COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que eso no es penalty en la puta vida. Si el mismo gitano ni siquiera protesta.

En la vuelta sera igual pero encima con un Madrid con espacios y cuando metan ellos 1, adios muy buenas.

Y si meten 3 ni te cuento, pero joder no tiene por qué pasar :mad:

El partido va a ser muy jodido para el Madrid, de acuerdo. Pero si no podemos ni levantar esto creo que algunos se deberían ir olvidando de intentar levantar esto otro:

champions.jpg

Me alegro enormemente, pero no por los madridistas, sino por la prensa madrileña, para ellos va

nelson.gif

Alacarga rebuznó:
Y si meten 3 ni te cuento, pero joder no tiene por qué pasar :mad:

El partido va a ser muy jodido para el Madrid, de acuerdo. Pero si no podemos ni levantar esto creo que algunos se deberían ir olvidando de intentar levantar esto otro:

champions.jpg

Vuelvo a repetir que ojala me equivoque pero la sensacion que transmitio el equipo es de suma impotencia contra el rival y eso sumale que hay que salir a tumba abierta.

Solo queda tener un poco de potra como el Barsa contra el Chelsea y el gol de Iniesta, otra cosa no queda.

PC, Flimbi.

Voy a decir una cosa muy ventajista:

Benzema>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pipa.

Estoy harto de verle meter goles a Valladolid y demás como si no csotara y siempre falle en los aprtidos grandes. Este es el nuevo baúl, ya está bien de mentiras. :lol:

Una pregunta, ¿aún estamos a tiempo de devolver a Granero al Getafe, a Kaká al Milan y matar a Marcelo?.

También podíais sacrificar a todos los que se llamen Diarra :1.

Joder que mal (¿acabado?) está Kaká, aunque viendo el Milan, sí, también jugaba hoy y también ha hecho el ridículo, me temo que a Pato le acabará pasando lo mismo. Maddy, ¿lo compramos a medias para vendérselo al Rosell o sólo te llega para Hazard?

Una pregunta, ¿aún estamos a tiempo de devolver a Granero al Getafe, a Kaká al Milan y matar a Marcelo?.

A quien deberíais matar es a quien pagó casi 70 por Kaká

Al menos de los otros dos nunca se esperó nada ni pagaron esa pila de pasta por ellos

Pero jugará Guti joder. Con MariGuti dando pases pasais, mandrilistas.

Si conservais el ticket de compra, yo creo que aún teneis posibilidades de devolverlos y recuperar el dinero, o lo mismo os hacen un vale de compra :lol:

Y Robben en el Bayern, Sneijder en el Inter y Van the Man ya marcando goles en el Hamburgo (como me alegro que lo hayais traspasado)...

Joder, en verano cuando decía que pagar 64 kilos por un kaká que no estaba fino me llamaron de todo menos bonito.

En el fondo aún espero ver renacer a Kaká. :oops:

Ah, por cierto, menudo pase al rival al más puro estilo Valdes que se ha marcado Casillas. Sintomático.

Rastrer0 rebuznó:
Vuelvo a repetir que ojala me equivoque pero la sensacion que transmitio el equipo es de suma impotencia (...) Solo queda tener un poco de potra como el Barsa contra el Chelsea y el gol de Iniesta, otra cosa no queda.

Ha sido pelín desesperante lo de hoy, pero repito que estamos vivos poerque lo justo sería que nos hubieran cascado tres.

Tampoco hay que salir a tumba abierta, basta con salir muy enchufados y presionar arriba (en esto la baja de Alonso sí que nos jode) como ha venido haciendo el equipo en el Bernabéu últimamente. Y que los de arriba estén un poco alerta, claro.

Y no seas exagerado, si para pasar de octavos necesitamos un golpe de suerte como el del Barça apaga y vámonos como nos toque el Chelsea.

Turkoh rebuznó:
Si conservais el ticket de compra, yo creo que aún teneis posibilidades de devolverlos y recuperar el dinero, o lo mismo os hacen un vale de compra :lol:

Y Robben en el Bayern, Sneijder en el Inter y Van the Man ya marcando goles en el Hamburgo (como me alegro que lo hayais traspasado)...

Robben veo bien que se vendiera, seamos serios, era un jugador que no jugaba la mitad de los partidos y al que había que darle una pelota para él sólo.

Menos mal que para el año que viene traeremos a Ribery que solucionará todos los problemas y ganaremos la décima. :lol:

Lisandro > Benzemá.

Y Pablis, Higuain ha marcado goles MUY importantes para el madrid, diria mas, la segunda liga no la ganais sino es por él.

Al Barça tambien le ha cascado ya mas de un golito.

Menos mal que para el año que viene traeremos a Ribery que solucionará todos los problemas y ganaremos la décima. :lol:

Esto no lo arregla nadie, pero sois unos subnormales, creéis que por fichar un jugador más o menos va a arreglar este desaguisado

Robben veo bien que se vendiera, seamos serios, era un jugador que no jugaba la mitad de los partidos y al que había que darle una pelota para él sólo.

Y a Cesc, y a Ancelotti, y a Silva/Villa.

Alacarga rebuznó:
Pues a alguno le parecerá coña pero anda que no le hace falta al Madrid que juegue...

Guti es de lo mejorcito que tiene el Madrid en el medio campo, hombre

Lo que pasa que es muy irregular

Filimbi rebuznó:
Esto no lo arregla nadie, pero sois unos subnormales, creéis que por fichar un jugador más o menos va a arreglar este desaguisado

Pensaba que eras los suficientemente listo para intuir que era un comentario irónico.

Para la próxima vez te mando Un MP previamente para explicártelo.

Me alegro enormemente, pero no por los madridistas, sino por la prensa madrileña, para ellos va

nelson.gif
El Madrid: la Champions como obligación

El Madrid tiene la Champions como obligación siempre, este año más. Por eso todos esperamos que hoy pegue un puñetazo en la mesa. Para que se sepa que el 22 de mayo estará en el Bernabéu

Puñetazo en tu gorda cara, malnacido :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie