Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bes rebuznó:
¿Son imaginaciones mías o he visto al Follonero muy cerca del Rey con una bandera independentista catalana?

No era el follonero creo, este tenia mucho mas pelo, incluso puede que fuera una tia.

Amo/a por supuesto, a 1 metro del Rey ondeando la estelada, el Rey se le ha quedado mirando con una cara de mala ostia impresionante :lol:

Toure_Yaya.jpg

saber ganar

Me parto el culo con Hleb. :lol:

La realización es mala hasta en la celebración, joder.

Enhorabuena a todos los barcelonistas del foro, Pervertboy, Berbatov, Mop0rday, ciruelo, sartenes, Madeira, Torquemada y todos los demás.

La mejor entravista ha sido la de ahora a Hleb :lol:

No entiendes, Barça forever.

Bravo Caparrós. Qué gran entrenador :lol:
Saliendo a jugarle al Barça como han hecho más de la mitad de equipos de la liga este año y todos han acabado goleados.

ilovegintonic rebuznó:
¿Para eso cinco años de carrera?

Pero vaya una carrera de mierda. Cuando se licencian acaban de becarias (eso las tias que estan buenas y no les importa comer pollas) sin sueldo en en periodico local llevando cafés. O redactando los artícilos de Roberto Gomez o Roncero.

Ciencias de la Información y Psicología son hoy en día carreras de tía que sabe que su futuro ecónomico pasa por una buena utilización de su entrepierna y no por su expediente académico.

Madeira rebuznó:
No era el follonero creo, este tenia mucho mas pelo, incluso puede que fuera una tia.

Amo/a por supuesto, a 1 metro del Rey ondeando la estelada, el Rey se le ha quedado mirando con una cara de mala ostia impresionante :lol:

Fuese quien fuese, le aplicaba la Ley de Vagos y Maleantes y lo deportaba a algún lejano país africano para que intentase volver a Catalunya en cayuco.

Eto'o y otros jugadores del Barça ondeando ikurriñas enfrente de la aficion del Bilbao y estos los aplauden :121:121:121

Madeira rebuznó:
¿Que? ¿No hay Villaratos que echarse a la boca? :lol:

Robando se entiende la gente.- El segundo gol es un fuera de juego clamoroso, Yaya debio ser expulsado en la primera parte, la falta de messi en la que le sacan amarilla es roja directa, Pique debio ser expulsado por controlar con la mano dentro del aera del bilbao, pito la falta por tanto tarjeta.- Hay que seguir, así se cargan una final emocinante.-

:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Bravo Caparrós. Qué gran entrenador :lol:
Saliendo a jugarle al Barça como han hecho más de la mitad de equipos de la liga este año y todos han acabado goleados.

Este año les hemos metido a los bilbainos 11 goles en 3 partidos.

Estooo, advenedizos/madridistas de los que habían venido al subforo con el 0-1, ¿ya no queda ninguno, no?:lol:

Estooo, advenedizos/madridistas de los que habían venido al subforo con el 0-1, ¿ya no queda ninguno, no?:lol:

Hace meses que sólo quedan 5 o 6 madridistas en este subforo. Escocés ahora mismo está follando y en un festival, que el fútbol no es tan importante ¡¡HOMBRE YA!!

Yo ando por aqui, estoy a ver quien entra en el broncochat de madeira.

Creo que es de los que mas esta disfrutando del titulo.

Koto rebuznó:
Yo ando por aqui, estoy a ver quien entra en el broncochat de madeira.

Creo que es de los que mas esta disfrutando del titulo.

¡¡Hazte culé, bobo!!

Oeee, oeee, oeee, oeee.

No, ahora sólo quedan los advenedizos/culés que han llegado al subforo con el 2-6 :lol::lol::lol:

Revisa las cuatro o cinco páginas de atrás y mira :lol:

A escoces en realidad el fútbol se la pela, Mop, en eso sí tiene razón. De hecho este es el subforo en el que menos posts tiene. El libros está petado de hilos de escoces, y sus sesudos análisis de política internacional causan admiración en el talante.

Por cierto, los comentaristas de TVE vaya muermos estaban hechos, les pinchas en las venas y sale horchata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie