COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xavi - Busi de medio centros, Pedro derecha, Henry izquierda, Messi mediapunta y Zlatan delantero.

Me cago en la puta :mad:

Uffff Ibra. Ya hemos hecho más que en todo el primer tiempo.

Has de probar nuevos foros para crear polemica, aqui la gente ya pasa.
troll-web1asd.jpg

Me da la impresión de que los argentinos ya no presionan como la primera parte y eso puede ser muy jodido para ellos.

Estudiantes es Verón mas 10 que corren.

Anguiii ha empezado mejor esta segunda parte.

:shock: Acabo de llegar y me sorprende que vaya perdiendo el Barcelona. ¿Tan mal ha jugado en la primera parte?

Por cierto, como está cerrado el hilo de 1ª, el Ath ya va 2-0.

Esto huele al tipico partido que llegas, llegas, llegas, tiras, tiras, tiras, pero no quiere entrar.

Ya se ha desatado el huracán de mierda a los argentinos. Ahora a esperar que les coja con la boca abierta.

La que ha tenido Pedro, joder.
El árbitro no pita la mitad de las faltas a favor del Barça.

A ver, flipaos, el Barça no está jugando mal. Está jugando igual que siempre, pero si cada vez qeu te acercas al area e frien a ostias y el arbitro no te pita nada, además de que los 11 argentinos están en su campo y el gol era ilegal... poco hay qeu hacer

El arbitro debe ser seguidor del atlante dolido por lo del miercoles.

Esto es acojonante, corta una jugada dentro de área para pitar una falta porque se ha tirado Henry. Tiene cojones, ni que hubiera simulado un penlti.

Mohinder rebuznó:
El árbitro no ayuda pero el partido de Barça está siendo pésimo.
Esta siendo horrible. Si tus dos mejores hombres no aparecen algo está fallando.

Que puto amo Piqué quedándse arriba en los finales de los partidos y encima sacando resultados. Pique AMAZO. EL PUTO AMO.
Lo de dejar un central de delantero al final de los partidos importantes que vas perdiendo sólo lo hace el Barça. NADIE MÁS. Eso es lo que diferencia a un equipo ganador de las demás mierdas de imitaciones.

Empata Pedro, y eso que no ha dicho nada Madeiramus :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie