COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bscap019.jpg

Me llamaban?

Lo de este chaval es de traca ya.A lo tonto a lo tonto esta entrando en la historia del barça.

PEDRITO FIFA WORLD PLAYER YA:lol:

Uaaa, que emocionante. Estoy disfrutando como un enano. Pedro se ha ganado mi respeto con dos cojones.

Así empezó Raúl, luego se convertirá en un lastre en el equipo del que no hay huevos a desprenderse. Al tiempo.

Hay que finiquitar esto en la prórroga. En penaltis ganan ellos, Steaua style.

Sinceramente, el Barça puede perder esto por muchos factores pero lo que les hace grandes es que van perdiendo y meten al central arriba, con dos cojones.

Madeira. Total... rebuznó:
Mwahahaha, ya os dije que el Pedrito ese tenia madera :lol:

Hahaha, vete a cagar.

Joder, casi me alegro de haber sufrido tanto. Este trofeo de chicha y nabo ha pasado a ser jodidamente emocionante.

Como ganemos esto esta noche no duermo de los nervios, cagondios.

Gooooooooooooooooooooooooooooool

goooooooooooooooooooooooooooooool

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

si joder si, vamos barcaaaaaaaa!!!

Lo puto pedrito!!

Messi por cierto esta haciendo un partido de mierda, perdiendose en regates estupidos en el mediocampo cuando tiene pases faciles.

Que se acerque al area y se deje de hostias.

Ibra esta petao ya, casi que lo cambiaba.

Nickplatino rebuznó:
En la prorroga hay gol de oro o no?
Eso hace 20 años que no se usa :lol:

Joder ahora todos a postear como posesos. Que rato más malo hemos pasado, cagondios.

Messi por cierto esta haciendo un partido de mierda, perdiendose en regates estupidos en el mediocampo cuando tiene pases faciles.

Normal, tiene 3 tíos encima todo el partido.

Pedro tiene gol, de eso no hay ninguna duda, a ver ahora en la prórroga si jugamos mejor, eligiendo mejor arriba y siendo un pelín más precisos. Tengo la sensación de que Estudiantes se ha vaciado detrás del balón.

Menudo grito que he pegado con el gol de Pedrito. No sé si es por el asco que me producen los argentinos (excepto Messi :lol:), pero me estoy tomando en serio el torneillo este.

Madeiramus dixit. Ahora tendremos gol de alguno de ellos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie