Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale que es unas risas y eso. Pero como coño puede pasar esto con el equipo que ha sacado el Madrid? Porque no ha salido con Szalai precisamente. El equipo esta lleno de internacionales, bien es cierto que algunos son paquetes, pero joder, es que han salido varios titulares y suplentes de los que juegan. Es totalmente inexplicable.

El portero Juanma es el que jugo en el Atletico?

f9317a7a20a68e4bef4a5614b7b8ff25o.jpg

daktadrei rebuznó:
Vale que es unas risas y eso. Pero como coño puede pasar esto con el equipo que ha sacado el Madrid? Porque no ha salido con Szalai precisamente. El equipo esta lleno de internacionales, bien es cierto que algunos son paquetes, pero joder, es que han salido varios titulares y suplentes de los que juegan. Es totalmente inexplicable.

El portero Juanma es el que jugo en el Atletico?

Le están haciendo la cama descaradamente. No hay otra explicación.

se paga a 800 la victoria del madrid
y yo he apostado por ellos cuando han marcado el primer gol. :cry:

¡¡¡ Muuuuuuhahahahahahahahaaaaaaa !!!

¡¡¡ Lagrimones !!! :121:137:121:137:121

terremoto.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es un Thrilleeeeeeeeeeer, Thriller Niiiiiight :lol::lol::lol:

Dolor de reirme, en la tele al Julio Insa le falta sacar la botella de Whisky.

¿Dónde está Rastrero?. Esta noche él y Roncero se suicidan :lol:. Por cierto todo el mundo a poner a medianoche el "Punto Pelota" y a colgar capturas de sus IMPAGABLES JETOS :137:137

He coincidido con ILG en el messenyah y he podido newsonearle live en los dos primeros goles. Antes me llamaba cabrón, ahora ni habla :lol::lol:

Culo a tope de SMS's. Los martes de copa son los nuevos sábados :121

Poned los links de Puntopelota por internet para verlo luego, pliski.

Pues nada, que vuelva a escoger el puto Baúl al entrenador.

Qué asco.

Por cierto, yo soy del farsa desde que era pequeñito. :oops:

Ya veis hamijos, y lo del Irún parecía insuperable :137

Madeira ¿Tú cuantos clones tienes y cómo te lo montas para estar siempre baneado? :lol: ¿De quien es el chicharro de tu firma?

VIVA ALCORCÓN
Y VIVA LA LEGIÓN

No lo digas muy alto que aún va a aparecer Koto y Redivivo :lol:

Lo que debe ser poderles contar a tus hijos/nietos/sobrinos que un día bailaste al Madrid de los 300 kilos :lol:

Lo más triste no es la derrota, lo más triste es que no servirá para nada. En cualquier otro equipo significaría una reorganización de plantilla brutal (que pasaría por mejorar la defensa y mandar a Raúl a tomar por culo), pero aquí, no os extrañe si mañana la prensa dice que Raulito no pudo hacer nada porque los otros 10 no siguieron su nivel.

Qué verguenza. Florentino dimisión. Este tío no compra jugadores, compra cromos.

Espero que Rastrero aparezca para poder tirarle piedros como dios manda, que bastante tuvimos que sufrirle.

Culas Grijander rebuznó:
Lo más triste no es la derrota, lo más triste es que no servirá para nada. En cualquier otro equipo significaría una reorganización de plantilla brutal (que pasaría por mejorar la defensa y mandar a Raúl a tomar por culo), pero aquí, no os extrañe si mañana la prensa dice que Raulito no pudo hacer nada porque los otros 10 no siguieron su nivel.

Qué verguenza. Florentino dimisión. Este tío no compra jugadores, compra cromos.

Lo cierto es que llevas razon...

Pregunta ¿es a partido único? porfi que sea a partido único :lol:

Me pongo yo tranquilamente a ver un capítulo de Dexter pensando que el fúcbol no tendría historia esta noche y ahora me encuentro esto :137

Hasta está escribiendo gente que no asoma por este sucforo nunca :shock:

:3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie