COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Los botones de los ruidos no es porque Pablis se haya vuelto retarded, es un conjuro judeomandrilista para anula a LOL

Ah vale, ya decía yo :lol:

Ojalá gane el Barça, no lo puedo ver tengo que ir a la feria obligado tras más de 10 años sin pisarla, hijos de puta.

Tarik Oulida rebuznó:
Por lo visto hoy media España es del Inter :lol:

Joder, de la que salia del curro he visto camisetas del Inter a cascoporro, eso sin contar alguna bandera del mismo equipo en balcones :lol: tristerrimo

Tarik Oulida rebuznó:
Por lo visto hoy media España es del Inter :lol:

StanSmith rebuznó:
Joder, de la que salia del curro he visto camisetas del Inter a cascoporro, eso sin contar alguna bandera del mismo equipo en balcones :lol: tristerrimo

Igual es la primera vez que pasa algo así en la historia del fútbol.

Auron, los merengones que postean en este hilo, ¿no tendrían que llevar la palabra "guest" en lugar de avatar? :1

Alacarga rebuznó:
El calificativo "tristérrimo" entonces era por el diseño de los balcones.

¿Y que parte del calificativo "tristerrimo" infiere en que sea la primera vez que sucede lo relatado?

Venga, sorprendeme mongolo :lol:

Ren rebuznó:
La de tu avatar es puta y fea.

Pues es Rocio Jurado cuando tenia 12 años.

Nininininini rebuznó:
¿Y que parte del calificativo "tristerrimo" infiere en que sea la primera vez que sucede lo relatado?.

Alacarga rebuznó:
Sarcasmo + tu nula comprensión lectora = enésima gilipollez del subnormal de Madeira.

Dime, ¿te vas a seguir retratando hasta el fin de los días como el enorme subnormal que eres, o vas a tener por fin un poco de dignidad y al menos te vas a callar?.

Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones, justo para el partidazo. Hoy ganamos fijo.

Mobyfun rebuznó:
Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones, justo para el partidazo. Hoy ganamos fijo.

Que solo me senti en el partido contra el Espanyol, no te vuelvas a ir nunca :cry:

Tarik Oulida es Marv34, me lo ha dicho por MP.

Tarik Oulida rebuznó:
Dejad de ensuciar mi hilo!!!! :lol:

¿Quién ensucia aquí nada (aparte del moromierda de tu avatar :lol::lol:)?

Si esto es lo normal en PL, hijo de clonc.

Edito: si quieres le decimos a la Katua que se ponga velo, a menos que aquí tampoco estemos a salvo de sus uñas...

Nininininini rebuznó:
Que solo me senti en el partido contra el Espanyol, no te vuelvas a ir nunca :cry:

Tarik Oulida es Marv34, me lo ha dicho por MP.

Ya os dije que no estaría, pero me ha sentado bien el finde, vengo con fuerzas.

Gracias por quotear todo el mensaje :lol:

¿Quien jugara de delantero hoy? ¿Messi? ¿Henry? ¿Bojan?

Ibra lo dudo habiendo salido recientemente de la lesion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie