Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me dí con un canto en los dientes al ver que después de la mierda de partido del Athletic y aunténtico baño que nos dieron los gijoneses el marcador marcase 0-0 al final. Si Llorente hubiese marcado esa farsa de penalti habría sido digno de LOL. Ahora tengo la duda de qué pasará en el siguiente penalti, ¿quién lo tirará? ¿se atreverá Llorente de tirar otro penalti después de haber fallado? ¿volverá a tirar uno Iraola en vez de esperar años en volver a atreverse? Es un problema que llevo viendo desde hace unos años en el Athletic, no tenemos un tirador de penaltis fijo desde Txupete Larrazabal. La gente lo tira hasta que falla. Entonces, pasa el testigo a otro hasta que éste falle.Al menos me alegro de que Caparrós se haya dado cuenta algo que se caía de su propio peso: el equipo necesita rotaciones y descanso. No puedes esperar hacer un papel digno en La Copa y en Liga contando sólo con 14-15 jugadores. Contra el Almería no van ni Ion Vélez, ni Llorente ni Iraola. A ver con qué nos sorprende el bueno de Joaquín.

¿La Copa? creo que pasaremos de ronda, no sin sufrir, claro. Y en semifinales pintan bastos. Me preocupan tanto el Valencia como el Sevilla, éste último en especial viendo los últimos encuentros contra ello y sumándole la teoría de Sam. Si nos botan en la semifinal tampoco es para tirarse de los pelos, suficiente hemos hecho. Asegurar una permanencia tranquila y a seguir limpiando vestuario.

Sobre el tema Llorente lo tengo muy claro. Si hacen una buena oferta, se vende. Sin dudarlo. No creo en las imprescindibilidades. Miedo me da el contrato que se está cociendo en Ibaigane. Seguro que será de larga duración y sueldazo desorbitado por lo demostrado hasta la fecha. Pero bueno, es nuestro estilo. Después nos tiramos de los pelos con casos tipo Guerrero, Etxeberria, Tiko,...

aurresku, aunque te cueste creerlo y/o admitirlo, a día de hoy hay varios equipos de esta Liga que son más conocidos en Europa que el Athletic a nivel de aficionado.

Y para acabar, yo también odio a Patxi Alonso. Es la vergüena de todo Bilbao.

Denny Crane rebuznó:
Ahora tengo la duda de qué pasará en el siguiente penalti, ¿quién lo tirará? ¿se atreverá Llorente de tirar otro penalti después de haber fallado? ¿volverá a tirar uno Iraola en vez de esperar años en volver a atreverse? Es un problema que llevo viendo desde hace unos años en el Athletic, no tenemos un tirador de penaltis fijo desde Txupete Larrazabal. La gente lo tira hasta que falla. Entonces, pasa el testigo a otro hasta que éste falle..

El riojano David Lopez no los tira nada mal.

barriKada rebuznó:
El riojano David Lopez no los tira nada mal.

Pues a ver si le dejan tirar al fenómeno y así tenemos un tirador fijo de penaltis. Creo que sólo le he visto tirar un penalti, y lo marcó. Iraola los tira muy bien también pero tiene el fallo de que cuando falla uno está una buena temporada sin tirar otro. Está claro que si no está con confianza para tirarlo mejor que lo tire otro.

El riojano, junto con Yeste (que es un lastre para el equipo) , es el que mejor toca la pelota en el Athletic. Y Susaeta también es fino chutando, pero aun no es su momento para ser el lanzador oficial.

Yo creo que los debería tirar el (López), que le sabe dar fuerte y al sitio. Y además le vendría bien coger confianza y peso en el equipo, ya que para mí, es un jugador mucho mejor de lo que hoy por hoy la gente cree.

Y Patxi Alonso es lo más garrulo y pesao que se agarra a un micrófono en el botxo. A mí me da vergüenza ajena.

El problema con D. López es que, simplemente, no ha demostrado nada aún. El partido de Valencia seguramente sea el mejor que ha hecho desde que está aquí. Espero, por el bien del Athletic, vuelva al nivel mostrado en Osasuna y que lo supere, qué coño.

Denny Crane rebuznó:
El problema con D. López es que, simplemente, no ha demostrado nada aún. El partido de Valencia seguramente sea el mejor que ha hecho desde que está aquí. Espero, por el bien del Athletic, vuelva al nivel mostrado en Osasuna y que lo supere, qué coño.

Verdad eso que dices.

Pero también piensa que el equipo ha estado hecho un asco, y muy jodido atrás. Así es imposible que un extremo puro como David pueda sacar su mejor juego. Se ha estado jugando a cerrarse atrás y al patadón arriba, cosa que no le daba muchas opciones.

Ahora el equipo también saca la pelota jugada con triangulaciones, abre a los extremos y vive de centros al área (somos el equipo que más centros tira y que más remata por alto), así que es normal que ahora se esté empezando a ver al verdadero David.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver hoy el Bilbao (de toda la vida le he llamado así) sin Llorente ni Iraola...

Y sin Orbaiz, ni Javi Martínez, ni D. López...si no perdemos me doy con un canto en los dientes.

Lo que comentáis sobre la mujer de D. López ya había oido yo algo que se la tiró todo el vestuario de Osasuna. Lo que no sé es qué tal está la chica en cuestión. ¿Alguna foto de ella o alguien que la haya visto en persona, barriKada?

Sam Rothstein rebuznó:
A ver hoy el Bilbao (de toda la vida le he llamado así) sin Llorente ni Iraola...

Pues a tí, que te gusta el fucbol, ya te va siendo hora de expresarte con propiedad. ¿A que no dices el Coruña, hijo de Bebeto?

Hoy en Almería sale Garmendia en el centro del campo, junto con Gurpe y Orbaiz. Etxeita en el lateral, e Iñigo Velez debuta de 9.

Edito: Ah vale, que no juega Orbaiz.:oops:

Ya era hora de empezar rotaciones. Me parece que Caparrós ha planeado bien el partido y la bola de cristal me dice que empatan.

A mi no me parece gran cosa, pero bueno, sabiendo que es bastante guarrilla pues como que da morbillo.

semensatan rebuznó:
Hoy en Almería sale Garmendia en el centro del campo, junto con Gurpe y Orbaiz. Etxeita en el lateral, e Iñigo Velez debuta de 9.

Lo que yo he leido el centro de campo Gurpe-Yeste y en la delantera Etxebe-Toquero y las bandas Susaeta y Gabilondo.

Lo que yo he leido el centro de campo Gurpe-Yeste y en la delantera Etxebe-Toquero y las bandas Susaeta y Gabilondo.

Joder, pues no me acuerdo donde lo vi yo ayer. No se si en el correo...

¿Yeste a que va a jugar? Miedo me da.

¿Y Katxaba y Toquedeoro arriba?

Mejor vamos a pensar en el miércoles...

Es que lo ha dejado claro Caparrós con esta convocatoria. Su obejtivo principal este año es llegar lo más lejos en La Copa y en Liga una permanencia tranquila. Etxebe ha dado asco-pena los últimos partidos que ha jugado y Toquero no tiene ni una hora en 1ª división así que menudo panorama tenemos para el partido contra el Almería.
Espero que descansen bien y contra el Sporting tengan las pilas cargadas y que se vea algo completamente opuesto a lo que hicieron en San Mamés y, de paso, pasar la eliminatoria.

semensatan rebuznó:
Verdad eso que dices.

Pero también piensa que el equipo ha estado hecho un asco, y muy jodido atrás. Así es imposible que un extremo puro como David pueda sacar su mejor juego. Se ha estado jugando a cerrarse atrás y al patadón arriba, cosa que no le daba muchas opciones.

Ahora el equipo también saca la pelota jugada con triangulaciones, abre a los extremos y vive de centros al área (somos el equipo que más centros tira y que más remata por alto), así que es normal que ahora se esté empezando a ver al verdadero David.

Si llamas centros al pelotazo al area ok

Si llamas remates a darle sin ton ni son con la cabeza tambie ok

frenillo rebuznó:
Si llamas centros al pelotazo al area ok

Si llamas remates a darle sin ton ni son con la cabeza tambie ok

Exacto. Para el Athletic y para todos los demás equipos.

esto se está conviertiendo en el hilo "el athletic se hunde II"... parece que jugais solos la copa..

Berbatov rebuznó:
esto se está conviertiendo en el hilo "el athletic se hunde II"... parece que jugais solos la copa..

Tú te callas que los culés teneis monopolizado el hilo de la Liga.

Sam Rothstein rebuznó:
Tú te callas que los culés teneis monopolizado el hilo de la Liga.

Defendiendo al Bilbao? :lol:

la liga es el barça, asi que se habla de lo que se tiene que hablar.... de FUTBOL... cuando el tuyo u otros lo practiquen, pues ya hablaremos de ellos..

que soberbio y malote soy.. 8-)

Bervi, digo lo mismo que cuando Aurresku nos dan la paliza con que los grandes monopolizamos los temas: Cada cual habla de lo que le interesa, si queréis hablar de otra cosa, sois libres. No seais porculeros.

Por cierto, Aurresku es tonto del culo, por eso de no perder las sanas costumbres. Un besi.

Si era por tocar los huevos, yo soy partidario de que se hable mas de todos, incluso del Espanyol que solo le interesa a 2 o 3... :lol:

Al Espanyol no lo quieren ni en JustinTv. Lo estoy buscando para ver el partido y no lo encuentro :lol:

Y encontrar un bareto que echen el partido es tarea difícil :lol:

para verse igual que el del athletic mejor escucharlo por la radio.

semensatan rebuznó:
Pues menos mal. Porque os vamos ganando tres partidos seguidos.
Y con extranjeros habéis estado en segunda.
Como para que jugaseis solo con canteranos... la de dios es cristo.

¿Que cojones tiene que ver? ¿tu subnormalidad es innata en tu familia o eres un caso único? (por aquello del broncochat :lol:)

semensatan rebuznó:
Eso es casi para firma. Es incongruente, pero le falta algo más de gracia.
Sigue intentándolo.

Venga que te lo voy a explicar a nivel downie a ver si asi lo entiendes.
Los vascos soys, para mi, extranjeros, entonces tu equipo que es el "Bilbao" :lol::lol::lol: está plagado de extanjeros, para mi eso si.

Y repito que cuando tengais canteranos como los del Valencia jugando en primera y con ese palmarés entonces podremos comenzar a entablar una conversación en igualdad.

semensatan rebuznó:
Lo cierto, y esto si que está probado, es que tu no me habías entendido. Que no es lo mismo.

Y por supuesto estará probado por ti no? :121
quizás tu no sepas hacerte entender, deberias aprender a ordenar todos tus pensamientos antes de postear.

PD: Tu equipo da pena y nosotros somos el 3º equipo español con mas titulos internacionales, que aunque no lo creas, en Europa cada año hacen competiciones para los clubes, se llaman Champions League y UEFA.
Es que igual no la sabeis como hace tanto que no jugais nada de eso...

En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 4º puesto por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Athletic de Bilbao. Es el quinto club español con más títulos nacionales, y el tercero con más títulos internacionales por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.
Wikipedia dixit.

Y en la clasificación histórica de la liga este año ya os pasamos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie