Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esa puta Copa del Rey es nuestro torneo. A mí es el que más ilusión me hace ganar.

El que mas ilusion te hace ganar? ... por los cojones di que es el unico al que puede aspirar el ahletic

Una cosa es ser de bilbao y otra ser gilipollas, por dios no nos hagas quedar mal a los que compartimos lugar de nacimiento contigo, que en este foro bastante tenemos con aurresku

Ahora me diras que por historia por su puta madre o por lo que quieras prefieres ganar la copa a llevarte la liga o cualquier titulo europeo.... hombre no me jodas!

Justo antes de que escribieras digo que he exagerado en lo de "a tumba abierta", pero si el Athletic pretende encerrarse y no ir a por el partido desde el principio entregándole el balón al Sevilla y ver si enchufan alguna ya sea en el minuto 5 o en el 92 ante una de las defensas menos goleadas del campeonato es que a Caparrós no le riega bien el cerebro.

esto lo ha escrito el tal Ren

Mira deficiente mental, me tira de la polla lo que hayas escrito justo, justo. El caso es que lo has escrito y has demostrado tu sabiduria. Jodido chalado

Si no me equivoco el athletic y sevillajuegan el partido de liga el dia 1 de marzo y la copa el 3 o 4, puede ser molon, que no?

El que más ilusión me hace ganar entre los que podemos ganar. Yo sólo he visto ganar al Athletic trofeos Carranza Style. No he tenido la suerte de vosotros de ver al Athletic hacer un doblete. Así que para mí, ganar la puta Copa es un puto logro.

Hafsol rebuznó:
Dices bien Clon, Llorente se quedará en Bilbao, porque le van a ofrecer una gran renovación. Entiendo tu reflexion al otro lado de la barrera, el lado del grande, que no entiende cómo hay jugadores que prefieren quedarse en "su" equipo antes que ir a un equipo puntero. Pues eso sigue existiendo y existirá. Y no es por falta de carácter.

Lo de que se quedará en Bilbao es obvio al igual que la renovación con subida de sueldo. Pero el intentar justificar que se queden en su club perdiendo dinero en algunos casos porqué son de allí y aman al club hasta la muerte no te lo crees ni tú, y si es ese caso, es una clarisima falta de ambición y falta de ganas de llegar a lo más alto en tu profesión, es este caso, jugador de fútbol.

Yo si fuera futbolista me gustaria jugar con los mejores, con los mejores compañeros posibles y estar con estrellas compartiendo vestuario y aprendiendo, salir a campos que hay 80.000 o 90.000 personas, jugar finales, ganar títulos o al menos estar en los torneos importantes.

No me vengas con coñas y no te creas milongas, si eres un tio con cojones te vas a un club puntero y juegas un dia en Old Trafford y el otro en San Siro. Y te ven 300 millones de personas. Y te regateas (si tienes huevos) a Ferdinand, o a Terry, o a Maldini.

Ahora me dirás que por los colores de tu amado club prefieres jugar contra el Getafe en el Coliseum... venga ya, hombre...

Hafsol rebuznó:
Si llegamos a la final y la ganamos, ese título para muchos jugadores del Athletic valdrá más que ganar cuatro champions jugando en el Barsa. Y eso que es una puta Copa del Rey.

Y una porra! Si ganas 4 Champions eres el puto rey del fútbol, que a eso se dedican. Si ganan una Copa del Rey no se enteran ni en Bélgica.

THOR68 rebuznó:
En la segunda parte y tras drenar bastante bien el campo , estaba claro que el Sevilla del tarado del Jimenotti - ya te contare cositas por MP, Ren...- jugaria a lo que sabe cuando quiere.

Ardo en pajas por saber. :115 :121

navas.gif

Gif de Guiloviu.

Según he leído en la página del Athletic, nadie en el Sanchez Pizjuán se molestó en intentar drenar el campo. Más bien parece que esperaban para ver si llovía más y así suspender el partido. Que comenten si quieren los que estuvieron allí.

En cuanto al partido, no lo vi porque me dormí :lol:. Esto de llevar horarios nocturnos es la polla.

