COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que el otro día, en un medio nacional intentaban comparar Higuain con Messi. Que si Higuain era mejor porque marcaba cada x minutos y Messi cada x+1 blao blao.

¿El sorteo es este viernes? ¿es puro y duro con los que queden?

Barcelona, Inter, Manchester United, Arsenal, Bayern Munich, Girondins, Lyon, CSKA.

A ver si los 3 equipos de la europa league no quedan emparejados entre ellos y se pueden ver unas semifinales dignas...

¿El sorteo es este viernes? ¿es puro y duro con los que queden?

Barcelona, Inter, Manchester United, Arsenal, Bayern Munich, Girondins, Lyon, CSKA.

A ver si los 3 equipos de la europa league no quedan emparejados entre ellos y se pueden ver unas semifinales dignas...

No hay condiciones ya en el sorteo, toque lo que toque, a pelo

En teoria deberia ser este viernes si

Mi porra:

Barcelona - Inter

Manchester United - Lyon

Arsenal - Girondins

CSKA - Bayern

Recuerdo que no hace mucho pensaba que el Barça tardaría mucho tiempo en superar el 2-6 en su particular duelo humillatorio con el Madrid, pero es que como gane la Champions en el Bernabéu no sé cómo coño va a hacer Floren para que media España no se ría de él por la calle.

ruben_clv rebuznó:
Recuerdo que no hace mucho pensaba que el Barça tardaría mucho tiempo en superar el 2-6 en su particular duelo humillatorio con el Madrid, pero es que como gane la Champions en el Bernabéu no sé cómo coño va a hacer Floren para que media España no se ría de él por la calle.
Bueno, el Barça tiene elecciones este año, quizás si se presentase...

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, el Barça tiene elecciones este año, quizás si se presentase...

Es que por ahí voy yo. No imagino ahora mismo un caso Figo, pero puede que sea la única opción que tiene el Madrid -de Floren- para equilibrar la balanza.

No sé, lo veo factible.

Bela_Lugosi rebuznó:
MADEIRA WAS RIGHT! :lol:

AS USUAL :1

Que facil es jugar al funcbol cuando tienes delanteros rapidos que les puedes pegar un pase en profundidad en cualquier momento, y que bien esta jugando Baul Titi, pero claro, habria que quitarlo para meter a Bojan, LOL.

Maxwell esta jugando bastante bien ultimamente por cierto, y Yaya es amo, increible que no tenga mas minutos.

En la segunda parte saldra Ibra, marcara un golito y le pegara un par de ostias a Lehmann.

Bueno, de puta madre la eliminatoria. Ya pensando en cuartos de final, el único adversario ante el que no somos favoritos es el Man. Utd, lo que no quiere decir que luego venga otro equipo y nos funda, pero la cosa pinta bien. Es una pena que Guardiola la liase en Copa contra el Sevilla, ya que si hubiese jugado con los titulares estoy casi seguro de que estaríamos en la final de copa.

Un día antes de la final fichará al Kun y a Rooney para que no se hable de la final en los medios.Y lo conseguirá.

Estoy cabreado, joder, menuda mierda de Barça. Lo ponen todo hasta el 2-0 y luego es como si no existieran, estáticos en el centro se quedan mirando a Valdés como subnormales.

Busquets e Iniesta están muy por debajo de su nivel. El Barça se harta a perder balones estúpidos.

Lo que me jode no es eso, sino ver en el mismo partido que son perfectamente capaces de jugar muy bien y que todo es falta de actitud. Como me hincha las pelotas.

Que golazo de Messi me cago en todo lo que se menea.

Henry no está para tirar cohetes, está activo pero un poco tosco aunque lejos del grado de arrastre por el campo cosa que se agradece.

Cuando ha marcado el segundo Pedrito a Paco González se le ha escapado un joder por lo bajini :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Un día antes de la final fichará al Kun y a Rooney para que no se hable de la final en los medios.Y lo conseguirá.

Es que en los medios de mandril hablarian antes de la uña de Guti que de la final, nada nuevo bajo el sol.

Madeira. Total... rebuznó:
AS USUAL :1

Que facil es jugar al funcbol cuando tienes delanteros rapidos que les puedes pegar un pase en profundidad en cualquier momento, y que bien esta jugando Baul Titi, pero claro, habria que quitarlo para meter a Bojan, LOL.

M

Ya que recalcas que el cambio positivo ha sido poner un delantero rápido que se desmarca y le coge la espalda al defensa (cierto), no entiendo porque insinúas que Bojan no podría haber hecho eso mejor que Titi, puesto que es una de sus principales habilidades.

Sex Fábregas rebuznó:
el único adversario ante el que no somos favoritos es el Manchester

Ni ellos tampoco lo serían frente a nosotros, y si debe serlo alguno de los dos, lo seríamos nosotros un poco más, primero porque somos los campeones actuales y precisamente frente a ellos en la final, y segundo porque no nos superan en juego, en el 4-0 del Milan hubo mucha culpa en la mediocridad putapénica de los italianos

Madeira. Total... rebuznó:
Ahí no estoy de acuerdo. Veo a Henry tan fallón como siempre pero sin ese puntito de "a ver si mete un gol". Si el otro día se cargaron a Bojan, hoy se pueden cargar perfectamente al francés.

Ya que recalcas que el cambio positivo ha sido poner un delantero rápido que se desmarca y le coge la espalda al defensa (cierto), no entiendo porque insinúas que Bojan no podría haber hecho eso mejor que Titi, puesto que es una de sus principales habilidades.

Tambien una de sus principales habilidades es ser fisicamente endeble, tener una conduccion y control del balon muy irregular, carecer de vision de juego y pase, etc...

Ademas que Baul Titi es mas rapido, Bojan parece rapido porque es bajito Saviola style.

Bluffojan tendra que buscarse les garrofes en el Lleide o algo.

Ahí no estoy de acuerdo. Veo a Henry tan fallón como siempre pero sin ese puntito de "a ver si mete un gol". Si el otro día se cargaron a Bojan, hoy se pueden cargar perfectamente al francés.

Henry hoy está haciendo un trabajo importantísimo. Se está partiendo la espalda presionando arriba, desmarcándose, abriendo espacios para las entradas por ejemplo de Messi en el primero o de Touré en el segundo cuando arrastra defensas.

Si no veis eso, pues vale.

Pero jugando como está jugando el Barça tras el segundo gol es imposible que lleguen a la final. Menuda puta mierda de centro del campo.

Vamos Barça, no hay que bajar el pistón. Un golito más y a dormir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie