Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie nardo rebuznó:
A parte, en el descanso ha durado 5 minutos en el vestuario, ha salido despeinado, sin duchar y ya con ropa de calle, se ha ido al banquillo y se ha puesto a ponerse los pendientes delante de 200 cámaras y el estadio flipando. :lol::lol:

Con dos cojones, a este tío le falta un hervor y por eso mismo nunca ha sido un grande.

Por cierto, Drenthe en su línea y Diarrá derrochando pena a espuertas, al igual que Gago, ¿no?

ninguno de los que ha jugado hoy merece seguir teniendo algo que ver con el madrid, aplica a la directiva y resto de cargos importantes

Es que tito Floren es un crack, nos enseña en el campo lo que jamas creiamos que llegariamos a ver y ha llevado al Madrid a unas cotas de patetismo dificiles de recobrar.

Y ahora que hacemos? Le cortamos la cabeza a Pelegrini y que tito Floren se siga escapando por la puerta de atras como hace siempre?

En plan diciendo "no hay excusas lo siento por la afición"? O en plan "y a mi qué coño me importa lo que piensen los 4 paletos que me pagan el sueldazo"?

Lo primero.

Acaban de anunciar rueda de prensa de Valdano, creo.

En plan diciendo "no hay excusas lo siento por la afición"? O en plan "y a mi qué coño me importa lo que piensen los 4 paletos que me pagan el sueldazo"?

Me imagino que lo segundo. :lol: Yo no lo leí o escuché

Redivivo rebuznó:
Volvería a postearlo entero, pero sería como mínimo la quinta vez que recurro a él. Quedémonos tan sólo con uno de sus versos.

"Si puedes mantener la cabeza fría cuando todos a tu alrrededor la pierden y te cubren de reproches.."

IF, Kippling.

Esta mi receta para los tiempos difíciles, cuando todos piden cabezas y yo pido una respuesta ártica. Calma, relax, poesía épica, gelidez absoluta, coagulación invernal de nuestra sangre. No convirtamos un accidente desagradable en una tragedia. El Madrid está en caída libre, pronto tocará forndo y comenzará a elevarse hacia los altos pedestales de la gloria, donde reposan encaramadas las estatuas de bronce de los héroes.

Lo he visto decenas de veces. Se pierde control durante unas semanas, se hace el ridículo con saña y sin medida y por arte, grandeza y señorío, el Madrid se levanta de su letargo y comienza a jugar. En un par de semanas, con Pellegrini en el banquillo este equipo hará renacer la esperanza en nuestros corazones y el miedo en la, cada vez menos lustrosa, bolsa escrotal de los contrarios. No es un vaticinio. Es una verdad con dos semanas de anticipación.

Y mientras tanto 5 años por europa haciendo el ridi con baúl de estandarte.

El futbol es un deporte muy grande, no vale con jugar con figuritas, se necesita más: fuerza, compromiso, actitud y jugar como equipo. Hoy al Madrid le han ganado en todos estos aspectos, mal arreglo tiene este equipo.

Redivivo rebuznó:
Volvería a postearlo entero, pero sería como mínimo la quinta vez que recurro a él. Quedémonos tan sólo con uno de sus versos.

"Si puedes mantener la cabeza fría cuando todos a tu alrrededor la pierden y te cubren de reproches.."

IF, Kippling.

Esta mi receta para los tiempos difíciles, cuando todos piden cabezas y yo pido una respuesta ártica. Calma, relax, poesía épica, gelidez absoluta, coagulación invernal de nuestra sangre. No convirtamos un accidente desagradable en una tragedia. El Madrid está en caída libre, pronto tocará forndo y comenzará a elevarse hacia los altos pedestales de la gloria, donde reposan encaramadas las estatuas de bronce de los héroes.

Lo he visto decenas de veces. Se pierde control durante unas semanas, se hace el ridículo con saña y sin medida y por arte, grandeza y señorío, el Madrid se levanta de su letargo y comienza a jugar. En un par de semanas, con Pellegrini en el banquillo este equipo hará renacer la esperanza en nuestros corazones y el miedo en la, cada vez menos lustrosa, bolsa escrotal de los contrarios. No es un vaticinio. Es una verdad con dos semanas de anticipación.

Redivivo, juro que me gustaria creerte, pero creo que este lastre dura dese el incio. El sistema no funciona y este buen hombre no se va a bajar de la burra a no ser que el alcorcon te meta cuatro.

Esto es insoportable.

Hoy lo de Raúl es lo de menos. El Madrid hoy ha mostrado patetismo, sólo eso.

Por cierto, el sábado, Laudrup estará en el banquillo del Madrid.

Hoy lo de Raúl es lo de menos. El Madrid hoy ha mostrado patetismo, sólo eso.

No está de más recordarlo proque sé lo que va a pasar: echarán a pelelegrini y a un par de jugadores, vendrán otros nuevos y el cáncer seguirá en el equipo.

