Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, Keita se marcó un partidazo ayer, pero sin Iniesta también prefiero a Busquets, le da más salida al juego.

Pues a Busquets lo vi muy lento contra el Chelsea, lo cual no es que sea especialmente grave contra el Atlethic, pero ahí está. Keita podría dar mas fuerza en el centro, pero perderíamos bastante en ataque.

Hace tiempo que dije que no me importaría perder la Copa en favor del Atlethic, me caen bien, pero hay que ganarla y tocarse los huevos hasta conseguir el punto que falta en liga o que el Mandril nos la dé sin jugar. Y dedicarsela a Andrés, desde luego.

Hace tiempo que dije que no me importaría perder la Copa en favor del Atlethic, me caen bien, pero hay que ganarla y tocarse los huevos hasta conseguir el punto que falta en liga o que el Mandril nos la dé sin jugar. Y dedicarsela a Andrés, desde luego.

No habrá muchas oportunidades para hacer algo así y se debe aprovechar. Casi todos firmariamos perder la Copa del King si ganaramos la Champions.

Pero a dia de hoy, pensar en ganar al Manchester con las bajas de Alves, Márquez, Abidal, Iniesta y Henry (esperemos que no sean más) es ser muy pero que muy optimista.

Espero recuperar alguno de los dos, o Iniesta o Henry al menos.

Pues a Busquets lo vi muy lento contra el Chelsea, lo cual no es que sea especialmente grave contra el Atlethic, pero ahí está. Keita podría dar mas fuerza en el centro, pero perderíamos bastante en ataque.

Pues yo creo que Keita aporta más en ataque que Busquets, va mejor por alto, se mete más en el área y tiene mejor disparo desde fuera. Busquets lo que te da es más toque y salida en el centro, además de inteligencia con faltitas y provocando amarillas.

Pero sin Iniesta, prefiero que juegue el segundo.

Pues yo creo que Keita aporta más en ataque que Busquets, va mejor por alto, se mete más en el área y tiene mejor disparo desde fuera. Busquets lo que te da es más toque y salida en el centro, además de inteligencia con faltitas y provocando amarillas.

Pero sin Iniesta, prefiero que juegue el segundo.

Pues eso, a los delanteros del Barça le hacen falta balones bien puestos, con toques geniales y cosas asi. Keita puede ser mas útil en caso de emergencia, de bombear balones, de dar caña para recuperar balones. Ayer no vi el partido, tenía que comprar ropa de perroflauta pal mi muchacho en el WOMAD, pero espero que Busi (así llamaban a padre, no?) coja ritmo y pueda llegar en forma a Roma.

Hola sólo pasaba para dar mi apoyo al hamijo Aurresku.

Aurresku, este año la sacais ...

gabarra.jpg

Toma, toma y toma. Iniesta sólo tiene una microrotura, es posible que llegue a Roma. Como está cerrado el hilo de las series lo he puesto aqui.

:121 lo puto crak :121

joder, estoy por hacerme un clonc con ese nick.

pablis rebuznó:
¿Cuál es el tiempo estimado de recuperación?

Si tenía lo peor, eran dos semanas y poco. Si tiene lo menor, no llega a semana y media, 2 semanas redondeando.

Como ya me esperaba Iniesta y Henry jugaran casi seguro la final de champions. Cojonudo.

Aprovecho este hilo para invocar al dios lol antimadridista para el partido del miércoles. No sea que me encuentre un baneo inoportuno horas antes del partido.

Dios lol antimadridista,

nadie puede con tu ira,

manda la gabarra del Atlhetic,

al fondo de la ría.

Torquemada2.0 rebuznó:
Aprovecho este hilo para invocar al dios lol antimadridista para el partido del miércoles. No sea que me encuentre un baneo inoportuno horas antes del partido.

Creo que fue Auron el que dijo que si eso te baneaba todas las semanas, bueno cuando el Barça se jugara algo. Eso, todas las semanas coño, que paezco bobo

Y Guddy es que nadie piensa en Guddy?

Empezó jugando bastante a principio de temporada, y en mi opinión no lo hacia nada mal, en la posición que juega actualmente Keita no lo hace nada mal, y le da un toque más ofensivo al equipo.

Yo jugaria la final de Copa con:

Pinto
Alves Puyol Pique Caceres
Xavi, Gudjhonsen Busquets
Etoo Messi Bojan.

Pinto
Alves, Caceres, Pique, Sylvinho
Xavi Busquets Keita
Pedro Bojan Hleb

Esa deberia ser la alineacion titular.

Pues si yo si fuera Guardiola al que dejaría fuera sería a Piqué.

No se puede permitir el lujo de perder a más defensas antes de la final de champions.

Y Messi no se merece jugar la final despues de darnos el pase a semifinales y a la final?

Messi merece jugar la final de la champions, lo demas es secundario.

Casi perdemos a Iniesta, de hecho si llega lo hara tocado, no tenteis a la suerte hijos de puta, que como se lesione Messi jugando la Copa del Rey y se pierda la final de la champions ya me diras tu de que coño nos servira una mierda de copa del rey.

castorremo rebuznó:
Hola sólo pasaba para dar mi apoyo al hamijo Aurresku.

Aurresku, este año la sacais ...

gabarra.jpg

Yo tambien estoy con Aurresku, quiero aplaudir al Athletic el domingo en Montjuic, quiero hacer el pasillo al campeón de Copa, y luego ganar 1-0 y salvarme matemáticamente...

Torque, te ofrezco banes-sacrificio para los partidos del Barça, que visto lo visto en Champions, parece que funciona :lol:

Me encantaría ganar la Copa, ya no como complemento a la liga solo, sino también para ver llorar masivamente a monguesku.

Una pregunta los valencianos, anfitriones de la Copa del Rey:

1.- A la Ciutat de las Arts no llega el metro? Tienes que pillarte un bus? (para dar una vuelta por fuera, por dentro habrá tantas personas que paso).
2.- El paseo marítimo que se remodeló por la Copa America es la playa de la Malvarosa, no? Merece la pena? Para comer allí, qué? Mu turístico?
3.- Alguien me puede decir lo que se considera el centro ciudad (estaciones de metro cercanas).

Ah, vale, y para seguir hablando del hilo... como que juegue Cáceres? Es decir, no vale para jugar semis de Champions y sí para una final de Copa del Rey? Y una porra, a ganar primero esta y la otra la jugaremos con lo que quede... son los riesgos del triplete... y Hleb está fresquito... que es la arma secreta...

PD: Espero que la afición haya ensayado algún grito sobre Hleb... por si marca, vamos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie