Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Pues a mí sus defensores me la sudan, no puedo más, dije que le daría una temporada pero paso. He visto el partido con colegas del curro tifosis del Inter y me lo comentaban, que el año pasado jugaban 10+Ibra, que va por libre que no es un jugador de equipo en absoluto. Hoy Eto'o ha sido clave en dos goles, cae a la banda, muerde y golea. Hemos salido perdiendo con el cambio es muy evidente.
Tú eres gilipollas
Hola chicos ¿Me he perdido algo interesante?
Hombre, sí, lo de hoy es lo más grande que le ha pasado al Madrid esta temporada.Sabía que no nos fallarias, aqui estas como siempre que tu equipo hace algo grande.
ah no..
Y tu asturiano.
Ahora, barcelonistas hablando del madrid cuando juega el barcelona, entonces diría que unos cuantos más.
No te hagas demasiadas pajas todavía.A que vienen esos animos alboratados, ni que hubiera perdido el Barsa y dejada la eliminatoria practicamente sentenciada el Inter, ¿Mañana donde lo echan en la 1?
Filimbi rebuznó:Y tú portugués.
Doble combo hit.
Slk el manflorita rebuznó:Nini, te pasaste mucho con lo de Ibra + 50 kilos por Pato
La cuestión es que en verano, estoy casi seguro que apoyabas el fichaje de Ibra, yo no lo hacía, Moporday lo defendía a capa y espada, y tú, hijo de puta, es que me suena muchísimo que defendías déu n´hi dò el fichaje del sueco de los cojones. Hoy dices que no, y me haces dudar, pero claro, mentiroso ya sabemos todos que eres, y ponerme a buscar ahora mismo pues como que no
Por ahi te libras
equisdé rebuznó:De donde mierda han sacado a este árbitro?
Rastre...crees que remontamos? Esperamos tu apoyo al único equipo español vivo en Champions. Recuerda...juntos podemos!
Clever Weber rebuznó:Rastrer0 hoy es feliz![]()
Se va a meter en la cama con su bolsa de riskettos y se hará un pajote a dos manos
El equipo de Guardiola, ese macarrilla de barrio pijo que sólo protesta cuando pierde o le van mal dadas (el choque ante el Inter no fue una excepción) se creía con la inmunidad a todo y a todos.
Sneijder sacó su vena merengue para empatar (...) El ex madridista Sneijder vengó en parte a sus ex compañeros fusilando poco después la igualada tras la dejada de Milito, que aparecía en todos los lados.
Los de Guardiola se pusieron el dodotis y vieron como el Inter volaba en aeroplano delante de sus narices. Baile por aquí, baile por allá. El resultado, dos goles en una franja de 10 para los de Mourinho y el resultado 3-1. La justicia, por fin, se apoderaba del campo. El Inter golpeaba con fiereza mientras que el Barcelona sólo protestaba y lloraba
Habrá que tener cuidado con la campaña mediática que, seguro, piensan preparar desde el Campo Nuevo para justificar en el arbitraje del portugués Olegário Benquerença la derrota de su equipo. No siempre puede salir un Ovrebo de la vida y guindarle a tu rival, jugando fuera de casa, cinco penaltis como ocurrió en la semifinal de la temporada pasada ante el Chelsea. Cuiden sus paquetes de pañuelos porque si un culé pasa cerca de ustedes tratará de robárselo.
Lo que seguramente omitan desde la prensa mamadora culé será la agresión de Messi a Maicon. El argentino, todo un santo, le propinó un golpe con el hombro al lateral brasileño con alevosía. Mereció la expulsión
Si Messi se metió a boxeador, lo de Alves ya es de traca ¡Que gran actor ha perdido Hollywood! El brasileño, cuyo trasero está más pegado al suelo que el de un presentador de informativos, se tiró a la piscina buscando un penalti milagroso que le hubiera salvado la papeleta a los suyos.
Es lo que tiene la chulería que, al final, se vuelve en tu contra. Y es que, Barça, para chulo chulo, el pirulo de Mou.
Mourinho: "He visto actitudes en el Barça impropias de un equipo de su categoría"
"Ya me imagino lo que nos podemos encontrar en el partido de vuelta en el Camp Nou"
https://www.marca.com/2010/04/20/futbol/liga_campeones/1271797704.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.