Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace tiempo que dije que no me importaría perder la Copa en favor del Atlethic, me caen bien, pero hay que ganarla y tocarse los huevos hasta conseguir el punto que falta en liga o que el Mandril nos la dé sin jugar. Y dedicarsela a Andrés, desde luego.
Pues a Busquets lo vi muy lento contra el Chelsea, lo cual no es que sea especialmente grave contra el Atlethic, pero ahí está. Keita podría dar mas fuerza en el centro, pero perderíamos bastante en ataque.
Pues yo creo que Keita aporta más en ataque que Busquets, va mejor por alto, se mete más en el área y tiene mejor disparo desde fuera. Busquets lo que te da es más toque y salida en el centro, además de inteligencia con faltitas y provocando amarillas.
Pero sin Iniesta, prefiero que juegue el segundo.
pablis rebuznó:¿Cuál es el tiempo estimado de recuperación?
Torquemada2.0 rebuznó:Aprovecho este hilo para invocar al dios lol antimadridista para el partido del miércoles. No sea que me encuentre un baneo inoportuno horas antes del partido.
Pinto
Alves, Caceres, Pique, Sylvinho
Xavi Busquets Keita
Pedro Bojan Hleb
Esa deberia ser la alineacion titular.
Pinto
Xavi Busquets Keita
Pedro Bojan Hleb
Toneti rebuznó:Pinto
Alves Puyol Pique Caceres
Xavi, Gudjhonsen Busquets
Etoo Messi Bojan.
Pinto
Xavi Busquets Keita
Pedro Bojan Hleb
Y Messi no se merece jugar la final despues de darnos el pase a semifinales y a la final?
castorremo rebuznó:Hola sólo pasaba para dar mi apoyo al hamijo Aurresku.
Aurresku, este año la sacais ...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.