pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Artest rebuznó:Ji Ji Ji como mola .... ¿esta jugando Raúl? me muero de ganas de ver sus caras de desesperacion
Está caminando sobre el campo, lo de jugar es mucho decir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Ji Ji Ji como mola .... ¿esta jugando Raúl? me muero de ganas de ver sus caras de desesperacion
Lamentable centro de Gago, que mandó su centro al córner. El Madrid, si tuviese orgullo, tendría que dejarse el alma en esta segunda parte para limpiar su imagen

Auron rebuznó:A cuánto se pagaba la victoria del AlcorLOL?

Koto rebuznó:No he dicho nada en marca, vamos que ni tengo user alli ni he entrado a leer lo que dicen.
Ni cama ni hostias, ese equipo esta plagado de internacionales y les estan pintando la cara con la misma puta estrategia que te la pinto el Sevilla, que te la colo el milan y que casi te machaca el sporting.
No, no es motivacion, es cagada sistematica.
Gago por Guti al descanso.
Koto rebuznó:Ni cama ni hostias, ese equipo esta plagado de internacionales y les estan pintando la cara con la misma puta estrategia que te la pinto el Sevilla, que te la colo el milan y que casi te machaca el sporting.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.