Y por supuesto nosotros seguiremos haciendo el ridículo.

¿De donde has sacado esa noticia?

A este equipo parece que solo lo hace funcionar entrenadores cicateros. Miedo me da Laudrup.

Redivivo rebuznó:

IF, Kippling.
sácalo del repertorio que es de un pedante que hiede

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Tendrá cojones la prensa para apelar al espíritu Juanito para la vuelta?

Juanito se borra de todo esto. no quiere saber nada de esa panda de mariconas.

¿De donde has sacado esa noticia?

A este equipo parece que solo lo hace funcionar entrenadores cicateros. Miedo me da Laudrup.

Nono, es algo que intuyo yo.

Tengo dos intuiciones, Laudrup el sábado en el banquillo y algún refuerzo polludo (quizá Ribery) en diciembre. O sea, humo y más humo.

Un equipo de Primera, con 400 millones de presupuesto, contra otro de Segunda B, y con 1,2 millones.

Multimillonarios contra mileuristas.

El Alcorcón maneja una historia muy similar a la de cualquier equipo que pelea en las categorías de bronce. Un guión repleto de jornadas de esfuerzo para luchar por el sueño máximo. Alcanzar la Primera división.

El club madrileño apenas cuenta con cuarenta años de vida y con una trayectoria ascendente.
Después de vagar por la Regional y por la Tercera división, hace diez temporadas se coló en Segunda B, el umbral del fútbol profesional. Y lo han rozado porque el año pasado se jugaron una plaza con el Real Unión por ascender.

Florentino: "Hemos construido un equipo espectacular"

1253119498_0.jpg

Yo venía a preguntar por aquello de la pegada del Madrid. Me han dicho que preguntara aquí en el subforo, que era el último sitio donde la habían visto.

¿En que canal dan Punto pelota? ¿Es de TDT, no?

Un equipo se ha de hacer fuerte sabiendo a lo que juega, el Madrid hoy ha ido a machacar y se creía que iba a estar chupao. Les han empezado a correr, a jugar y se han vuelto locos, cada uno intentando su guerra particular y sin gol. Cada gol que les han marcado, subían más, se hacían más vulnerables, el equipo no ha jugado como tal.

El Madrid necesita tranquilidad, y es justo lo que no tiene. Este año los merengues van a sufrir. Tanto gasto para nada.

pioneer rebuznó:
Es que tito Floren es un crack, nos enseña en el campo lo que jamas creiamos que llegariamos a ver y ha llevado al Madrid a unas cotas de patetismo dificiles de recobrar.

Y ahora que hacemos? Le cortamos la cabeza a Pelegrini y que tito Floren se siga escapando por la puerta de atras como hace siempre?

Si ya sabemos de sobra que el que mas miedo os mete en el cuerpo es Florentino, pero dejad de hacer gala de ese argumento tan pauperrimo trayendo lo que traido este tio este año. Todo lo que el equipo necesitaba y un poco mas.

le sauternes rebuznó:
Yo venía a preguntar por aquello de la pegada del Madrid. Me han dicho que preguntara aquí en el subforo, que era el último sitio donde la habían visto.

¿En que canal dan Punto pelota? ¿Es de TDT, no?

Sí, Intereconomía.

Roncero no está hoy en Punto Pelota parece. ¡Que alguien llame a los hospitales! :lol:

Roncer0 se ha borrado de puntopelota, está Alvaro benito, la amiga de la Guti.

No metas a Raul en esto, que hasta un par días bien orgulloso que lucías una firma donde reclamas los servicios del 7 en nuestra Selección. Si hay jugador que no es sospechoso de falta de compromiso, ese es Raul, un pura sangre del fútbol, fiel y comprometido como un misionero en medio de la selva del Congo. Raul marcará en el partido de vuelta. Aceptaré cualquier apuesta que me propongas.

Koto rebuznó:
Redivivo, juro que me gustaria creerte, pero creo que este lastre dura dese el incio. El sistema no funciona y este buen hombre no se va a bajar de la burra a no ser que el alcorcon te meta cuatro.

Esto es insoportable.

Recuerdo momentos de desolación mucho mayor, con Lorenzo Sanz en el palco y a los pocos meses éramos campeones de Europa. El Madrid está mal, pero hay causas que lo explican, no es un problema estructural. Quiero ver al equipo antes de condenarlo, no a esta alinación con retales y sobras. Hay que esperar a que vuelvan los ausentes y las piezas comienzen a encajar. Y hay que ser realistas, sinceros y pragmáticos, y si las cosas se han hecho mal, buscar el remedio, sea cual sea en el mercado de invierno. No hay nada perdido, hay una buena base, buenos jugadores y mucho tiempo por delante. Yo creo.

Rueda de prensa de Valdano. A ver qué coño inventa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie