Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estamos :lol:

Del Sporting de Lisboa solo ficharia a Veloso, el resto de jugadores de la primera plantilla son hez.

Tonel y Polga son heces atomicas, para fichar un central asi mejor no fichar nada, ya tenemos a Puyol, Pique, Marquez, Milito, Caceres y el tal Henrique, no se para que quieren mas centrales si ya tenemos de sobra.

Falta un lateral izquierdo y un extremo, si luego puedes reforzar posiciones como la porteria, el lateral derecho o la delantera, mejor que mejor, pero en mi opinion lo prioritario son las 2 primeras.
 
Madeira rebuznó:
Pero no me jodas, Xavi es el mejor centrocampista organizador del mundo y a Iniesta le sobra calidad, si Hleb fuera tan bueno como ellos tambien se le pasaria por alto su nulo bagaje goleador.

Ademas Xavi y Iniesta, ha pesar de no tener unos registros goleadores como para tirar cohetes, siguen teniendo una media muy superior a la de Hleb.

No estoy negando la calidad de Xavi e Iniesta. que alguien me libre de semejante sacrilegio. De hecho como dices son de lo mejorcito que hay en sus puestos. Pero tienen sus defectos y sus virtudes como todos los jugadores. Sólo que en algunos casos se menostienen unas u otras según de donde sopla el viento.

Recuerdo por ejemplo el caso de Davids. Tan bueno a la hora de presionar como nulo a la hora de pasar el balón. Ni unas sirven para colocarlo como un jugador perfecto ni otras para ponerlo de inútil total.

Lo que me hace gracia es como algunos periodistas y algunos aficionados son capaces de hacer precisamente esto: ser incapaces de valorar a un jugador en su conjunto más allá de ponerlos como genios o desastres.
Algunos de los mismos que no concebían a principio de temporada que un lateral abandonara contínuamente su posición en el campo ahora son los que ponen a Alves como jugador de otro planeta.
 
Pero Hleb no tenía una cifrilla de unos 10 golitos en 130 y pico partidillos en el tiempo que estuvo en el Arsenal?, y osais comparármelo con Iniesta?, pero si Márquez marca más de corners de cabeza y todo.

edito: la cuestión es que en la posición donde juega Hleb en el Barça debería intentar (y ya no digo marcar) en chutar a puerta, joder, que creo que aún ni ha chutado a puerta en lo que va de temporada, coño.
 
Madeira rebuznó:
Hleb tiene un promedio de 2 goles por temporada, es lo que hay.

Añadete en la firma que si Hleb marca esos dos goles en la final de Roma te bañas en el Tiber.:lol:

Mas que malo ese tío es raro, creo que no le han explicado bien las reglas o algo así.
 
agenjordi rebuznó:
Como creo que Guardiola ha acertado poniendo en la Copa a varios suplentes por mucho que a varios (especialmente los periodistas) les haya parecido casi un crimen no poner toda la artillería contra el Español. Hay que emplearse a fondo en las batallas importantes y no en aquellas secundarias .

Asi debería ser, no se puede tener a 14 ó 15 jugadores para la Liga y luego sacar a los otros 10 en los partidos de Copa, que si ganan es "bueno, al Unión cualquiera puede" y si pierden "piden oportunidades y mira".

Lo mejor es en Copa quitar a 5 titulares y meter suplente, asi mantienes tu columna y los nuevos entran poco a poco en el esquema y no de golpe.

Para eso tambien hay que rotar más al equipo en Liga.

Coño.

¿Cuando vuelve Milito de su lesión? A este paso juega 4 partidos esta temporada y luego le malvenden al Recre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuando vuelve Milito de su lesión? A este paso juega 4 partidos esta temporada y luego le malvenden al Recre.

No sé cuando volverá, pero lo que creo es que se ha quedado sin sitio en este equipo.
 
Dicen que Milito puede comenzar a jugar a final de este mes que entra... Y bueno, sitio en la liga si que no tiene, pero para la Champions si que vendrá bien tenerlo a mano.
 
Si vuelve a ser el que era teneis el puesto de central bien cubierto, la banda derecha de puta madre y el lateral izquierdo cojo en ataque pero bien en defensa; aunque creo que sin Puyol perdeis mucho.
 
Con Milito tendremos 4 centrales solventes, que nunca está de más. Milito sí que tendrá minutos, quien se quedará sin sitio será Cáceres.
 
Exacto. Para el Athletic y para todos los demás equipos.


en el athletic el 90% de los lalmados centros al area son gorrazos sin ton ni son, cualquier equipo medianamente decente centra mas y en mejores condiciones
por remates de cabeza se entiende que debe ser darle a la pelota con la cabeza no que te de de chirimbola
si lo ultimo cuenta pues mira que bien
 
frenillo,me tienes hasta los huevos con tus bobadas,hazte del rayo majadahonda y deja en paz al athletic,subnormal.
 
aurresku rebuznó:
frenillo,me tienes hasta los huevos con tus bobadas,hazte del rayo majadahonda y deja en paz al athletic,subnormal.


Yo no le he respondido porque ya le respondí a un post idéntico, y no quiero repetirme.

Ya sabemos que todos los centros no son como los que tiraba Estanis, y que todos los remates no son como los que hacía Urzaiz.
Pero parece que el hecho de que seamos el equipo que más goles ha metido en liga de remates de cabeza (uno más el sábado), no le dice nada, o que en realidad han sido rebotes en la cara de uno que pasaba por allí.

Por cierto, que éramos pocos y parió la abuela. Jugamos con el Sevilla en San Mamés el 1 (liga) y el 4 de Marzo (copa).

NO LOL.
 
aurresku rebuznó:
frenillo,me tienes hasta los huevos con tus bobadas,hazte del rayo majadahonda y deja en paz al athletic,subnormal.


Vamos a ver hijodelagranputa. Llevas dando muestras de tu enorme retraso mental desde que te registraste en este puto foro... das asco y argumentas ocmo un crio de 12 años manzanillo de mierda

Hazte un favor y mata a tu familia, cuando te coja la pasma les dices que estabas jugando al rol y a tomar por el clo. Te meten en el loquer de zamudio y te meteras pastis a gogo por la gaita


mola que no?
 
hoy con el remero de nervion la vamos a liar gorda

Y ahora en plan realista: me vale hasta palmar por la mínima, mientras marquemos.
 
solo pido una cosa al athletic para el partido de hoy,que traigan un resultado que nos permita seguir soñando.
 
Jiménez sólo ha convocado de delanteros para el partido a Kanouté, no se ha llevado a Chevantón ni de suplente.:2
 
Por lo visto, Mosquera va a jugar de delantero centro. :lol:

Vaya la que está cayendo en Sevilla. Todo a favor del Ath. :mad:
 
sfc1905 rebuznó:
Por lo visto, Mosquera va a jugar de delantero centro. :lol:

Vaya la que está cayendo en Sevilla. Todo a favor del Ath. :mad:


El Athletic no sabe jugar cuando le vienen de cara. Le salen mejores partidos cuando noes favorito. De toda la puta vida ha sido así.

Y lo del agua era antes. Hoy en día cualquiera juega en barro igual que los equipos vascos. O casi.

Tengo caquita. :oops::oops::oops:
 
Pues están contando en estos momentos, que se retrasa el partido 15 minutos por la cantidad de agua que tiene el campo.

Ahora no llueve, pero la noche está muy cerrada.
 
yo estaba acojonado con el partido pero se esta poniendo todo de cara,el campo no esta bien para capel y navas que son los que mas miedo me dan (navas ni siquiera es titular) y para nuestro juego aereo pues tampoco es malo.

sfc,viviendo en sevilla y siendo del sevilla no estas en el pizjuan?
 
yo estaba acojonado con el partido pero se esta poniendo todo de cara,el campo no esta bien para capel y navas que son los que mas miedo me dan (navas ni siquiera es titular) y para nuestro juego aereo pues tampoco es malo.

sfc,viviendo en sevilla y siendo del sevilla no estas en el pizjuan?

No se porqué, pero leyéndote he sentido que hoy os van a dar pal´pelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie