas que dos jugadores (Lass - Raul), ni tienen actitud ni pollas.

Kaka para mi esta siendo una decepcion por la poca implicacion que esta demostrando. Pero que esperamos, si este tio no ha jugado con el mismo once un puto partido.
 
La idea es un disparate. Y no, Granero ha sido el mejor de la primera parte (y Lass).

Me gustaria saber que esta pensando ahora el gafas.:lol:

A cuánto asciende el finiquito del chileno.


Me gustaría leer una crónica del maese Torquemada sobre el partido.
 
Moporday rebuznó:
El problema de los reds no es por Alonso, es porque no meten un gol ni pagando y porque cuando faltan gerrard o Torres pegan un bajón de la hostia.

Las bajas de Gerrard y Torres son solo los ultimos dias. El resto de la temporada, han goleado a equipos chusteros y perdido contra cualquier rival medio decente: Tottenham, Aston Villa, Chelsea, Fiore y Lyon.

Lo de Xabi se nota muchisimo, vamos que es un jugador perfectamente valido para el Madrid.
 
Por cierto, primera vez que el Milan gana en el bernabeu en toda su historia.

Koto, ponte como quieras, si pillas a cracks que no encajan con lo que predica el entrenador, jugaran mal. Si fichas a tíos normales que encajan con lo que predica el entrenador, jugarán bien. Si fichas a cracks que encajan con lo que predica el entrenador, se saldrán (Véase Barça).

Floren ficha lo que suena más alto y ya. No tiene sistema, no sabe que quiere, le da lo mismo Pellegrini que Wenger que Mourinho...

Te deja un equipo con 10 mediapuntas y nadie para la banda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gñe

ronaldinho le ha pegado un cate a raúl con el dorso de la mano que ha sido lol, ha roto a pepe y cuando más ha corrido ha sido al ser cambiado, seedorf enorme y pato más rápido de lo que creía

un equipo andando se ha cepillado al real pero es que no les han encerrado, no han hecho oportunidades, han esperado el contragolpe!
 
Koto rebuznó:
Pero que es un plantillon, que os dejeis de gilipolleces de que la culpa es de Florentino por vender a Robben (que fijo que con la suerte que tenemos hoy estaria lesionado).

El puto equipo es un sin sentido en todo, ni atca por zonas diferentes, ni presionan nada mas que dos jugadores (Lass - Raul), ni tienen actitud ni pollas.

Kaka para mi esta siendo una decepcion por la poca implicacion que esta demostrando. Pero que esperamos, si este tio no ha jugado con el mismo once un puto partido.


Koto, no te comas la cabeza, la explicación a todos nuestros males tiene nombre y apellido: Pepe "el brujo".
 
La idea es un disparate. Y no, Granero ha sido el mejor de la primera parte (y Lass).

Me gustaria saber que esta pensando ahora el gafas.:lol:

Esta pensando que Pellegrini,Benzema y Ramos fuera;
Pato y unos laterales for next year y en lo que mal juegan los demás para que Baul destaque
 
daktadrei rebuznó:
Lo de Xabi se nota muchisimo, vamos que es un jugador perfectamente valido para el Madrid.

Su substituto Aquilani aun no ha podido jugar por lesion, veremos cuando Benitez pueda alinear a un jugador del perfil Alonso, veremos si se nota tanto su ausencia.
 
Pero quien cojones hay en esa plantilla que no sea valido?

Si es que es tan subnormal que es incapaz de meter mamadon para sujetar el centro del campo cuando el equipo esta partido y solo, repito, solo es xabi el que tiene que hacer frente a tres mediocampistas.

Que le echen de una puta vez que aun estamos a tiempo.

Menos mal que la plantilla la ha diseñado Valdano y Pellegrini, menos mal que ha venido de la mano con Florentino. Yo ya no se ni porque cojones quereis atizar al de arriba si esta visto y comprobado que este hombre siempre ha jugado asi, sin extremos ni pollas en vinagre.

Le das esta plantilla a cualquiera de los que han estado antes y te hacen un equipo, este no tiene pinta de equipo desde el primer partido y el cachondeo es que no tiene ni pinta de que lo sea.

Robben me dices, si al unico que quiso mantener es a otro mediapunta llamado Sneijder. Solo se acordo de Robben cuando le saco partidos en pretemporada.

No me vendas la moto.
 
daktadrei rebuznó:
Lo de Xabi se nota muchisimo, vamos que es un jugador perfectamente valido para el Madrid.

Ya te digo yo que lo de Xabi no es el problema del Liverpool. Ya venían jugando mal cuando estaba él en la última etapa. Es un equipo de 11 titulares y el resto simplemente apesta.

Xabi es un buen jugador, siempre lo he dicho, pero está totalmente sobrevalorado (35 millones y supuesta solución al centro del campo). Lo decía hace unos meses, no me acusen de ventajista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que admitir que Baul ha sido el tio que más se ha dejado las pelotas en el campo, aunque la ostia de Ronaldinho se la tenía bien merecida, por el rol de segurata de Prosegur que se ha pegado con el arbitro cuando los del Milan iban a lincharlo por el gol anulado. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie