Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.938
Una pregunta, ¿aún estamos a tiempo de devolver a Granero al Getafe, a Kaká al Milan y matar a Marcelo?.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, ¿aún estamos a tiempo de devolver a Granero al Getafe, a Kaká al Milan y matar a Marcelo?.
En la vuelta sera igual pero encima con un Madrid con espacios y cuando metan ellos 1, adios muy buenas.
¿El 1 o el 2?
Rastrer0 rebuznó:Pues el 2.
Granero se ha marcado un partido infame por cierto. Kaka no ha estado mal.
Alacarga rebuznó:Y si meten 3 ni te cuento, pero joder no tiene por qué pasar
El partido va a ser muy jodido para el Madrid, de acuerdo. Pero si no podemos ni levantar esto creo que algunos se deberían ir olvidando de intentar levantar esto otro:
![]()
Rastrer0 rebuznó:Vuelvo a repetir que ojala me equivoque pero la sensacion que transmitio el equipo es de suma impotencia (...) Solo queda tener un poco de potra como el Barsa contra el Chelsea y el gol de Iniesta, otra cosa no queda.
Turkoh rebuznó:Si conservais el ticket de compra, yo creo que aún teneis posibilidades de devolverlos y recuperar el dinero, o lo mismo os hacen un vale de compra
Y Robben en el Bayern, Sneijder en el Inter y Van the Man ya marcando goles en el Hamburgo (como me alegro que lo hayais traspasado)...
Pero jugará Guti joder. Con MariGuti dando pases pasais, mandrilistas.
Menos mal que para el año que viene traeremos a Ribery que solucionará todos los problemas y ganaremos la décima.![]()
Y a Cesc, y a Ancelotti, y a Silva/Villa.Robben veo bien que se vendiera, seamos serios, era un jugador que no jugaba la mitad de los partidos y al que había que darle una pelota para él sólo.
Menos mal que para el año que viene traeremos a Ribery que solucionará todos los problemas y ganaremos la décima.![]()
Alacarga rebuznó:Pues a alguno le parecerá coña pero anda que no le hace falta al Madrid que juegue...
Filimbi rebuznó:Esto no lo arregla nadie, pero sois unos subnormales, creéis que por fichar un jugador más o menos va a arreglar este desaguisado
El Madrid: la Champions como obligaciónMe alegro enormemente, pero no por los madridistas, sino por la prensa madrileña, para ellos va
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.