Pero por lo que he visto en resumenes, al de negro habría que darle muerte lenta. Vaya hijo de la gran puta (y no solo por el penalty que se inventó, sino por las tarjetas). Al próximo que me hable de villarato le persegiré hasta extingirlo de esta ciénaga.

Y el Athletic, mal. Teniendo un gol de ventaja y medio tiempazo por delante no te puedes poner a achicar balones, el balón te lo tienes que quedar, y si no se puede, entonces se traba el partido liándose a hostias. Que es una semi de copa joder, no se puede jugar así. Bastante suerte es que salieron vivos, y eso que nos dieron nuestra propia medicina al final. Resultado justo. Si llega a entrar el penalty no diría lo mismo.

Y queda Bilbao. 1-0 nos vale.
Yo sacará equipo con extremos defensivos para ayudar a los laterales (Balen y Koi por un alado y Iraola y Gabi por el otro), y centro del campo que imponga, corra y acojone (Yeste en el banquillo, claro). Y a esperar un balón al area por alto, que parece que por lo menos una se enchufa cada partido.
Y a la final.

Según he leído en la página del Athletic, nadie en el Sanchez Pizjuán se molestó en intentar drenar el campo. Más bien parece que esperaban para ver si llovía más y así suspender el partido. Que comenten si quieren los que estuvieron allí.

En cuanto al partido, no lo vi porque me dormí :lol:. Esto de llevar horarios nocturnos es la polla.

Pero por lo que he visto en resumenes, al de negro habría que darle muerte lenta. Vaya hijo de la gran puta (y no solo por el penalty que se inventó, sino por las tarjetas). Al próximo que me hable de villarato le persegiré hasta extingirlo de esta ciénaga.

Y el Athletic, mal. Teniendo un gol de ventaja y medio tiempazo por delante no te puedes poner a achicar balones, el balón te lo tienes que quedar, y si no se puede, entonces se traba el partido liándose a hostias. Que es una semi de copa joder, no se puede jugar así. Bastante suerte es que salieron vivos, y eso que nos dieron nuestra propia medicina al final. Resultado justo. Si llega a entrar el penalty no diría lo mismo.

Y queda Bilbao. 1-0 nos vale.
Yo sacará equipo con extremos defensivos para ayudar a los laterales (Balen y Koi por un alado y Iraola y Gabi por el otro), y centro del campo que imponga, corra y acojone (Yeste en el banquillo, claro). Y a esperar un balón al area por alto, que parece que por lo menos una se enchufa cada partido.
Y a la final.

Actualemnte hay 2 canceres y muy gordos en el athletic por un lado ocio y por el otro el engañapublicos de yeste. Luego tenemos a un porron de tios que andaban en 2ª B pero etos no tienen la culpa

El primero no hace otra cosa que recular y recular no sale jamas y asi le luce el pelo.... lo que pasa que esta bueno y gana un porron de millones como para tenerlo sentado en el banquillo... si lo que no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie

y el otro... bueno lo del otro no tiene nombre

Y me voy a tener que cagar en el jodido patxi alonso, que para un comentarista que hay del athletic nos tiene que tocar el mas gilipollas de bilbao. El mismo que le echo a irureta y despues este hizo lo que hizo ...

Caparros tiene un mes para preparar ese partidoy yo si fuera el lo haria con mucho mimo ya que si le sale bien el pelotazo que da es la hostia.

si en un mes seguimos jugando como ultimamente algo podremos hacer sin esperar a que se nos aparezca la virgen, si volvemos a lo del principo ....

En cualquiera de los dos caso necesitamos un buen manguerazo en san mames

clon,ni en mil vidas entenderas lo que es para un vasco jugar en el athletic.a mi dame partidos contra el getafe vestido de rojiblanco que finales contra el chelsea vestido de azulgrana.ademas llorente por poner tu ejemplo ya jugara partidos de mundiales y eurocopas porque ese tio va a ser fijo en la seleccion,al tiempo.
semensatan,quita a balen de un lado con koi y pon a david lopez que tambien le ayuda y encima nos crea peligro arriba.
tenemos un partido contra el sevilla el dia 1 antes del de copa,si juegan con los titulares yo haria un partido bronco a ver si podemos expulsar a alguno para la copa:) y si no,entradita al tobillo y una semana de vacaciones:)

Caparrós ayer "celebrando" el gol de Llorente.

3178uoh.jpg

"Mierda, ha marcado el gigante. Vamos mi Sevilla!!!!"

aurresku rebuznó:
tenemos un partido contra el sevilla el dia 1 antes del de copa,si juegan con los titulares yo haria un partido bronco a ver si podemos expulsar a alguno para la copa:) y si no,entradita al tobillo y una semana de vacaciones:)

-Ese partido hay que jugarlo con los del sevilla C ...
-Kaparrós estrechará el campo, y si no, tiempo al tiempo
-A jesus Nabo o le ponen un lateral y un falso extremo para hacerle las coberturas en defensa o el solo descose a los leones ...
-Fazio jugará en el centro de campo ...
-El sevilla marca seguro, por lo que no creo que los vascos hagan tres goles ...
-No conozco San Mamés ...
-Ya tengo el vuelo reservado para Mayo Sevilla-Valencia
-Y la paella ...
-Y luego dicen los mandriles que la Copa es un torneo menor :48

Pero por lo que he visto en resumenes, al de negro habría que darle muerte lenta. Vaya hijo de la gran puta (y no solo por el penalty que se inventó, sino por las tarjetas).

Joder , estuvieron una hora barriendo agua, y sacandola con bombas de los banquillos.

Pero habia caido la mundial. Si llegan a retrasar el partido media hora mas, ni un simple cuarto de hora, otra cosa se hubiese visto.

El arbitro mal en el penalty, pero no en las tarjetas, amigo. Los leoncitos se hastaron de dar patadas y cortar el juego asi, cosa que entiendo con Navas, Capel, Acosta o Kanuto.

Es mas , lo hicieron bien, yo haria lo mismo.

aurresku rebuznó:

Que maloso que eres.

Pero para tu informacion, creo que jugaremos con los suplentes y ganaremos ...:lol:

Y una ultima cosita para el obsesionado de ahi arriba...

¿Que te pasa, me añoras mucho?

Que malo es el desamor.

Intentad comprenderle entre todos.

sobre el campo,la culpa de que estuviera asi es exclusivamente vuestra,vale,que cayo el diluvio universal pero fijo que si hubieriais puesto de vuestro parte el campo estaria bien desde el principio,no se,poner una lona o algo si sabeis que el campo no drena bien.
solo faltaria que encima jugasemos a la hora que querais,es mas,se tenia que haber empezado a las 9 que eso de retrasarlo 15 minutos menudo paripe.

sobre que el sevilla marca seguro ya vimos que marcasteis en gijon,en el campo de la sampdoria.....

Mira que prefiero que pase el Athletic para meter 5 goles en la final, pero sólo por joder a Aurresku, espero que gane el Cerdilla.

frenillo rebuznó:
Actualemnte hay 2 canceres y muy gordos en el athletic por un lado ocio y por el otro el engañapublicos de yeste. Luego tenemos a un porron de tios que andaban en 2ª B pero etos no tienen la culpa

El primero no hace otra cosa que recular y recular no sale jamas y asi le luce el pelo.... lo que pasa que esta bueno y gana un porron de millones como para tenerlo sentado en el banquillo... si lo que no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie

y el otro... bueno lo del otro no tiene nombre

Y me voy a tener que cagar en el jodido patxi alonso, que para un comentarista que hay del athletic nos tiene que tocar el mas gilipollas de bilbao. El mismo que le echo a irureta y despues este hizo lo que hizo ...

Caparros tiene un mes para preparar ese partidoy yo si fuera el lo haria con mucho mimo ya que si le sale bien el pelotazo que da es la hostia.

si en un mes seguimos jugando como ultimamente algo podremos hacer sin esperar a que se nos aparezca la virgen, si volvemos a lo del principo ....

En cualquiera de los dos caso necesitamos un buen manguerazo en san mames

De acuerdo en todo.
Es increíble que Neg-Ocio esté jugando de titular, cuando tenía que ser Ustaritz (lesiones aparte). Lo que pasa es que con Ocio la cosa va mal desde siempre. Para empezar nunca debieron dejarlo marchar, y luego nunca debieron traerlo de vuelta, pero claro, ya que se han gastado la pasta en traerlo, pues lo tienen que poner si o si, por aquello de justificar el pastón gastado. De traca, vamos.

Y lo de Yesterfield es de vómito. Este es el típico engañapúblicos que se mete a niños y mujeres en el bolsillo haciendo dos tonterías cada diez partidos. En el Athletic, como lo tenemos montado, hay que dejarse los huevos cada partido, sino, no vales. Y este hijo de puta se cree que es George Best o Zico o no se que. MUERTE!

Patxi Alonso es subnormal, directamente. Y da vergüenza ajena. Además de que le chupa el culo a Yeste hasta el aburrimiento .SEGURO que Yeste le ha invitado a putas más de cuatro veces.

Yo ya dije hace tiempo aquí lo de los dos partidos seguidos con el Sevilla. Desde luego que en el primero el resultado es lo de menos y hay que ir a machacar, expulsar y reventar gente. Sin miramientos. Es ellos o nosotros. Es lo que hay.

Para la copa yo sacaría el siguiente once:

.................. Iraizoz......................

Iraola AmoreVita Ustaritz Koi

Gabilondo J. Martinez Balen (López)

.........Garmendia Velez............

......................Llorente....................

Equipo con bandas blindadas y capacidad de desborde, peso y altura, con tres tíos que imponen en el centro de la defensa. Javi Martinez de puto amo, imponiéndose en la zona de creación. Por delante Garmendia con más toque de bola para un último pase entre líneas y Velez más ofrecerse en carreras y diagonales, abriendo huecos, y Llorente a lo suyo, cogerlas todas y enchufarlas.

aurresku rebuznó:
semensatan,quita a balen de un lado con koi y pon a david lopez que tambien le ayuda y encima nos crea peligro arriba.

Podría ser, no te digo que no.

si nos eliminan pues me jodere porque la verdad que estoy ilusionado y si el arbitro lo hace mal como ayer lo dire.eso tenlo claro.
ademas el sevilla tiene muy buen equipo como para no le regalen goles en fueras de juego de 3 metros ni que les piten penaltis que no son.

semensatan rebuznó:
Veo que la gent culé está muy segura de pasar a la final.

Qué cosas.

Para no estarlo... con el año que llevan y encima jugandose las semis contra los suplentes del colista :lol: Joder, yo estaría igual, o peor.

Malo sea que no sean capaces de echarlos en dos partidos, joder. Que son muy malos los del Mallorca, que no juegan a nada.

El Espanyol, que está peor que el Mallorca, ya les pegó un buen aviso. Y es que la copa no es como la liga.

Precisamente siendo el equipo más en forma del mundo y teniendo el 99.9% de posibilidades de pasar, el Mallorca no tiene nada que perder, y ellos todo.

Yo creo que lo inteligente es callarse.

aurresku rebuznó:
clon,ni en mil vidas entenderas lo que es para un vasco jugar en el athletic.a mi dame partidos contra el getafe vestido de rojiblanco que finales contra el chelsea vestido de azulgrana.

nos ha jodido, y yo también prefiero jugar un amistoso contra el Hospitalet vestido de azulgrana, que jugar la final de la champions con el Athletic.. a ver si te crees que los vascos teneis algún sentimiento especial único en el mundo... a ti te tira tu tierra como a mi la mia..

¿Me podría decir qué gent culé del foro está tan segura de eso?

yo hice un comentario medio en serio, medio en broma, de que ya estabamos en la final.... pero vamos, que yo veo esa eliminatoria a un 85% barça 15% Mallorca..., luego puede pasar cualquier cosa, solo hay que echar la vista atrás y recordar la eliminatoria con el getafe... pero vamos, que lo veo bien, muy bien para el barça...

edit: creo que semensatan se refiere a Mo.por

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie