frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Pero esa puta Copa del Rey es nuestro torneo. A mí es el que más ilusión me hace ganar.
El que mas ilusion te hace ganar? ... por los cojones di que es el unico al que puede aspirar el ahletic
Una cosa es ser de bilbao y otra ser gilipollas, por dios no nos hagas quedar mal a los que compartimos lugar de nacimiento contigo, que en este foro bastante tenemos con aurresku
Ahora me diras que por historia por su puta madre o por lo que quieras prefieres ganar la copa a llevarte la liga o cualquier titulo europeo.... hombre no me jodas!
Justo antes de que escribieras digo que he exagerado en lo de "a tumba abierta", pero si el Athletic pretende encerrarse y no ir a por el partido desde el principio entregándole el balón al Sevilla y ver si enchufan alguna ya sea en el minuto 5 o en el 92 ante una de las defensas menos goleadas del campeonato es que a Caparrós no le riega bien el cerebro.
esto lo ha escrito el tal Ren
Mira deficiente mental, me tira de la polla lo que hayas escrito justo, justo. El caso es que lo has escrito y has demostrado tu sabiduria. Jodido chalado
Si no me equivoco el athletic y sevillajuegan el partido de liga el dia 1 de marzo y la copa el 3 o 4, puede ser molon, que no?