Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es para darle tanto bombo al Alcorcon, lo que pasa es que los equipos salen contra ellos acojonados y derrotados de antemano. Luego contra la Gimnastica y el Racing B se salen. Pura alfombra roja.

PERVERTMAN rebuznó:
Madeira ¿Tú cuantos clones tienes y cómo te lo montas para estar siempre baneado? :lol: ¿De quien es el chicharro de tu firma?

Unos cuantos :lol:

Lo de estar siempre baneado es un don, no lo intenten en sus casas.

El chicharro es de Eden Hazard, el futuro balon de oro, remember the name.

33mag41.gif

La verguenza era leer como poniain a Floren de Dios supremo de todas las cosas, piperos.

El año pasado con lo del Irún puse un Nelson de 1200x1400. ¿Alguien encuentra uno más grande en el Google? :lol::lol:

Pena que no sea partido único y que este partido no sirva para lo del juego de los avatares owneantes, aunque yo creo que a los del madric se les debería poner uno de oficio durante un mes :137

Joder, se me ha ido, ahora que veia que no nos llegaban a manadas de tres por la banda haciendole tres para uno a drenthe en cada contra, ahora que habia puesto a dos tios por banda. Ahora va y se me va.

Que misterios tiene el futbol, mira que buen recurso dos por banda para tapar la salida y el equipo hasta hay veces que les encierra y recupera pronto.

Bueno si, la culpa es de Florentino por dejarle las llaves del mercedes al aparcacoches del cuadradao magico. Otra vez mas.

Como el dice, esta disfrutando mucho del paseo.

PUES YO NO HIJO DE LA GRAN PUTA.

¿Para que pollas les has concentrado, para que?

La remontada del Madrid se paga con un apartamento en el paseo de la Castellana. :lol::lol:

Los baúl y compañía le están haciendo la cama al Pelele por el tema de las concentraciones.

Este equipo necesita a un benito floro pero ya...

que parsimonia el guti despues del partido la ostia apelando a la camiseta para el partido de vuelta :lol:

Valdano ha pasado de hacer declaraciones, esperaba algun "ha sido una derrota util" de los suyos MUAHAHA

QUÉ ASCO/AMEZ DE GUTI, no sé si amarle o matarle :lol:.

Y encima el hijoputa de la SER lamiéndole el cipote.

TODAS PUTAS

Os recuerdo que el MAdrid desecho a Negredo y se quedo con Benzema. Tambien echo a Robben y a Shneider...

Berbatov rebuznó:
Te creo.

En Rac 1 llevan narrando toda la segunda parte, en condiciones normales este partido les interesaria un pimiento, pero visto lo visto.. :lol:

Eo eo eo esto es un chorreoooo!!!

Y aun el alcorcon podria haber marcado mas, acaban de narrar un par de ocasiones tremebundas.

"Florentino, vuelve la ilusion"

Pues si pero no los madridistas. 300 milloncejos gastados en los galacticos II para que venga el Alcorcon de turno y los hunda en la puta miseria.

:121

JAJAJAJAJAJA
jajajajjajajajaja me voy a partir la caja hasta el dia del juicio :lol:jajajajajjajajajajajajjjjjjjjjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajjaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajaja :137

PD ¿Creeis que se cargaran a pellegrini despues de este chorreo?

BENZEMA CRACK :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Objetivos para esta temporada:

-No bajar a segunda.

-Que el farsa no nos meta más de 30 goles.

-Marcarle algún gol al Jerez en su campo.

No he visto el partido, pero, evidentemente, tienen que empezar a rodar cabezas, como poco la de Pellegrini y no sé si también la de Valdano.

Por cierto, ¿qué ha hecho exactamente Guti? Que he escuchao algo en la radio pero no me he enterao bien.

De vergüenza todo esto, a ver qué mierda de explicación dan.

Spawner rebuznó:
No he visto el partido, pero, evidentemente, tienen que empezar a rodar cabezas, como poco la de Pellegrini y no sé si también la de Valdano.

Por cierto, ¿qué ha hecho exactamente Guti? Que he escuchao algo en la radio pero no me he enterao bien.

De vergüenza todo esto, a ver qué mierda de explicación dan.

Guti: "a la afición no hay nada que explicarle"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie