Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, visto que no podemos ni discutir con los del Madrid porque nos lamen el ano, discutiremos entre nosotros.

Ha jugado Bojan hoy?

ha hecho dos cambios de sentido que casi me corro, que bueno es Bojan, cuando juegue 10 partidos seguidos será DIOS.

Yo no le como la polla a nadie que no sea yo mismo (que por cierto me llego), porque soy un hartista y no he de rebajarme ante ningun cule sidoso.

Bojan es ano hasta la espalda baja, luego es tronco, cuernos y brazos.

A cuantos nos banearan despues del mongochat que estamos hacien?

A mi no porque la verdad es que la copa esta muy de cara para el barça, que puede ir ya hablando de doblete si le sale la polla. Digo doblete porque el madrid no juega la copa catalunya, evidentemente.

La copa catalunya ya la perdimos en el famoso partido aquel que guardiola saco los suplentes, asi que ni siquiera ese titulo.
Podemos irnos retirando ya. Este año doblete madridista y la copa para el Espanyol, que nunca he visto un UEFA que estuviese en 2º

Ya sabía yo que con Iturralde nos quedabamos con 10 y el penalty no faltaba. Que pena que con el equipazo que tiene el barca le hagan estos flacos favores cuando no los necesita.

Es curioso, recuerdo que le dije lo mismo a Koto hará un año, ciclos de dos años Koto, ciclos de dos años.

Winslow, elegante hasta el final, me pone, me pone. Pero sed prepotentes una vez al año, que es Reyes.

sauternes rebuznó:
¿Prepotentes?, pero si han desaparecido todos los madriletas huidos por los desagües.

Y si les apretas más las tuercas se largarán Winslow y Koto, como ya han hecho los demás. Así que los dos años de ciclo que nos tocan no tendremos a quién ridiculizar y acabaremos peleandonos con clones para mantener el Foro.

Necesitamos un par de partidos malos para revitalizar esto.......

Hay que chulear cuando va bien, aprovechad, pero no os paseis que luego vendrá de rebote e iremos todos con carrerilla.;)

Sephirot X rebuznó:
Bueno si hemos quedado ya que lo del madrid no es cosa de lesiones...pero teniendo al gominas y a calderon todo queda explicado...

Y con lo de los ciclos...da la sensación, que con guardiola estamos mas protegidos de los ciclos...no es cuestion de que juguemos así durante años.

Pero me da la imagen de que con él nadie se va a reir de esa camiseta y que jugarán quienes lo merezcan y que saldrán a comerse el mundo. Y eso con una plantilla como la del barça ya es tener mucho ganado.

En los planes actuales de Pep está irse dentro de 2 ó 3 años (según dicen), luego hablo de ello en el hilo de la prensa.

Yo creo que lo más importante del partido de ayer es demostrar que con tan sólo 4 titulares se puede ir a ganar al campo de un grande, y además, hacerlo con claridad.

Recuerdo hace unas tres semanas un equipo que vino al Camp Nou con unos 5 titulares y vino a defenderse y no ser goleado...

En fin, más claro, prefiero ir a ganar los partidos que a especular...

PD: He vuelto, las vacaciones terminarion...

Hoy contra el Racing no me huele nada bien, se juntan varios factores, ya se nos follaron en liga con el único partido bueno que ha hecho Tchité en su puta vida, más la maldición del campeón que siempre cae a las primeras de cambio... en fin espero equivocarme.

Y menos mal que le pusimos clausula cagancho a Zigic para que no juegue hoy.

Ya sabía yo que con Iturralde nos quedabamos con 10 y el penalty no faltaba. Que pena que con el equipazo que tiene el barca le hagan estos flacos favores cuando no los necesita.

De que partido hablas, porque igual es otro.

edito. PAJAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se está haciendo algún mocho para comprarle una cintura a Pernía? :137

¿De qué favores hablas? No seas fanático. Alguna más os podría haber sacado sin problemas.

:shock: yo ví a partir del minuto 20 de la primera parte, pero dicen que casi al principio hubo un penalty clarisimo a Messi (lo dicen hasta en Radio Marca) y el penalty pitado es bastante claro, la expulsión también, no se de que cojones te quejas... menos fijarse en el arbitro y mas miraros el ombligo, que teneis un equipito que sin Agüero es una putisima mierda.

Con Iturralde y con cualquier otro español no afiliado a la ONCE.

Pernía se tendría que haber duchado un rato antes y el penalty le dio verguenza hasta al Gil y Gil en su tumba.

Que despotriqueis de vuestros jugadores es aceptable, pero del árbitro......

Una cosa es ser fanático y defender sus colores y otra dar sintomas de haber ingerido psicotrópicos.(¿Te quedan?):1

A ver, el penalty supuesto de la primera parte lo deciais en broma no?. Heitinga, y Dios me libre de defenderle, le gana la posición a Messi y este choca contra su espalda y se tira al suelo. Tampoco me hubiera extrañado que Iturralde lo hubiera pitado la verdad, pero vamos sería de risa, mas aun si cabe. Lo que no vió son unas manos de Yaya en el area en la primera parte, que si hubieran sido en el otro lado las habría visto seguro, y no me digais que va el balon a la mano porque baja el brazo a propósito. El penalty pitado tengo que verlo por la tv pero Heitinga, Dios me libre de defenderle otra vez, va medio metro por detrás suyo y Messi se tira como si le hubiera matado. Hay algunas amarillas que son de risa como la de Simao que se tira el del barsa al suelo como si Tyson le hubiera pegado un directo y no le toca la cara. Y otras al barsa, como a Caceres que se va de rositas. Y el último gol es parecido al del otro dia de Mallorca, si no es fuera de juego es por milimetros, y al madrid y al barsa esos fueras de juego ajustados si son a su favor no los pitan y si son en contra sí. A todo esto, el barsa fue superior y justo vencedor.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿dónde está el rebote? no tiene nada que ver :shock:

Se refiere a que es posible fuera de juego :137

Por cierto, a Messi en el penalty le rompieron las medias, fíjate si le llegaron a tocar.

Eso mismo le iba a decir. Por cierto, anda que no eran colchoneros los comentaristas del plus. Resulta que le derriba por detrás el último defensa del Atlético cuando Messi sólo tenía que empujar la pelota al fondo de la red y los tíos aún se quejaban de que la roja era excesiva. Si no se expulsa en esa ocasión al defensa no se cuando coño lo van a hacer.

O eres un maestro del humor, o viste el partido drigado hasta arriba...

Lo raro es que el atletico no acabara con menos aún, viendo las patadas que daban y que no os pitaran otro penalty en contra..

Asi que dadle gracias al notas de iturralde...

Si se dedicaran a darle a la pelota en vez de a las piernas del equipo rival seguro que al arbitro no se le irían las manos al bolsillo izquierdo.

A ver, y justo vencedor.

Si a tu novia le quieres decir que vas al futbol, pero luego te vas con los amigotes por ahi, eres muy libre de hacerlo.

Pero a nosotros no tienes porque engañarnos diciendo que viste el partido.
Te queremos igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie