COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los de Tve van a sacar a camara superlenta y a 3 planos cada vez que el gitano roza la pelota? Es que no es el primer partido que veo que hagan eso.

Por cierto el Nani ese si que es una mentira de las grandes.
 
Los de Tve van a sacar a camara superlenta y a 3 planos cada vez que el gitano roza la pelota? Es que no es el primer partido que veo que hagan eso.

Por cierto el Nani ese si que es una mentira de las grandes.


Es la estrella del circo romano, que esperas

gladiator-movie-russell-crowe.jpg
 
¿Qué estáis viendo?
Yo me he decidido por el Milan-united parece que va ser más interesante que ver al madrid.
 
Primera conclusión: los del Lyon tienen la puntería en culo.
 
Menudo coladero tiene el Madric por la banda izquierda. Govou ya ha entrado unas cuantas veces por ahí.
 
Menudo coladero tiene el Madric por la banda izquierda. Govou ya ha entrado unas cuantas veces por ahí.

Govou esta un poco acabado (ojala meta un hat-trick).

Vaya liada le ha hecho Ronalpinhos a Ferdinando, no ha pitado nada pero le podia haber echado.
 
Está Ronaldinho con ganas de liarla. Juega Huntelaar de delantero con Pato y Gaucho.
 
Kaká está dando un poco de pena, no llega a un pase, está lentísimo.

Vaya pisotón de Marcelo, la virgen
 
Bimba Bose perdona el 2-0. Como siga asi de empanado el Manchester, van a estar frescos para la Premier.

Me sorprende gratamente que la cantidad de viejos ha descendido en el Milan. Ya solo tienen 32 años de media, o asi.
 
Gol de Scholes, mis poderes como futurologo estan un poco distorsionados.

Joder que gol mas gitano, intenta rematar con la derecha y al no darla, el balon le pega en la izquierda y entra despacito junto al palo mientras Dida va gateando de forma lamentable.

Y los aficionados ingleses cantando la cancion que usan para el juego de las sillas en Los Simpson, cuando ponen a Bart con los subnormales en Cypress Creek. "Soy feliz, soy feliz..." :lol:
 
Gol de Scholes 1-1

Bimba Bose perdona el 2-0. Como siga asi de empanado el Manchester, van a estar frescos para la Premier.

Me sorprende gratamente que la cantidad de viejos ha descendido en el Milan. Ya solo tienen 32 años de media, o asi.
El equipito que ha sacado hoy, sobre todo atrás, no es malo.
Que suerte la de Scholes, le pega con la de apoyo, da al palo y se mete.
 
Vaya gol más tonto que acaba de marcar el United. Lamentable Dida.
 
Que asco el gitano con las bicicletas estáticas.
Ha desbordado a mas rivales Kaka en dos jugadas que el gitano en todo el partido.

Aun siendo madridista le deseo un buen ostión de algún negruno del Lyon.
 
A Beckham le asegura Adidas tirar las faltas por contrato? Porque teniendo a Ronaldinho y Pirlo, no me jodas.
 
Que cerquita ha estado el gol del OL. está dando bastante pena el Madrid, se nota cuando el rival no es el Xerez o el Tenerife.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie