COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ha fallado Higuaín a puerta vacía.

Que digo yo que si Lloris para alguna tampoco pasará nada.

Y otro tiro a palos del guapito. No me mola nada como tira las faltas, para cuando pone una entre los tres palos ha mandado 10 al tercer anfiteatro.

Paradon de Lloris, ahora si.

Alfie rebuznó:
Que digo yo que si Lloris para alguna tampoco pasará nada.
Por hablar.
Que huevazos. Le mete un jugador del Madrid a un franchute y sigue jugando el Madrid. Le mete Lass a Ramos y el Lyon tiene que tirar la bola fuera.

Y yo sin poder ver el partido, cagondios. Parece, por lo que leo, que les van a caer un carro.

¿Qué le pasó a Cristiano después de la parada de Lloris que estaba pataleando como un crío? :lol:

Lo que era una falta a favor del Lyon termina en fuera de juego. Villarato, el madriz tiene licencia para ostiar.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué le pasó a Cristiano después de la parada de Lloris que estaba pataleando como un crío? :lol:

Pues estaba llorando por que no le habian pasado a el. Algo que sale en los reglamentos de buena conducta del madrit, que se prepare a una fuerte sancion economica quien no le haya pasado :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Que Higualin tenía tiro y pase a Cristi, ha optado por el tiro, Lloris ha hecho un paradón y el rechace en vez de dejarlo salir a corner, Cristi, ha intentado... bueno no sé que pretendía, la cuestión es que lo ha tocado y se ha salido el balón fuera. Para no quedan tan mal, lo que en campo ajeno suele ser un "toonto, toonto", ha intentado echar la bronca al Pipitarl.

Morzhilla rebuznó:
Lo que era una falta a favor del Lyon termina en fuera de juego. Villarato, el madriz tiene licencia para ostiar.

Lo del arbitro, de escandalo

:1

Hoy el O L está justificando porqué es el cuarto en la Liga francesa. En el partido de ida parecía el Chelsea pero hoy se asemeja al Portsmouth.

Aguantarán hasta el segundo. Cuando caiga, adiós.

Madre mía que hostias da el club señor de la historia del Mundo.

Primero falta de ramos después del penalti inexistente, y luego granero, que en vez de amarilla es roja.

Sr. Brans rebuznó:
¿Por que los de telemadriz dicen "Olimpik Lioné"? :93

A la par del ejque o el Güijjjhky

Bonita entrada de granero que todavia tiene la poca vergüenza de quejarse.

Y el penalty...

Muy tibio el Lyon. Ni defiende bien ni se atreve a atacar ni ná de ná.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie