Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me daria asco ganar titulos jugando como jugo el madrid en el camp nou, de hecho ganabamos titulos con van gaal jugando bien y batiendo records goleadores y a la gente no le gustaba.

Que vosotros seais unos tristes que necesitais ganar como sea para sentiros realizados, es vuestro problema, a mi dame un balon y una bandera de cataluña y llorare de emocion.

:lol:

Los cojones os da lo mismo. ¿Por eso volvió Van Gaal? Porque lo único que queráis era levantar un título después de la sequía. Igual que el Madrid con Capello. A nosotros nos salió bien y a vosotros mal. Como siempre.

Y a la inversa igual. El Madrid ha echado a entrenadores ganadores y yendo líderes (el Barça nunca que yo sepa) en busca de un juego mejor... Toshack (o Antic), Del Bosque, Capello... Yo no recuerdo que el Barça haya hecho nunca esto en su vida.

semensatan rebuznó:
Y porque el público culé es tradicionalmente apático y poco entregado con el equipo. En cualquier otro sitio, jugando como están jugando, llenarían un estadio de 200.000 localidades.

Verdad como una casa.

Koto rebuznó:
Buen delantero el Llorente este, parece incomodo de cojones porque el cabron baja todos los balones bombeados.

Pál Madrid lo quiero yo, aunque sea como reserva, mil veces lo he dicho ya. Es un recurso necesario en cualquier equipo.

De la Copa sólo diré que el Athletic me ha aburrido soberanamente... pero que le pega muchísimo esta Copa.

Y ahora me voy al Broncochat a trollear un poquito.

No compares el juego de van gaal con el juego de capello...

Que comparado con el de rijkaard o guardiola el de van gaal sea menos vistoso no hace que se parezca al de capello ni de lejos...

Y lo del publico del camp nou nunca lo he entendido...siempre he oido que son demasiados señoritos como para estar gritando y entregandose...amén de que el 90% de los partidos del barça los están dando en abierto, y que la gente no tiene tanta pasta como para andar pagando muchas entradas

En el otro partido de cuartos de final el Betis ha caído ante el Mallorca por 1-0, gol de Keita.

Vaya truño de partido que se ha marcado el Athletic. Y podían haber ganado, pero no siempre suena la flauta.

El penalty no ha sido. Casi me alegro de que lo haya tirado fuera (además yo SABÍA que lo fallaba, pues tengo el DON de la adivinación para los penaltis).

El Sporting muy valiente, y creo que físicamente más fresco.

En fin, pasaremos en Gijón, pero comiéndonos los huevos.

Back to reality, I guess.

Ya esta diciendo el preciado que Llorente es un jugador protegid :lol:

Y que le han pitado dos penaltis en san mames que no eran re :lol:

No compares el juego de van gaal con el juego de capello...

Que comparado con el de rijkaard o guardiola el de van gaal sea menos vistoso no hace que se parezca al de capello ni de lejos...

Y lo del publico del camp nou nunca lo he entendido...siempre he oido que son demasiados señoritos como para estar gritando y entregandose...amén de que el 90% de los partidos del barça los están dando en abierto, y que la gente no tiene tanta pasta como para andar pagando muchas entradas

Tienes razón. El Barça de Van Gaal se asemejaba más al Madrid de Schuster que al de Capello. El objetivo de Capello era defender. El de Schuster y Van Gaal era atacar aunque de forma mucho menos vistosa y más directa, aún recuerdo los zambombazos de Frank de Boer. Pero vaya, Van Gaal jugaba mejor que Capello porque tenía un equipazo con tres delanteros como Figo, Rivaldo y Kluivert... En la segunda etapa demostró que con jugadores pésimos hacía un juego pésimo y no ganaba.

Koto rebuznó:
Ya esta diciendo el preciado que Llorente es un jugador protegid :lol:

Y que le han pitado dos penaltis en san mames que no eran re :lol:

Me temo que precisamente tú, tienes porqué callar y no sacar el tema.

Pero claro, seguramente no lo harás. Más que nada para "presumir" de lo tuyo.

¿A que si?

Koto rebuznó:
Buen delantero el Llorente este, parece incomodo de cojones porque el cabron baja todos los balones bombeados.

Bueno no, muy bueno. Espero que fiche por un grande el próximo año, tenemos 9 para rato ahí.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno no, muy bueno. Espero que fiche por un grande el próximo año, tenemos 9 para rato ahí.

Dream on, baby, dream on.

Llorente se quedará en Bilbao con nuevo contrato de por lo menos 3-4 años y una cláusula de no menos de 50 kilos.

Y entonces, el que quiera que pague. Y así tenemos el estadio nuevo pagado.

Por cierto... ¿qué pasa con la cantera del Valencia, que no salen ni utilleros?:lol:

Partido bastante triste del Betis,no han corrido,ni luchado ni nada de nada.La verdad
es que ya deberian haber fulminado al entrenador hace tiempo por que nos vamos de la copa del tiron aparte que en la liga la cosa pinta mal.

El Recreativo nos gana seguro.

Tienes razón. El Barça de Van Gaal se asemejaba más al Madrid de Schuster que al de Capello. El objetivo de Capello era defender. El de Schuster y Van Gaal era atacar aunque de forma mucho menos vistosa y más directa, aún recuerdo los zambombazos de Frank de Boer. Pero vaya, Van Gaal jugaba mejor que Capello porque tenía un equipazo con tres delanteros como Figo, Rivaldo y Kluivert... En la segunda etapa demostró que con jugadores pésimos hacía un juego pésimo y no ganaba.

Pero que coño dices subnormal, comparar al Barça de Van Gaal con el Madrid de Schuster hace llorar al Capitan Tsubasa.

Van Gaal te salia al campo con Guardiola, Cocu, L. Enrique, Figo, Rivaldo y Kluivert, jugaba con extremos y a tener la posesion del balon.

Que luego ese equipo fuera irregular y tuviera una defensa de putapenica no cambia el hecho de que jugaban al ataque y hacian un futbol por momentos amerrimo.

Madeira rebuznó:
Que luego ese equipo fuera irregular y tuviera una defensa de putapenica no cambia el hecho de que jugaban al ataque y hacian un futbol por momentos amerrimo.

Es que jugaban con la defensa adelantada de cojones. Al menos aunque fueran perdiendo por 3 goles siempre eran fiel a su estilo, que luego lo hicieran mejor o peor ya es otra cosa. Pero de ahí a que me lo compararen con el Madrid de Chustas...

está claro que la segunda parte de van gaal fué penosa...aunque el equipo era penoso también..

Pero es que en la primera consiguió una maquina que funcionaba muy bien...a la que solo se le atragantaba esto :lol:

piojo12.jpg

Pero que ejemplos, hijo. Capello y Schuster, dice...

Van Gaal quería jugar como en el Ajax, donde le salió perfecto consiguiendo uno de los equipos más ofensivos y geniales del continente, y en el Barça le salió al 50%. Su primera etapa fue bastante digna, pero la segunda triste.

Era de extremos muy abiertos, por eso la tuvo con Rivaldo, que en banda era más como Ronie y se metía al centro.

De Boer hacía lo que hace Marquez ahora, no pelotazos como tú dices. Desplazamientos en largo, aveces, y sacar el balón al pie para guardiola o Luis Enrique en otras.

Los laterales de Van Gaal, además, eran bastante más ofensivos y copiaba conceptos de Cruyf en lo que a posiciones de tipo rombo para que el balón corriera se refiere.

Ya, en la segunda época, la cagó intentando buscar el concepto de libre, probando a Celades y hasta Guardiola en ese puesto. Y el equipo no trabajaba lo suficiente para el tipo de fútbol que él quería, eminentemente ofensivo y de toque.

Y tampoco le subestimes. Un tío que creo aquel Ajax de la nada, creo un esquema de juego perfecto, ganó la champions y repitió final al año siguiente, sacó de la cantera a peña como los hermanos Kanú, Davids, Kluivert y recuperó a Rijkaard, no es un paquete ni queriendo.

Su concepto de fútbol se ha quedado obsoleto, eso es lo que pasa. Igual que Guardiola se come un mojón cada vez que prueba con 3 defensas o se lo comería Cruyff y por eso se la suda volver.

Los cojones os da lo mismo. ¿Por eso volvió Van Gaal? Porque lo único que queráis era levantar un título después de la sequía. Igual que el Madrid con Capello. A nosotros nos salió bien y a vosotros mal. Como siempre.

Siempre es agradable ganar un título, pero yo cuando voy al fútbol quiero espectáculo, me quiero divertir. Defender y pegar balonazos al anfiteatro y marcar en la única jugada de penalty y ganar no me convence, me aburre. Puede estar bien en una final o algo, pero jugar toda la temporada así no lo quiero en mi equipo. Porqué el fútbol es una diversión. Si tu prefieres ganar jugando al patadón, allá tú. Pero si es así, poco te gusta el fútbol (aunque viendo los comentarios que haces, la verdad, poca idea tienes).

Lo de llenar el estadio... te suena la palabra crisis? Te suena algo la palabra horarios? Te suena la palabra frio? Te suena la facilidad que el club te da para vender la entrada y tu cobrarla al momento aunque nadie la compre? Y lo de las 200.000 personas no te lo crees ni tú, el Barça mete más gente en el estadio que el 95 % de todos los equipos europeos, y cuando hay partido importante mete más gente que nadie (más que nada porque tenemos el campo mejor de Europa y el más grande).

está claro que la segunda parte de van gaal fué penosa...aunque el equipo era penoso también..

Pero es que en la primera consiguió una maquina que funcionaba muy bien...a la que solo se le atragantaba esto :lol:

piojo12.jpg

Acabas de mentar a un semidios AMO hasta el Armaggedon.

Dream on, baby, dream on.

Llorente se quedará en Bilbao con nuevo contrato de por lo menos 3-4 años y una cláusula de no menos de 50 kilos.

Y entonces, el que quiera que pague. Y así tenemos el estadio nuevo pagado.

Por cierto... ¿qué pasa con la cantera del Valencia, que no salen ni utilleros?:lol:

¿Pero que clase de estadio vais a hacer con 50 kg.? de 30 m2 para jovenes leones o que?

Tenemos al utillero mas famoso de la liga el gran Amo del LOL Españeta.

¿Te suena Silva? vino a los 13 años a la cantera.
Vicente
Albiol
Albelda
Angulo
Guaita...

Por nombrarte solo a los que juegan actualmente.

Algunos de ellos 2 veces campeones de liga, 1 copa del rey, 1 supercopa de España, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Eurocopa.
Así que un respeto hijodeputa, a ver cuando uno de vuestros canteranos puede siquiera tener ese palmarés jugando en el Bilbao.

Por no hablar de que fichamos a jovenes para darles oportunidad y que se conviertan en AMOS del balón, donde en sus canteras no les daban ni bola. (Vease caso de Mata)

Llorente es un minga fria, un tio sin sangre que no sirve para un grande. Le pesaria la presión.

Lo digo yo aquí a 23 de Enero del 2009.

No, no sirve para un grande. Tiene una gran calidad pero le falta fuerza mental, valentia y cojones.

Que le fiche quien quiera, fracasará.

Además, le tratáis como si fuera una promesa cuando en un mes tendrá 24 tacos... a qué espera a triunfar? Un tio que en su mejor temporada ha marcado 11 goles, y que este año posiblemente (con suerte) pueda hacer 16-18... joder, pero si eso lo hizo Guiza con peor equipo y marcando muchísimo más y es un jugador nefasto...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Llorente es un minga fria, un tio sin sangre que no sirve para un grande. Le pesaria la presión.

No, no sirve para un grande. Tiene una gran calidad pero le falta fuerza mental, valentia y cojones.

Y una polla.

Como bien sabéis aqui soy de los 3 o 4 que de verdad entienden de fútbol y bueno en esta ultima página he leido auténticas aberraciones, como rajadas de Van Gaal, cuando el Ajax que ví en La Romareda en el 95 ha sido el equipo que mas me ha sorprendido.

Puede que le falte carácter, es cierto, pero tienen unas condiciones para cubrir, proteger, tener a los 2 centrales pendientes, calidad con los pies para el uno contra uno y para abrir balones a bandas, buen disparo y gran remate de cabeza, le falta algo de gol, pero si a su lado en lugar de un inválido como Ion Vélez, pones a un futbolista, este se hincharía.

Recordad que fuí el único que dijo que Marchena y 10 mas en la Eurocopa, aunque también la cagué cuando dije que con Pavón el Zaragoza tenía central para 8 años :oops:

Además, le tratáis como si fuera una promesa cuando en un mes tendrá 24 tacos... a qué espera a triunfar? Un tio que en su mejor temporada ha marcado 11 goles, y que este año posiblemente (con suerte) pueda hacer 16-18... joder, pero si eso lo hizo Guiza con peor equipo y marcando muchísimo más y es un jugador nefasto...

Pues yo lo fichaba para el Barça sin problemas, un tio alto, tecnico y que en un equipo grande donde no jugara solo podria marcar muchos mas goles y dar muchas asistencias.

Ademas es un tipo de delantero que el Barça no tiene y nos vendria muy bien.

Labordeta rebuznó:
.

Puede que le falte carácter, es cierto

Eso es obvio, y sabes tú que en un gran es muy importante tener fuerza mental para aguantar la presión. No es lo mismo jugar con el Bilbao que con un Madrid o un Barça...

Labordeta rebuznó:
pero tienen unas condiciones para cubrir, proteger, tener a los 2 centrales pendientes, calidad con los pies para el uno contra uno y para abrir balones a bandas, buen disparo y gran remate de cabeza, le falta algo de gol

Es que lo describes perfectamente, calidad tiene, es alto, va bien de cabeza, pero le FALTA GOL. Y ese tio juega de delantero centro. Con lo cuál, ya me lo dices todo... no es un killer y en todos los equipos grandes juega un "killer", llámese Eto'o, Van Nistelrooy, Berbatov o Villa...

Y verás como no se mueve de Bilbao...

ruben_vlc rebuznó:
En el último once, cinco canteranos. Qué lástima lo vuestro, de verdad. Lo de los subnormales, digo.

:lol: Saltas, luego el 3-2 aún escuece. La verdad que perder en el último minuto después de haberse adelantado dos veces, no debe ser plato de gusto.

Y que conste que para mí el Valencia es un equipito simpático eh? Buen rollo y tal.
Aunque me gustaría veros jugar sin toda la banda de extranjeros que tenéis.

Cerberus rebuznó:
¿Pero que clase de estadio vais a hacer con 50 kg.? de 30 m2 para jovenes leones o que?

Hombre, en principio el presupuesto del Nuevo San Mames es de 180 kilos y ya está metido en las cuentas... con al menos 50 kilos más de golpe, se pagaría rápido. ¿Lo entiendes ahora? Quizá no me había explicado bien...
Cerberus rebuznó:
Tenemos al utillero mas famoso de la liga el gran Amo del LOL Españeta.

Eso es cierto. Personajes no faltan en el Valencia. Y ya podían ser todos como este y no como otros que tu ya sabes.
Cerberus rebuznó:
¿Te suena Silva? vino a los 13 años a la cantera.
Vicente
Albiol
Albelda
Angulo
Guaita...

Por nombrarte solo a los que juegan actualmente.

Algunos de ellos 2 veces campeones de liga, 1 copa del rey, 1 supercopa de España, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Eurocopa.
Así que un respeto hijodeputa, a ver cuando uno de vuestros canteranos puede siquiera tener ese palmarés jugando en el Bilbao.

Hombre no, si te parece me pones una lista de los cien canteranos más famosos de la ciudad del Turia de todos los tiempos.
Pues claro que los que juegan ahora, melón.
Y no contestaré a nadie que se refiera al "Bilbao" como equipo de futbol.

El Depor es de Coruña, el Atletico es de Madrid, el Betis de Sevilla... y el Athletic es de Bilbao.

Hay equipos que se bautizaron con el nombre de su ciudad (Valencia F.C.), otros no. ¿O llamarías "Valencia" al Levante?

Parece mentira coño!! Llego a un foro de futbol y me encuentro con esta ignorancia...

Un tío que se echa el equipo a la espalda y resuelve partidos. Y aún decís esa estupidez de que no tiene carácter.

El futbol no es ditinto de otros ámbitos de la vida. La gente no tiene criterio, repite los mantras de la pseudoprensa deportiva. La ignorancia es un grado.

¿Quien le trata como a una promesa? Solo tu, me temo.

Es un jugador totalmente asentado en primera, internacional absoluto y codiciado por más de un club de primer nivel europeo. No flotes.

para faltarle gol esta empatado con el kun a goles y creo que es el segundo nacional tras villa.
y que no es comparable jugar en el athletic que en el barsa o madrid?que pasa?que solo tienen presion los que juegan en esos equipos?sabes que hemos andado estos dos ultimos años coqueteando con el descenso y que somos uno de los 3 unicos equipos que no hemos bajado nunca?mas presion que quedar marcado como uno de los componentes del primer equipo que bajo al athletic a segunda no creo que haya en madrid o barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie