Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A por la manita van. A punto de caer el quinto, vaya meada.

¿Sabéis si Roncerdo va a estar hoy en algún lado?.

Será lo único que merezca la pena de hoy.

Slk rebuznó:
Estaba viendo un documental por TV3, no vi el partido ni lo sigo por radio cuando consulto en yahoo y pone 4-0 contra el madrid

¿es asi?

NO. yahoo se ha roto.

L :lol: L

Edit. puto algarrobo, me ha robado el gag :lol:

Que bueno son los del Madrid que se dejan ganar para darle una alegría a los del Alcorcón.

En la radio ya hablan de los 5 o 7 que les va marcar el Madrid en el Bernabeu. :lol::lol:

No es por ná, pero ahora el Madrid mete uno y se lleva la eliminatoria.

Pero el LOL no nos lo quitan ni en años.

Filimbi rebuznó:
¿WHERE IS RASTRERO?

Junto a Dolce entre el público del partido, juro por Dios que les vi por la tele.

En la SER llevan ya como 20 minutos echando a todo el mundo y convocando elecciones a la presidencia. Estoy disfrutando de lo lindo, voy a quemar mi camiseta del Madric.

Me están dando ganas de agredir físciamente a Rastrero después de todo lo que ralló.

Alcorcón - R. Madrid El Madrid está dando pena, pero también hay que reconocer el pedazo de partido que se está marcando el Alcorcón, que gana al Madrid jugando al fútbol y pisotéandole por encima

zelda121307.jpg

El año pasado hice un Nelson con la camiseta del Irún, que alguien haga ya uno con la del Alcorcón que va a la firma pero ya.:lol:

Ahora me vienen a la mente la chulería y prepotencia de algunos cuando se hacían aquellas presentaciones veraniegas y nos daban la paliza.

Increible. Llego abro la pagina del marca y me veo la tostada. Mira que lo del año pasado con el Irun fue de traca pero esto, despues de tanto fichaje...madre mia

lobaton8gg.jpg

Rastrer0 te queremos.

P.D: Luego es el primero en decir que los culés solo salen en las victorias del Barça y luego se esconden.

La remontada del Madrid ha subido en 20 minutos de 12€ a 67€. :lol::lol::lol:

9544b8ce62103d01993ae8557fc0e0e9o.jpg

Mañana molará ver a los manolos en cuatro :lol::lol:

Alcorcodwen masters of the universe :121:121

Los subnormales de la Ser están cargándole el muerto a Valdano, por fichar a Pardeza y éste a Pellegrini. ¿Quién fichó a Valdano, nenes?

PUTA MADRID

Aprovecho que la ocasión la pintan calva para reivindicar por enésima vez:

¡¡¡Baúl Selección!!!.

baul1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie