- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.096
Yo me dí con un canto en los dientes al ver que después de la mierda de partido del Athletic y aunténtico baño que nos dieron los gijoneses el marcador marcase 0-0 al final. Si Llorente hubiese marcado esa farsa de penalti habría sido digno de LOL. Ahora tengo la duda de qué pasará en el siguiente penalti, ¿quién lo tirará? ¿se atreverá Llorente de tirar otro penalti después de haber fallado? ¿volverá a tirar uno Iraola en vez de esperar años en volver a atreverse? Es un problema que llevo viendo desde hace unos años en el Athletic, no tenemos un tirador de penaltis fijo desde Txupete Larrazabal. La gente lo tira hasta que falla. Entonces, pasa el testigo a otro hasta que éste falle.Al menos me alegro de que Caparrós se haya dado cuenta algo que se caía de su propio peso: el equipo necesita rotaciones y descanso. No puedes esperar hacer un papel digno en La Copa y en Liga contando sólo con 14-15 jugadores. Contra el Almería no van ni Ion Vélez, ni Llorente ni Iraola. A ver con qué nos sorprende el bueno de Joaquín.
¿La Copa? creo que pasaremos de ronda, no sin sufrir, claro. Y en semifinales pintan bastos. Me preocupan tanto el Valencia como el Sevilla, éste último en especial viendo los últimos encuentros contra ello y sumándole la teoría de Sam. Si nos botan en la semifinal tampoco es para tirarse de los pelos, suficiente hemos hecho. Asegurar una permanencia tranquila y a seguir limpiando vestuario.
Sobre el tema Llorente lo tengo muy claro. Si hacen una buena oferta, se vende. Sin dudarlo. No creo en las imprescindibilidades. Miedo me da el contrato que se está cociendo en Ibaigane. Seguro que será de larga duración y sueldazo desorbitado por lo demostrado hasta la fecha. Pero bueno, es nuestro estilo. Después nos tiramos de los pelos con casos tipo Guerrero, Etxeberria, Tiko,...
aurresku, aunque te cueste creerlo y/o admitirlo, a día de hoy hay varios equipos de esta Liga que son más conocidos en Europa que el Athletic a nivel de aficionado.
Y para acabar, yo también odio a Patxi Alonso. Es la vergüena de todo Bilbao.
¿La Copa? creo que pasaremos de ronda, no sin sufrir, claro. Y en semifinales pintan bastos. Me preocupan tanto el Valencia como el Sevilla, éste último en especial viendo los últimos encuentros contra ello y sumándole la teoría de Sam. Si nos botan en la semifinal tampoco es para tirarse de los pelos, suficiente hemos hecho. Asegurar una permanencia tranquila y a seguir limpiando vestuario.
Sobre el tema Llorente lo tengo muy claro. Si hacen una buena oferta, se vende. Sin dudarlo. No creo en las imprescindibilidades. Miedo me da el contrato que se está cociendo en Ibaigane. Seguro que será de larga duración y sueldazo desorbitado por lo demostrado hasta la fecha. Pero bueno, es nuestro estilo. Después nos tiramos de los pelos con casos tipo Guerrero, Etxeberria, Tiko,...
aurresku, aunque te cueste creerlo y/o admitirlo, a día de hoy hay varios equipos de esta Liga que son más conocidos en Europa que el Athletic a nivel de aficionado.
Y para acabar, yo también odio a Patxi Alonso. Es la vergüena de todo Bilbao.