COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Los cojones va a quitar Pep a Ibra en la vuelta. Ni puede ni debe

Una cosa es que no lo haga, otra cosa lo que debería hacer, pero por ejemplo Bojan, merece mucho más ser titular, pero no lo va a ser, jugará Ibra si o si.

Alacarga rebuznó:
Ah, muy bien. Es lo que necesitamos, pasarnos otro añito en blanco.

¿De quién eres clon?
la liga quedaria anulada por la champions del barza, no tendria ningun valor

Berbatov rebuznó:
claro que se puede criticar, pero es que tu es lo único que haces, no le tienes ningún respeto a un equipo que durante este ultimo año te ha hecho disfrutar como nunca, tenemos poca memoria a veces. y también hay que tener en cuenta que delante tenemos un buen equipo que ha demostrado que haciendo su futbol (muy diferente al del barça, no hay duda) te puede destrozar en un momento.

es muy tipico del aficionado cule que a poco que vengan mal dadas cargar contra todo, yo también lo he hecho muchas veces, pero en esta ocasión con este equipo, veo posible la remontada en el camp nou.

Es que yo no cargo contra todo ¿He cargado contra Messi? NO, y ha hecho un partido de mierda ¿He cargado contra Puyol? NO, y ha hecho un partido bastante discreto. Lo mismo se puede decir de Alves, Maxwell Busi Jr, etc..

Pero hay una serie de jugadores A LOS QUE YA CRITIQUE CUANDO SE FICHARON que no encajan en este equipo, Keita cuando esta en el mediocampo estorba, realentiza el juego y solo sirve para correr sin ton ni son. Ibrainmovil no pienso repetirme, ya sabemos todos lo que pienso.

Y luego esta la falta alarmante de banquillo o la falta de un extremo.

Lo grave es perder así contra un Inter que con todos mis respetos no es mejor equipo que el Chelsea del año pasado o el Madrid de éste. Son Milito, Eto'o(se está demostrando que fué un error histórico cambiarlo por 40 millones más Ibra) y Sneijder. Al Barcelona le faltan efectivos es evidente, yo creo que hasta aquí hemos llegado. No puede ser que Messi reciba siempre a 40 metros de la portería, la temporada de Alves es para llorar y que vayas 0-1 y que te ganen la espalda una cuantas veces también.

Hoy era un partido decisivo y ha ido fuera siendo el único cambio, a los defensores de Ibra no os hace eso dudar?
Se que jugará y será titular, y me desesperará como ha hecho hoy, porque hoy Eto'o ha tenido un partido discreto, pero el trabajo que ha hecho ha sido impresionante, eso Ibra no lo hace.
Hay que ser consecuente, si pides a un jugador tendrás que apostar por él en los momentos importantes. No es que esté muy contento con el rendimiento de Ibra, pero el balance a final de temporada.
De todas formas, Ibra no es más culpable que el resto de lo de hoy.

Culas Grijander rebuznó:
PD Y dinos de qué equipo eres, ¿o es que te da verguenza? Macho, ni que fueses del pateti. :lol:

¿No se puede ver el fútbol sin "ser" de ningún equipo?

Me gusta verlo y me da igual quien juegue, si me aburre se apaga la tele y a otra cosa.

Y ponme en negrita donde me meto contigo por ser del Madrid, a mí solo me hace gracia ese doble rasero de ser segundón segun tu.

Si este tio vuelve a ser titular contra el Inter la semana que viene, quemo la casa de Guardiola con el dentro.

Hay alguien en la plantilla del Barça que te guste? Porque estaba pensando en Iniesta y recuerdo que tampoco te convence mucho.

Este año el gol salvador en el minuto 92 lo mete Abidal.

PD: Qué manía de Sauca con llamar Albert Puyol a Carles Puyol :lol:

El Camp Nou va a ser un fortin y va a actuar de jugador número 12, antes del minuto15 marcaremos el primero, a partir de ahí la eliminatoria cambia por completo, tendremos todo el resto del partido para hacer otro gol más.
Veo al Barça totalmente capaz de hacer esto, no creo que caigamos eliminados por estos.
claro, y el inter se va a quedar mirando

Hay que ser consecuente, si pides a un jugador tendrás que apostar por él en los momentos importantes. No es que esté muy contento con el rendimiento de Ibra, pero el balance a final de temporada.

Que le den por culo a la consecuencia, rectificar es de sabios, es mas, estoy seguro que Guardiola si pudiera no hubiera fichado a Ibra.

¿O acaso crees que el cambio de hoy es casual? Hasta el mismo sabe que la ha cagado.

Creo que Henry de media punta ofensivo puede dar más que en la banda careciendo de toda velocidad.

Eto'o(se está demostrando que fué un error histórico cambiarlo por 40 millones más Ibra)

Eso no lo digas, que se tiran al cuello los defensores de Ibra, ha sido un error gravisimo, el sustituto era Villa, pero no quisieron pagar 5 millones de euros mas.

Ahora tenemos al sueco, con un Henry de suplente en la cuesta abajo de su carrera, y un Bojan en el que Guardiola no confia. Lo he dicho varias veces esta temporada y lo sigo reafirmando, Ibra es un gran jugador, pero no un jugador para el Barça.

Eclipse rebuznó:
Hay alguien en la plantilla del Barça que te guste? Porque estaba pensando en Iniesta y recuerdo que tampoco te convence mucho.

Me gustan todos menos Marquez, Milito, Keita, Ibra y Henry.

¿No se puede ver el fútbol sin "ser" de ningún equipo?

Me gusta verlo y me da igual quien juegue, si me aburre se apaga la tele y a otra cosa.

Y ponme en negrita donde me meto contigo por ser del Madrid, a mí solo me hace gracia ese doble rasero de ser segundón segun tu.

No he dicho que te metas conmigo, sino que te obsesionas conmigo. Son dos veces ya que me respondes a algo que no iba para ti.

Ser segundón es estar obsesionado con el equipo rival y tenerlo siempre en boca. Como pasa aquí a la mayoría de culés. Reirte del rival cuando pierde es lo más natural del mundo, nada que ver con lo anterior. Cuando juegue el madrid y me veas seguir mencionando al Barcelona, entonces llámame segundón. Pero si juega el barcelona pues hablaré del barcelona, y si pierde, todavía más. Se llama "rivalidad". De nada.

PD Y eso de "no ser de ninguno" sólo se lo he escuchado a una persona en mi vida, y resultó ser de un equipo rival de otro del que había sido antes. La vergüenza de ser "chaquetero" le hacía seguir en el armario y decirnos al grupo que no era de ninguno, cuando en su interior sí tenía sus colores.

Dadas tus replicas ¿debo deducir que en el pasado fuiste Madridista?

PD2 Nadie ve un deporte sin tener un favorito. Sigue mintiéndonos si quieres. PEro todo el mundo sabe que algún equipo debe ser tu prioridad, si no quieres decir cual, allá tú.

Eso sí, tras estos dos últimos partidos de mierda, al Xerez el sábado le va caer de ostias :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Pero si Ibra es uno de tus jugadores favoritos.

Seguro que no rajarias asi de Haylay si jugase en el Barça y no fuese rápida ni habilidosa.

Si, es uno de mis jugadores favoritos, pero tambien lo es Kagawa y no por ello lo cambiaria por Messi.

Ibra no sirve para el estilo del Barça, necesitamos delanteros rapidos y que se puedan fabricar ellos sus jugadas.

Y Hayley es tope de rapida y habilidosa, mide 157, asi que te puedes imaginar la agilidad que tiene.

Eso no lo digas, que se tiran al cuello los defensores de Ibra, ha sido un error gravisimo, el sustituto era Villa, pero no quisieron pagar 5 millones de euros mas.

Ahora tenemos al sueco, con un Henry de suplente en la cuesta abajo de su carrera, y un Bojan en el que Guardiola no confia. Lo he dicho varias veces esta temporada y lo sigo reafirmando, Ibra es un gran jugador, pero no un jugador para el Barça.

Pues a mí sus defensores me la sudan, no puedo más, dije que le daría una temporada pero paso. He visto el partido con colegas del curro tifosis del Inter y me lo comentaban, que el año pasado jugaban 10+Ibra, que va por libre que no es un jugador de equipo en absoluto. Hoy Eto'o ha sido clave en dos goles, cae a la banda, muerde y golea. Hemos salido perdiendo con el cambio es muy evidente.

Culas Grijander rebuznó:
PD2 Nadie ve un deporte sin tener un favorito. Sigue mintiéndonos si quieres. PEro todo el mundo sabe que algún equipo debe ser tu prioridad, si no quieres decir cual, allá tú.

Es que me la suda quien gane o pierda realmente, no hay más.

Y lo único que me molesta de que gane el Madrid es que tengo un par de amigos que son muy pesados en ese tema, pero eso viene a raíz de su forma de ser, no de que gane el Madrid en sí.

No se si mesplico. Digamos que el futbol a mi no me da de comer :lol:

Estoy de acuerdo contigo, el balance a final de temporada, pero a un mes para que acabe la temporada, ya se ve quien ha salido perdiendo con el fichaje de Ibra.
Y ha habido algún otro partido, pero no recuerdo cual en que Ibra ya se ha quedado en el banco, a ver si alguien lo recuerda.

A mi lo que mas me jode es ver al Negro'o en el Inter...

Culas Grijander rebuznó:
Ser segundón es estar obsesionado con el equipo rival y tenerlo siempre en boca. Como pasa aquí a la mayoría de culés.

Claro, y eso los del Madrid no lo hacen. Ellos no dicen nada del Barça nunca y hoy no estaban con el culo apretao viendo el partido.

Di lo que quieras de madridistis y polladas, parte de razón tendrás pero no nos vendas la moto de que no sucede exactamente igual en sentido contrario. No nos la vendas por favor.

Claro, y eso los del Madrid no lo hacen. Ellos no dicen nada del Barça nunca y hoy no estaban con el culo apretao viendo el partido.

Di lo que quieras de madridistis y polladas, parte de razón tendrás pero no nos vendas la moto de que no sucede exactamente igual en sentido contrario. No nos la vendas por favor.

Te has saltado la parte en la cita en la que digo lo de "cuando juega tal equipo es normal hablar de él". No creo que muchos madridistas hablen del barcelona cuando está jugando el madrid. Ahora, barcelonistas hablando del madrid cuando juega el barcelona, entonces diría que unos cuantos más. Y últimamente se nota menos porque estáis un palmo por encima en los resultados y no habláis tanto del eterno rival, pero cuando el madrid va por encima estáis intratables. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie