COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que eras los suficientemente listo para intuir que era un comentario irónico.

Para la próxima vez te mando Un MP previamente para explicártelo.

Sí, si lo sabía, pero es que llevas igual desde que iban a fichar a Kaká y CR, que ibáis a ganar todo y vaya meados ibáis a pegar a los demás, así que vete a tomar por culo.
 
Mirad mandrilistas que posible alineación podriais tener:

Casillas
Ramos-Albiol-Pepe-Arbeloa
Xabi Alonso
Sneijder - Guti/Van de Vaart
Ronaldo - VanNistelrooy- Robben

A mi sinceramente me parece una alineación cojonuda, con el consiguiente ahorro de los 65 millones de Kaka.
 
Por cierto, el subnormal de Granero en vez de dedicarse entresemana a hacer entrevistas a la prensa deportiva diciendo que el Madrid lo va a ganar todo y que no permite que se dude de su hamijo Baúl se podría dedicar a jugar al fútbol.
 
Por cierto, el subnormal de Granero en vez de dedicarse entresemana a hacer entrevistas a la prensa deportiva diciendo que el Madrid lo va a ganar todo y que no permite que se dude de su hamijo Baúl se podría dedicar a jugar al fútbol.

Joder con Baúl, al final será que perdistéis por su culpa o algo:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Sí, si lo sabía, pero es que llevas igual desde que iban a fichar a Kaká y CR, que ibáis a ganar todo y vaya meados ibáis a pegar a los demás, así que vete a tomar por culo.


¿He dicho yo eso?.

Mis favoritos para la champions son el Chelsea y el farsa.

En la Liga si le sigo viendo opciones al madrid de ganarla.
 
Pues gastarse 300 kilos para no tener opciones en Europa tiene delito :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Joder con Baúl, al final será que perdistéis por su culpa o algo:lol:


No lo descarto del todo, la maldición de la momia nunca se sabe hasta donde alcanza.
 
Cada vez tengo más claro que el cáncer del Madrid no son los Baules sino los aficionados tipo Pablis o Rastrer0, que repiten como robots todo lo que leen en los medios, se lo acaban creyendo y luego son los primeros en criticar y atacar al club cuando no se cumplen las promesas y los cuentos absurdos de prensa y foros de mierda madridistas.
 
Cada vez tengo más claro que el cáncer del Madrid no son los Baules sino los aficionados tipo Pablis o Rastrer0, que repiten como robots todo lo que leen en los medios, se lo acaban creyendo y luego son los primeros en criticar y atacar al club cuando no se cumplen las promesas y los cuentos absurdos de prensa y foros de mierda madridistas.

Son unos fanáticos hostia, cuando ganan son los mejores del mundo y van a ganar todo, cuando pierden son una puta mierda de equipo y no van a ganar una mierda.

Es que pasan del blanco al negro con una facilidad pasmosa, anteayer estaban felices porque tenían la liga ganada, seguro que si el próximo partido pierden y el Barcelona gana, sus aficionados dirán que a este paso no se meten ni en Champions.

Un poquito de objetividad y razonamiento, que ni cuando se gana se es tan bueno ni cuando se pierde se es tan malo.
 
Pues gastarse 300 kilos para no tener opciones en Europa tiene delito :lol:

Gastarse 300 millones y vender a muchos jugadores por unos 100 kilos, dilo todo.

Y salvo kaká no me está disgustando el rendimiento de los demás: CR, Albiol, Arbeloa, X.Alonso.

Quizás un poco Benzema pero ni mucho menos al nivel que dice la gente.

De hecho este era el aprtido para Benzema por un montón de factores tanto futbolísticos como extradeportivos. Joder, que dejen al pipa para los partidos del Bernabeu que es donde rinde y a karim en los de fuera de casa.
 
Cada vez tengo más claro que el cáncer del Madrid no son los Baules sino los aficionados tipo Pablis o Rastrer0, que repiten como robots todo lo que leen en los medios, se lo acaban creyendo y luego son los primeros en criticar y atacar al club cuando no se cumplen las promesas y los cuentos absurdos de prensa y foros de mierda madridistas.

¿Pero qué cuento colega?.

Si estamos hablando de ser incapaces de ganarle a un puto equipo frances, no de mearle en la boca al Chelsea.
 
Para una vez que voy con el Madrid (un puñado de euros tienen la culpa) me vuelven a joder... Irse ya a tomal pol culo
 
pablis rebuznó:
Gastarse 300 millones y vender a muchos jugadores por unos 100 kilos, dilo todo.

Y salvo kaká no me está disgustando el rendimiento de los demás: CR, Albiol, Arbeloa, X.Alonso.

Quizás un poco Benzema pero ni mucho menos al nivel que dice la gente.

De hecho este era el aprtido para Benzema por un montón de factores tanto futbolísticos como extradeportivos. Joder, que dejen al pipa para los partidos del Bernabeu que es donde rinde y a karim en los de fuera de casa.

Sí, regalar jugadores que mejoraban lo que hay ahora, véase Robben, Sneijder.

Sobre todo este último que está en el Inter dando un grandísimo rendimiento y jugando de putísima madre, la verdad que no entiendo por qué se dio ese trato a ese chaval cuando era de lo mejorcito de la temporada pasada.
 
castorremo rebuznó:
Para una vez que voy con el Madrid (un puñado de euros tienen la culpa) me vuelven a joder... Irse ya a tomal pol culo

NARANJATO.

Tú eres el culpable de nuestra mala suerte.

Te voy a pedir un favor, para el partido de vuelta hazme un avatar poniéndome el sombrero de del Nido, porfi. :lol:
 
Partidazo del internacional luxemburgues Pjanic . Se nota que los comentaristas de TVE han visto con atencion los duelos entre España y Bosnia . Hoy tambien han hecho un amago de intentar resucitar al Chelo Delgado ( ni idea de donde anda ahora ) reconvertido en jugador del Olimpique Lyonais .
 
Cada vez tengo más claro que el cáncer del Madrid no son los Baules sino los aficionados tipo Pablis o Rastrer0, que repiten como robots todo lo que leen en los medios, se lo acaban creyendo y luego son los primeros en criticar y atacar al club cuando no se cumplen las promesas y los cuentos absurdos de prensa y foros de mierda madridistas.

Pablis no salta al campo a jugar con el Real Madrid, no creo que tenga culpa de nada

La culpa la tiene la mala malísima planificación de Florentino.

Raúl Raúl Raúl... pero si Raúl ni siquiera juega de titular, se piensan que si Raúl ya no militara en el Madrid estarían hoy primeros en Liga adelantando de diez puntos al Barça :53
 
pablis rebuznó:
¿Pero qué cuento colega?.

Si estamos hablando de ser incapaces de ganarle a un puto equipo frances, no de mearle en la boca al Chelsea.

Por eso.

El cuento es el que venís repitiendo desde verano sobre el equipazo que en Febrero se iba a salir y a ganar la décima o la liga. Tal cual os lo venden los medios.

El cabreo y la sorpresa vienen cuando pasan cosas como lo de Alcorcón o lo de hoy.

Entonces los super amazos como Granero, el canterano que era mejor que Iniesta en sus inicios que tenía que ser internacional y que mejoraba el juego del equipo, Kaká, el brasileño que mejoraba a Iniesta, Benzema, el futuro balón de oro, Higuaín, el 9 que tenía mejor promedio goleador de españa, etc... Pasan a ser los paquetes y principales cánceres del equipo.

Y así ad aeternum.


Y bueno, ahora tocará platinato, villarato, cosas raras sobre la copa, alfombras rojas, lo que sea, incluso dopaje, para justificarlo todo.

Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la culpa es de Raúl, que lo he leído en 4 blog supermadridistas y en la columna de roncero.
 
Pablis no salta al campo a jugar con el Real Madrid, no creo que tenga culpa de nada

Los Pablis y rastrer0s del mundo son los que mantienen vivos los argumentos de la prensa de mierda, los que piden a Florentino, los que se hacen pajas con los 300 millones en fichajes, los que pitan a Robben.....

Es muy fácil echarle la culpa a Zapatero, ahora que me digan quiene le votaron para un segundo mandato.
 
Mobyfun rebuznó:
Los Pablis y rastrer0s del mundo son los que mantienen a la prensa de mierda, los que piden a Florentino, los que se hacen pajas con los 300 millones en fichajes, los que pitan a Robben.....

Es muy fácil echarle la culpa a Zapatero, ahora que me digan quiene le votaron para un segundo mandato.

¿? :shock:

En serio, flipo, si a alguien que se rie de la prensa deportiva y que no la compra soy yo.

Pero nada, seré yo el que la mantengo.
 
castorremo rebuznó:
Para una vez que voy con el Madrid (un puñado de euros tienen la culpa) me vuelven a joder... Irse ya a tomal pol culo

haha, yo en la vuelta voy a echarle unos euros a la victoria del Madrid, pase lo que pase me iré contento a la cama :lol:

quien le ha robado el user a rastrer0? no lo reconozco
 
Bueno, voy a intentar mirar el lado positivo del asunto: con la baja de Alonso Guti jugará la vuelta.

Por lo menos veremos taconazos. :lol:
 
Venga, que pasaréis hombre. Este Lyon no es el de las siete ligas seguidas, este tiene menos recursos. El Madrid meterá el primero y ellos se abrirán y le caerán más. No os veo cayendo en Octavos este año.
 
Venga, que pasaréis hombre. Este Lyon no es el de las siete ligas seguidas, este tiene menos recursos. El Madrid meterá el primero y ellos se abrirán y le caerán más. No os veo cayendo en Octavos este año.

Ya has visto lo mal que atacamos en estático, sólo sabemos jugar a la contra y el partido de vuelta no va a haber espacios para aprovecharlos.

No vamos a pasar casi seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie