Makingblood
Veterano
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 0
A mi me daria asco ganar titulos jugando como jugo el madrid en el camp nou, de hecho ganabamos titulos con van gaal jugando bien y batiendo records goleadores y a la gente no le gustaba.
Que vosotros seais unos tristes que necesitais ganar como sea para sentiros realizados, es vuestro problema, a mi dame un balon y una bandera de cataluña y llorare de emocion.
![]()
Los cojones os da lo mismo. ¿Por eso volvió Van Gaal? Porque lo único que queráis era levantar un título después de la sequía. Igual que el Madrid con Capello. A nosotros nos salió bien y a vosotros mal. Como siempre.
Y a la inversa igual. El Madrid ha echado a entrenadores ganadores y yendo líderes (el Barça nunca que yo sepa) en busca de un juego mejor... Toshack (o Antic), Del Bosque, Capello... Yo no recuerdo que el Barça haya hecho nunca esto en su vida.
semensatan rebuznó:Y porque el público culé es tradicionalmente apático y poco entregado con el equipo. En cualquier otro sitio, jugando como están jugando, llenarían un estadio de 200.000 localidades.
Verdad como una casa.
Koto rebuznó:Buen delantero el Llorente este, parece incomodo de cojones porque el cabron baja todos los balones bombeados.
Pál Madrid lo quiero yo, aunque sea como reserva, mil veces lo he dicho ya. Es un recurso necesario en cualquier equipo.
De la Copa sólo diré que el Athletic me ha aburrido soberanamente... pero que le pega muchísimo esta Copa.
Y ahora me voy al Broncochat a trollear un poquito.