Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que sera suficiente razon para que larguen a este hijo de puta el que todo un alcorcon parezca el Basil del 70 entrando por banda uno y otra vez, que te remate TODAS las putas jugadas de estrategia y que el equipo este flotando por el campo.

¿Para que pollas les concentras?

jajajajajajajaja

Me rompo el culo yo solo, ALCORCON AMOS:121:121:121:121:121

En radio marca dicen que la banda de Drenthe, al que llaman "el rapero" es un coladero :137

Menudo lol

no se si estareis viendo el partido, pero hasta el momento es un lol muy grande. entretenidisimo y con un alcorcon ultramotivado. no creo que aguanten todo el partido a ese ritmo. yo al menos nunca he visto a un equipo tan puestisimo. juegan bien, presionando, al toque y con una rapidez de balon impresionante. aparte, que tienen una infinidad de jugadas ensayadas. yo creo que le podrian poner en jaque a muchos equipos de primera tal y como estan jugando, la verdad.

eso si, la defensa del madrid es de chiste, especialmente la banda de drenthe, que sube al ataque y luego la deja totalmente despreocupada. por ahi han venido los loles.

Koto rebuznó:
Supongo que sera suficiente razon para que larguen a este hijo de puta el que todo un alcorcon parezca el Basil del 70 entrando por banda uno y otra vez, que te remate TODAS las putas jugadas de estrategia y que el equipo este flotando por el campo.

menos mal que tenemos al estandarte del madrid sobre el campo. :lol:

Raul-2.jpg

Koto rebuznó:

Eso sería admitir que se han equivocado. Florentino no se bajará los pantacas hasta diciembre, como mínimo.

Koto rebuznó:

Lo peor es que en la segunda parte Raúl meterá uno con la chepa y otro con una pestaña y esto se queda maquillado, remontable y tal. Se tapa con cierto interés, se vende otra cosa rápidamente y esto no deja de ser la mejor primera parte del Alcorcón en su historia.

Aunque siendo sinceros, espero que eso no pase.

Yo quiero perder este partido, así de claro.

Lo que ha pasado hoy es muy grave y ha de tener consecuencias. Me niego a que se olvide todo con unas jugadas de gol aisladas.

Mejor hacer algo ahora que no cuando esté todo perdido.

Va a ser verdad que se acaba el mundo.

La galaxia blanca se está convirtiendo en negra.

Rezad los que sepais hamijos.

Si esto acaba así mañana voy a putas a celebrarlo.

Koto rebuznó:

¿Te has copiado del comentario de marca o has sido tú? :lol::lol:

KojiKabuto rebuznó:
Lo peor es que en la segunda parte Raúl meterá uno con la chepa y otro con una pestaña y esto se queda maquillado, remontable y tal. Se tapa con cierto interés, se vende otra cosa rápidamente y esto no deja de ser la mejor primera parte del Alcorcón en su historia.

Aunque siendo sinceros, espero que eso no pase.

Es que aunque finalice 3-0, en el Bernabeu les meteis 6. pero este ridiculo ya no os lo quita nadie. vaya desprestigio.

Koto no me jodas, Pellegrini tiene parte de culpa pero me estás diciendo que ese equipo sin haber entrenado un puto momento junto en toda su vida no le gana fácil a un 2ª B?

Yo sospecho que le están haciendo la cama de manera descarada...por lo que se escucha Guti ha caminado todo el partido, ha intentado autoexpulsarse y el hijoputa se ha ido riendose del campo.

PD: Y corte de mangas al público del Alcorcón, segun dicen los del Carrusel, que también habría que comprobarlo porque de estos me fío más bien poco, pero bueno

el madrid me esta jodiendo la puta quiniela,si es que no hacen nada bien...

Dicen en la SER que Puti le ha soltado una "peineta" a los aficionados del Alcorcón al irse a los vestuarios :lol:

La culpa del desastre del Madrid y todas sus desgracias, tiene un solo nombre.

Y lo digo bien alto:

El ALCORCON.

adalcorcnudlanzarote7aq8.jpg

Lol, lol.

Tranquilos, es que el equipo está en formación,necesita tiempo...
Yo creo que de ninguna manera van a echar a Pellegrini hoy. Seguirá,por lo menos, hasta que el Barcelona les pinte la cara en el Camp Nou.

Ji Ji Ji como mola .... ¿esta jugando Raúl? me muero de ganas de ver sus caras de desesperacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie