Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto podría ir ya 4-0, menudo LOL.

Jojojojo, que LOLes. Lo curioso de estas cosas es que te lo has de tomar a coña o sino te cargas a medio club.

¿Qué hacer en estos casos? ¿Capello v3.0, Mou? Si te ganan por ser mejor equipo pues vale, te vas jodido igual pero es otra cosa. Pero que te gane un 2ª B es que ha puesto muchísimos más cojones que tú...

Vuelve el Madrid de los Ferraris y las divas (bueno, quizás nunca se había ido) :lol:

Es que esto no es un partido duro que gana el de casa en un rechace, es que están dándole un baño al Madrid y podrían ir 5-0. Es un pasote.

El año pasado el Villarreal de Pellegrini perdio 5-0 con el Poli Ejido,no? todavia lo puede superar.

Bueno amiguitos, así por hablar de algo, ¿qué casualidad que Juande Ramos esté en el paro, a que sí?

Que me devuelvan el dinero. :lol:

Pepe el brujo, ¡qué nos has hecho?.

Joder, tengo a cada momento la ventana de enviar mensaje pensando que va marcar el alcorcón, que puta vergüenza. :lol::lol:

¿Rastrer0 está enfermo?

Acabo de entrar en marca.com para mirar los resultados de copa y lo primero que me ha salido del alma ha sido una carcajada como una catedral de grande.. :lol:

Vaya triplete de petardazos están pegando los merengues.

El Madrid les meterá seis en el Bernabéu pero el Alcorcón le está meando en la cara a Floren..
Vaya ridiculazo:lol:

:lol::lol::lol::lol: Tengo el móvil echando humo pero no puedo parar de descojonarme :lol::lol::lol::lol:

ALCORCORLLLLLNNNNN

jajajajajajajajajajaja

3-0 ya...

jajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajaja!

¿Esta viendo Florentino la excelencia esa?

Segun la Ser, en el palco del Alcorcon esta Florentino,Valdano, Pardeza y su puta madre. A Pellegrini le queda hasta el domingo

alcorcon.png

Y gooool del Alcorcon, triplete 3-0

¿Sabéis lo peor de todo?.

Que llegará el partido del Bernabeu y nos meterán 7.

Ultramotivado un equipo de 2ªB puede joder a un 1ª... pero no al Madrid de los 250 millones de euros en fichajes y desde luego no de esta manera tan clara.

Pero quién quiere matar este torneo, quién? Con estas maravillas que nos trae todos los años?

La copa nunca morirá.

Vamos alcorcón a rematar la faena en la segunda parte.

Desmond Humes rebuznó:
El Madrid les meterá seis en el Bernabéu pero el Alcorcón le está meando en la cara a Floren..
Vaya ridiculazo:lol:

Todavía le meten dos en el Bernabéu Real Unión style.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie