Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo gracioso es que, estando equipo como está, es capaz de caer eliminado con el Hercules y de ganarle una final al Sevilla.Mobyfun rebuznó:Lo gracioso de este atlético es que luego eliminará otro equipucho en la siguiente ronda. Almenos parece que Quique está consiguiendo cambios poco a poco.
daktadrei rebuznó:Joder que pena de equipo somos. Es para reir o para llorar, depende del dia. Le metes 5 al Recre en casa y estas llorando para pasar ronda porque tienes una defensa de chiste,. Jugadores experimentados hacen cagadas inverosimiles y ridiculas hasta para un infantil. Te llegan infinidad de veces. Tienes un portero titular al que se le va a caer el larguero encima. Un suplente de 18 años que en cuanto a fundamentos de portero le da mil vueltas y te hubiera salido gratis. Tienes a Perea jugando con las botas al reves desde 2006...
El puto circo, y los payasos son estos:
![]()
Y eso que De gea porterazo, me he cagado vivo cada vez que hacia una salida
Que alguno de Madrid vaya y fusile al Esteva, no se puede ser mas malo retransmitiendo hijo de la gran puta.
Mobyfun rebuznó:Joder, remonta un 3-0 y está enfadado.
frederico rebuznó:Ojalá suceda algún día...
Es que me cago en dios y en su puta madre, joder, son nefastos, TODOS, el Esteva, el anormal de Kiko, el frikazo ese asturiano de los cojones que tira de wikipedia cosa mala...jerna tipo Mordor.
Es lo que mas me jode de la tdt, que a partir del 27, con la muerte del analógico, se me jode telemadrid y entonces ya me voy a tener que ver los partidos por la sexta SÍ o SÍ, putamierda....
GentilHombre rebuznó:Cómo, ¿no os gusta esa forma de decir GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ol?Tele apagada y la cadena de radio que te guste.
Gil Grissom rebuznó:y fichan chusta como Assunçao.
Mobyfun rebuznó:Joder, remonta un 3-0 y está enfadado.
Es que llevan dos décadas comiendo mierda y cualquiera se confia.
frederico rebuznó:Ya ve usted, y lo que está a punto de debutar (Tiago y el otro argentino) desprende un hedor de válgame cristo.
Yo también preveo una descalificación cutre-salchichera en plan sin meterle un gol al osasuna en semis. No sería la primera vez![]()
Gil Grissom rebuznó:Pero vamos, no va a distribuir juego sino a destruir y al Atleti le hacía y hace más falta lo primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.