Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Ji Ji Ji como mola .... ¿esta jugando Raúl? me muero de ganas de ver sus caras de desesperacion

Está caminando sobre el campo, lo de jugar es mucho decir.

Mucho mejor ahora el Madrid sin Puti. Menudo paquete el Arbeloa.

A cuánto se pagaba la victoria del AlcorLOL?

No he dicho nada en marca, vamos que ni tengo user alli ni he entrado a leer lo que dicen.

Ni cama ni hostias, ese equipo esta plagado de internacionales y les estan pintando la cara con la misma puta estrategia que te la pinto el Sevilla, que te la colo el milan y que casi te machaca el sporting.

No, no es motivacion, es cagada sistematica.

juanito_1.jpg

El pobre no para de venir a traer la épica, éste lo de descansar en paz poquito. :lol:

Sin noticias de Rastrer0 el subnormal.
Asi se demuestra la hombría, así.:lol:

Alcorlol contra el Imperio.

Auron rebuznó:
A cuánto se pagaba la victoria del AlcorLOL?

Acaban de decir en la cope que la victoria ahora del alcorcón 1,2 y la remontada del MADRID a:

12€
:lol::lol::lol:

Koto rebuznó:
No he dicho nada en marca, vamos que ni tengo user alli ni he entrado a leer lo que dicen.

Ni cama ni hostias, ese equipo esta plagado de internacionales y les estan pintando la cara con la misma puta estrategia que te la pinto el Sevilla, que te la colo el milan y que casi te machaca el sporting.

No, no es motivacion, es cagada sistematica.

¿¿¿¿Pero como no va a ser motivación ante un 2ª B?????

Joder, que es de perogrullo. Que por muy bien que jueguen los del Alcorcón y bien que estén organizados jamás pueden superar a un Madrid con ese once y motivados, que no.

Gago por Guti al descanso.

Guti tendría que estar fuera del Real Madrid hace años, con la calidad que tiene este hijo de puta, si tuviese un cuarto de cerebro funcionado correctamente, llevaría años triunfando en el Madrid, pero como es un puto subnormal que va haciendo una de cal y 20 de arena, pues se entiende que no haya conseguido regularidad en 15 años.

Bueno,lo del triplete casi que lo dejamos para el año que viene, ¿no?. :oops:

Koto rebuznó:

La estrategia supongo que te refieres a lo de echarle más cojones que el Madrid, ¿no?

Resumen de lo quee va de Alcorcón-Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los-manolos.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Por favor que paren.

YA NO PUEDO MAS. ME DUELE EL COSTILLAR DE TANTO REIRME

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira el mejor equipo del siglo golea al madrid por 4-0.
Y al principio de temporada decian triplete :lol:

Fantasmones que soys unos fantasmones toda la puta vida.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie