COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
subnormales. lo que he visto en esta eliminatoria es que el Barça ha marcado 3 goles legales y el Inter 2. Ya no entro en valorar las actuaciones arbitrales.
Los que estais aqui soltando tonterias deberiais pensar si podeis decir que ha caido con honor de vuestros equipos.

MeyGen V rebuznó:
Sobre el cambio Etoo-Ibra queda claro que hoy Etoo le hubiera ido muy bien al Barsa. Ibra es al Barsa lo que Raúl al Madrid.

Hoy Etoo hubiera hecho lo mismo que Ibra: NADA. Al partido contra el Chelsea, que fue muy parecido, me remito. Y eso que el Chelsea contratacaba y dejaba espacios para Samu.

El Inter ha sido mejor en el global de la eliminatoria aunque no esperaba un cerrojazo tan descarado hoy, ha sido brutal :lol:

La mayoría de los cules, siempre damos la cara en todos los momentos, no como la mayoría de mandrilistas que huyen a los festivales.
Y si, nos ha eliminado el Inter que ha hecho un partido defensivo perfecto, impresionante hoy la tela de araña del Inter con autenticos vejestorios.

Y el trabajo de Milito y Eto'o ha sido impresionante, ahora entiendo porque le dio puerta Mou a Ibra, eso el sueco no lo haría nunca.

dios que resumen más triste acaban de hacer en Telemandril, se les notaba la sonrisilla de felicidad a los presentadores :121

Esperemos que este partido haya servido de sentencia para Ibramierda para siempre y se vaya a tomar por el culo.

Kluivert > Ibramierda

Al loro con el palmarés de Mou en menos de 10 años de carrera.

Muy grande el tipo, el mejor mal que nos pese.

Mobyfun rebuznó:
No, te perdono yo a ti. Entiendo que tu equipo, tras gastarse 300 millones ha sido humillado por el Alcorcón, ha sido humillado por el Lyon y ha sido meado por el Barça en los dos enfrentamientos directos. Tiene todos los números de pasar el año en blanco, nunca mejor dicho.

Entiendo que sólo te quede la satisfacción de aparecer aquí, donde jamás posteas, para atizar al campeón oportunamente.

Yo, te perdono por ser un triste segundón.

Incluye esta cita en tu post de "esto signfica ser segundón" :lol::lol::lol::lol::lol:Venga mopor, háblamos del madrid.:137

Yo espero que el año que viene Ibra no este en el equipo, jugar otro año con un delantero estatico y torpon comenzaria a tocarme las pelotas.

WWWW3333 rebuznó:
2wfqtrd.jpg

Menuda fama exportamos los españoles en cuanto a deportividad, me ha recordado a David Navarro contra, casualidad, el Inter. Pájaro!

Rastrer0 rebuznó:
No pasa nada, joder que aun queda la Liga que ya si la perdeis me orino encima toa.
Ni que tu madrid estuviera a 20 puntos. Si ahora todo vale, hasta menospreciar el equipo propio para quitarle mérito al rival...

Sr. Brans rebuznó:
Equipos con descartes del Madrid llegan a final de champions. Floren attacks!

Robben, Etoo, Snjeider...

Tambien he de decir que hoy ha sido la primera bofetada a Guardiola (al que normalmente defiendo siempre y en todo caso) por su decision de hacer fuera a Etoo en cuestion de "feeling". Hoy con Etoo en lugar de Ibra quizas hubiera sido diferente, y puede que sea ventajista, pero es que hemos jugado con un tronco 66 minutos.

ruben_clv rebuznó:
Al loro con el palmarés de Mou en menos de 10 años de carrera.

Muy grande el tipo, el mejor mal que nos pese.

Pues yo espero y deseo que nunca acabe en el Barça. Y sabes que te soy sincero porque me conoces de años.

Mi Barça monta el cerrojo de hoy del Inter y yo me doy de baja.

Me he leído las dos ultimas páginas solo porque acabo de llegar, pero vamos, lo típico, usuarios nuevos que habrán salido de debajo de una piedra y trolleos cutres. Disfrutad de este momento, que no tenéis muchas oportunidades al cabo del año.

Del partido, pues eliminación merecida, no hemos sido capaces de desmontar el autobús del Inter, no hemos merecido jugar esa final tan jugosa, hubiese sido un premio excesivo. A partir de hoy mi apoyo para el bayern, a Mou ni agua.

Puto iPod que pone las palabras que le sale del nabo

muhahhahahaha que mal perder teneis culerdos. El Inter os acaba de mear en la cara. Que triste es que no podais contra un equipo que ha jugado todo el partido con 10. En serio, no lloreis, ya podeis tirar las camisetas que vendia el sport "camino a madrid".
Bien os lo mereceis por prepotentes y bocazas.

Verraco rebuznó:
Robben, Etoo, Snjeider...

Tambien he de decir que hoy ha sido la primera bofetada a Guardiola (al que normalmente defiendo siempre y en todo caso) por su decision de hacer fuera a Etoo en cuestion de "feeling". Hoy con Etoo en lugar de Ibra quizas hubiera sido diferente, y puede que sea ventajista, pero es que hemos jugado con un tronco 66 minutos.

Y lo peor es que se ha bajado los pantalones brutalmente, apuesta por un jugador echando a Eto'o, y luego resulta que en el partido mas importante de la temporada, jugando con uno mas y teniendo que remontar 2 goles, quita a ese mismo jugador.

Bajada de pantalones brutal, lo mires por donde lo mires.

Lo que esta claro, es que el fichaje de Ibra ha sido un fiasco, ya es imposible defenderlo. Lo del inicio de temporada fué un espejismo, es un delantero que no va con el Barça.

El otro día escuche que en caso de caer elimados por el Inter, Laporta se apresuraría a presentar a Cesc y Villa para el año que viene, ojalá!

Nininininini rebuznó:
Coño, el subnormal de Redivivo ha vuelto de los festivales totalmente Arroncerado :lol:

Me ha gustado eso de quitar a Ibra para ponerse a colgar balones al area, una estrategia de genio sin duda.

Date rosa mosqueta majo, que cicatriza de maravilla, tanto la epidermis como las mucosas, tu ya me entiendes. Por cierto, tu que llevas el veneno en la sangre, no puede ser casualidad, explícame una cosa. Figo, Mou, Yago, Deco, la tropa brasileña al completo...¿es el bacalao, el fado, la saudade o la añoranza del rey Sebastian (lo mismo no sabes ni quien es :lol:)? ¿Cual es la causa de semejante nivel de subnormalidad concentrada en un sólo pueblo?

La putada fue que el gol de Pique llegara tan tarde, tras el gol el equipo se encendio y pudo haber marcado el segundo como bien se vio con el gol anulado de Bojan. Por cierto Messi bastante discreto salvo el tiro de la primera parte.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo espero y deseo que nunca acabe en el Barça. Y sabes que te soy sincero porque me conoces de años.

Mi Barça monta el cerrojo de hoy del Inter y yo me doy de baja.

Tú no sé, pero el Sport hablaría de "HEROÍCA RESISTENCIA CON 10".

Alfie rebuznó:
subnormales. lo que he visto en esta eliminatoria es que el Barça ha marcado 3 goles legales y el Inter 2. Ya no entro en valorar las actuaciones arbitrales.
.

:shock::shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie