Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
A lo mejor Guardiola apuesta por una defensa Alves-Touré-Piqué-Puyol, sumándole el mediocampo Busquets-Keita-Xavi.
El Athletic tiene bastante peligro en córners, faltas y balones por alto, por lo que tíos grandes o que vayan bien por arriba vienen de maravilla, y es ahí dónde entran Touré, Piqué, Busquets y Keita.

Según la prensa esa es la alineación, de todas formas Cáceres va bien por arriba.

Yo apostaría por un:

Pinto

Alves - Piqué - Puyol - Cáceres

Toure - Xavi - Keita (Busquets)

Bojan - Etoo - Messi

Pinto, porque se lo merece, Cáceres porque hay que acostumbrarlo ante la falta de defensas (y Hleb que no juege :lol:)

Yo me voy ya pal txoko a preparar algo pa cenar y al pre partido. Suerte para los dos equipos y que gane el Barça. Me dara un poco de pena toda la gente de Bilbo desplazada, pero bueno, la vida es asi.

Ser buenos y no destroceis nada si gana vuestro equipo. Agur.

ruben_clv rebuznó:
Como título será menor, pero para un aficionado no hay ningún trofeo que se viva igual. Aunque claro, la mayoría de los que aquí posteáis ni vais al campo los fines de semana, qué cojones hablo de acudir a una final.

En la 1ª final a la que fui con el Valencia (la de la tormenta contra el Depor) cometimos el error de dejarnos caer en casa de un amigo madrileño donde comimos echamos una siesta y luego nos fuimos pal campo... craso error porque nos perdimos la que había montada en la Castellana.

Algo parecido les pasó a los del Getafe el año pasado que al jugarse en Madrid no hubo el desplazamiento masivo que suele producirse con la consiguiente fiesta.

A una final hay que llegar de los primeros y pasar el puto dia pateando la ciudad sede, que se entere todo el mundo que has estado allí.

Mohinder rebuznó:
Según la prensa esa es la alineación, de todas formas Cáceres va bien por arriba.
En el Sport apuestan por Silvinho en defensa en vez de Touré.
Cáceres me gusta bastante, pero no sé yo si Guardiola lo va poner hoy... además ya confió en Touré como central en Londres y a Puyol lo ha colocado de lateral izquierdo en varios partidos. Yo creo que Cáceres tendrá que jugar en Roma, pero pienso que le irá rodando en los partidos de Liga que quedan hasta entonces y no hoy precisamente.

No, en el Sport apuestan por Alves, Touré, Piqué y Puyol... se basan en una información de Catalunya Ràdio. Sólo quedan 2 partidos de Liga antes de la final de la Champions, uno de ellos a 3 dias de la final...Si Cáceres no juega hoy, que es la final de una competición en la que ha participado casi siempre de titular, no jugará la final de Champions.

No, en el Sport apuestan por Alves, Touré, Piqué y Puyol... se basan en una información de Catalunya Ràdio. Sólo quedan 2 partidos de Liga antes de la final de la Champions, uno de ellos a 3 dias de la final...Si Cáceres no juega hoy, que es la final de una competición en la que ha participado casi siempre de titular, no jugará la final de Champions.
En el periódico Sport, que tengo ahora mismo frente a mis ojos, aparecen Alves, Puyol, Piqué y Silvinho.
De todos modos hoy puede formar una defensa decente sin que Cáceres sea titular, pero en Roma es otra cosa... si no mete a Cáceres allí ¿a quién pone? porque Silvinho tampoco me parece muy valorado por Guardiola para un partido como ese, y Alves no está...
Creo que aunque Cáceres no juegue hoy, es obligado que juegue allí porque sólo contamos con Puyol, Piqué y Touré, y luego la duda estará entre Silvinho y él.

incresa rebuznó:
Gorka no jugó en ninguna de las 2 finales que disputó el Español cuando el estaba en la plantilla.

Iraizoz jugó la final de la UEFA, no jodas.

Pinto; Dani Alves, Piqué, Touré Yayá, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Bojan, Messi y Etoo.

No me gusta, como se lesione alguien importante le voy a dar tantas ostias a Guardiola que lo de Hleb sera una anecdota.

Madeira rebuznó:
Pinto; Dani Alves, Piqué, Touré Yayá, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Bojan, Messi y Etoo.

No me gusta, como se lesione alguien importante le voy a dar tantas ostias a Guardiola que lo de Hleb sera una anecdota.
Pues a mi si me gusta. Una final no es momento para reservar a nadie y hay que salir con todo porque es un título, y si alguien se lesiona, mala suerte. Para dosificar la plantilla podría haber utilizado el partido de domingo pasado, pero no hoy. Mucho peor sería sacar a Hleb o Gudjhonsen y perder este partido.

Suscribo lo que dice el amigo Pentecost, una final de copa no es momento de reservar a los importantes. A lo mejor si el domingo contra el villarreal no hubieran jugado los titulares los otros no se habrían tomado las pelotas durante todo el segundo tiempo y ahora seriamos campeones...

Que descansen el sábado, que la liga está casi ganada ya.

Se nota que Guardiola teme el juego aereo del Athletic. Había apostado por Silvinho y Touré al banquillo, pero en fin otra vez será :lol:

Puyol de lateral izquierdo es igual a 0 ataque por esa banda...qué se le va a hacer...de todas formas, repito, el partido me da miedo, por perderlo y porque se lesione alguien.

Un equipo se lo cree, el otro no, por mucho que Guardiola de el discurso de la humildad hasta cuando juega contra el Benidorm.

Pues yo estoy cagao con el puto Touré.
Que joder, que tarda en girarse unas 4 semanas (Piqué unas 2) y además está petaísimo, como se pudo ver el domingo.

De los inventos estos no me fío nada. Menos mal que todo lo que prueba Guardi le sale bien, que sino... con lo fácil que es poner a Cánceres, que es un jugón la mar de desaprovechado.

Al loro con el amiguismo entre el árbitro y Casparrós, que tampoco me fío un pelo, joder :lol:.

Achús rebuznó:
Pues yo estoy cagao con el puto Touré...
Lord Balaguer rebuznó:
...el partido me da miedo, por perderlo y porque se lesione alguien.
Menuda panda de cagaos estáis hechos, con esa mentalidad no me extraña que el Barca sea un club tan derrotista.
Pues yo estoy deseando que llegue el partido de una buena vez para ganarlo, y el único temor que tengo es que el Barca no juegue al nivel que sabe, porque si lo hace, la copa es nuestra.

pablis rebuznó:
¿Se sabe si van a hacer algo para cuando suene el himno?

El otro día en la radio comentaban que igual no pasa gran cosa dado que la afición que suele ir a la copa del rey (sea del equipo que sea) normalmente es gente normal y moderada, pocos ultras.

No estaria yo tan seguro. La subnormalidad es contagiosa hasta extremos inusitados. Entre la cerveza, la emoción y la propia genética que llevan algunos a cuestas, lo del himno va a dar un poco de penita. Mañana iré con un brazalete negro al trabajo y esta noche ayuno. Va a ser la única forma de quitarme el disgusto.

https://www.20minutos.es/noticia/467925/0/independentistas/copa/rey/

Por cierto, yo no se los otros culés, pero a mi ganar la copa me hace mucha ilusión. Y, es más, creo que es la mejor copa en años, ha habido muchos sorpresas, eliminatorias amas como la del Barça - atlético y una final preciosa.

Y ahora, a ganar como dios manda, espero que Touré no la cague.

Os amo hermosos.

Es algo que mi señor padre no ha sabido inculcarme, yo estoy cagao hasta cuando el último clasificado pierde de 4 en el Camp Nou y quedan 5 minutos. Si no es que pierdan, es que perder contra el Bilbao mirando la campaña de ambos equipos me parece deshonroso.

Moporday rebuznó:
Por cierto, yo no se los otros culés, pero a mi ganar la copa me hace mucha ilusión. Y, es más, creo que es la mejor copa en años, ha habido muchos sorpresas, eliminatorias amas como la del Barça - atlético y una final preciosa.

Y ahora, a ganar como dios manda, espero que Touré no la cague.

Os amo hermosos.

A mi también me hace mucho ilusión, mucha, la copa es el primer título que vi ganar al Barça (1990) y le tengo cariño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie