Volvería a postearlo entero, pero sería como mínimo la quinta vez que recurro a él. Quedémonos tan sólo con uno de sus versos.
"Si puedes mantener la cabeza fría cuando todos a tu alrrededor la pierden y te cubren de reproches.."
IF, Kippling.
Esta mi receta para los tiempos difíciles, cuando todos piden cabezas y yo pido una respuesta ártica. Calma, relax, poesía épica, gelidez absoluta, coagulación invernal de nuestra sangre. No convirtamos un accidente desagradable en una tragedia. El Madrid está en caída libre, pronto tocará forndo y comenzará a elevarse hacia los altos pedestales de la gloria, donde reposan encaramadas las estatuas de bronce de los héroes.
Lo he visto decenas de veces. Se pierde control durante unas semanas, se hace el ridículo con saña y sin medida y por arte, grandeza y señorío, el Madrid se levanta de su letargo y comienza a jugar. En un par de semanas, con Pellegrini en el banquillo este equipo hará renacer la esperanza en nuestros corazones y el miedo en la, cada vez menos lustrosa, bolsa escrotal de los contrarios. No es un vaticinio. Es una verdad con dos semanas de anticipación.