Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La falta de gol ayer no se puede argumentar, machos. Por ejemplo, ese cabezazo de Ibra a la puta escuadra con paradón de Palop es imposible ajustarlo o cabecearlo mejor..

Esas 3 paradas de Palop eran goles, fueron paradones de la hostia. Yo lo que vi fue mala pata y un palop inmenso.

Otra cosa es en partidos como el de Osasuna o Villareal, que si hubo falta de pegada.

Ahora sí que se nos ha quedado el camino despejado a Barça y Valencia en la copa eh...:lol:

Cerberus rebuznó:
Ahora sí que se nos ha quedado el camino despejado a Barça y Valencia en la copa eh...:lol:

Bueno, no puede ser todos los años. Lo bueno es que ahora hay semanas largas para preparar la liga y que ayer el Barça dejó bien claro que sigue siendo un equipazo y que están comprometidos.

Así no duele perder, porque sabes que algo caera y porque me lo pasé de puta madre viendo el partido.

Lo que duele es que te empate Osasuna en el descuento por un error de mierda tras fallar 4 goles cantados.

Y Valencia lo mismo, irregulares, pero recuperan a Zigic y se pueden concentrar en dos competiciones más importantes.

Cerberus rebuznó:

Y así tenemos mas tiempo para preparar bien la Champion's.

Vosotros, casi un año de tiempo :lol:

Viendo el partido, al Barça le ha pasado casi lo mejor para ellos. Han caído mereciendo pasar, y ahora tienen un calendario más descargado (no nos olvidemos que el principal problema del Barça sigue siendo su poco banquillo) para intentar ganar las competiciones de verdad interesantes, que son la Liga y la Champions.

La Copa del Rey, siendo vigente campeón y cayendo de la forma que lo han hecho, era casi "prescindible" este año.

Y además nos habéis dado una alegría a los sevillistas de toda la vida como yo :lol::lol:

Y veremos como queda la cosa esta noche, pero suponiendo que el atleti confirme el owned y aunque el Mallorca remonte, el cuadro de cuartos va a quedar mas desolador que de costumbre. Con un único equipo de nivel (Sevilla) y el resto BROZA de la gorda.:lol:

Vamos, que se huele otra finalísima plena de emoción tipo Sevilla Vs. Megamierda X [inserte aquí su nombre]

Visto lo visto y quién queda. La lógica me dice que los gitanos ganarán la Copa del Rey, pero el corazón me dice que le gustaría que la ganaran los campesinos y cabreros de A Coruña.

Gil Grissom rebuznó:
Visto lo visto y quién queda. La lógica me dice que los gitanos ganarán la Copa del Rey, pero el corazón me dice que le gustaría que la ganaran los campesinos y cabreros de A Coruña.

Partido de vuelta de los cuartos en el Pizjuán (creo)

Dudo mucho que la flor de Lotina sea lo suficientemente GORDA como para llegar mucho mas lejos

frederico rebuznó:
Partido de vuelta de los cuartos en el Pizjuán (creo)

Dudo mucho que la flor de Lotina sea lo suficientemente GORDA como para llegar mucho mas lejos

Flor no es ganarle al Valencia una eliminatoria con más de medio equipo suplente entre bajas y rotaciones.
Muy a mi pesar la Copa para el Depor se acaba en cuartos. Los gitanos ya nos eliminaron el año pasado y con tantas bajas no podremos dar la talla.

Un Sevilla-Osasuna old stlye seria una final epica.

Caparros y Aguirre en los banquillos y peloteros de la talla de Alfaro, Javi Navarro, Chengue Morales, Bakayoko, Alves, Savo Milosevic, etc. El que reviente mas rodillas, gana.

Ala a chuparla cules.

Ni los arbitros han evitado la cagada de ese defensa que costo la friolera de 25 millones.

A mi lo unico que me jode es perder la ocasion de pitar el himno de españa otra vez delante de millones de teleespectadores.

Por lo demas, me parece de putifa la eliminacion, la copa del gein es un trofeo que por si mismo no vale una mierda. Asi estaremos mas frescos para ganar la cuarta en el Bernabeu y volver a ganar la liga.

Muy buenas, llevo dia y medio sin luz en casa por la puta Endesa y no he podido postear. Anoche fue un partidazo, increible en tensión, el ambiente desde el calentamiento hasta el final del partido, la afición un diez.
Cuando vi en el videomarcador que jugaba Duscher titular me coji gran rebote, porque el hijo puta es lo más leñero que he visto ultimamente, hubo una a Iniesta que si el blanquito no salta lo desmonta. Navas el mejor como siempre, el slalom que se marcó con Abidal echando el balon alante y retandolo en carrera fue brutal, y Capel tambien muy bien revolucionando el partido. No he visto si el gol del Sevilla está bien anulado o no, pero el árbitro en la primera parte todo eran faltas al Barça y ninguna al Sevilla.

Ver jugar a este Barça en el estadio es espectacular, impresionante, no sabeis lo que es ver a Xavi o Messi en vivo cómo se mueven los cabrones. Es el equipo que más me ha impresionado nunca ver en vivo.

Y nada, sufriendo pero pasamos. Ahora cuidadito con el Depor que se las trae.

Pues visto lo visto, el pase a cuartos del Sevilla, es lo más justo. Hemos sido capaces de ganar en su estadio con la mitad del equipo, aunque es cierto que el Barcelona no salió con el mejor equipo.

Ayer, con muchísimas bajas, y contra el equipo titular del "segundo mejor del mundo" (:lol:) solo perdimos por un gol.

Por lo tanto, justísimos ganadores de la eliminatoria.

Ahora solo queda recuperar a algún que otro jugador para la siguente ronda, que me da más miedo que la jugada contra el Barcelona.

La verdad, se pone a tiro ganar la Copa y escuchar orgulloso el himno de España. Ya estoy haciendo gestiones para que me hagan un precio especial en el AVE para las dos finales. :1

Berbatov rebuznó:
es un palangana puteado :lol:
Claro, ahora tendrá que aguantar a hordas de sevillistas sacando pecho y eso jode.

A mi lo que me gustaría es saber la opinión de un del Sevilla que paraba mucho por aquí, que tenía el avatar del McLaren de Alonso.

El Mallorca ha eliminado al Rayo, 3-1 han ganado después de remontar un 0-1 al descanso.

Venga, a tomar por culo los mongolos

Una final Getafe-Huelva no estaria mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie