Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodo, el atleti es un equipo nacido para el owned, los tonetis de la liga

Chicharrazo de Simao. 5-1

Se huele el odwen.

Quedan 2 minutos.
Se acabó. Aleti, a la épica, pasa ronda.

El Atleti tiene pie y medio en la final, lo que yo os diga.

Lo gracioso de este atlético es que luego eliminará otro equipucho en la siguiente ronda. Almenos parece que Quique está consiguiendo cambios poco a poco.

Mobyfun rebuznó:
Lo gracioso de este atlético es que luego eliminará otro equipucho en la siguiente ronda. Almenos parece que Quique está consiguiendo cambios poco a poco.
Lo gracioso es que, estando equipo como está, es capaz de caer eliminado con el Hercules y de ganarle una final al Sevilla.

Joder que pena de equipo somos. Es para reir o para llorar, depende del dia. Le metes 5 al Recre en casa y estas llorando para pasar ronda porque tienes una defensa de chiste,. Jugadores experimentados hacen cagadas inverosimiles y ridiculas hasta para un infantil. Te llegan infinidad de veces. Tienes un portero titular al que se le va a caer el larguero encima. Un suplente de 18 años que en cuanto a fundamentos de portero le da mil vueltas y te hubiera salido gratis. Tienes a Perea jugando con las botas al reves desde 2006...

El puto circo, y los payasos son estos:

2009102264cerezo_gil_d.jpg

daktadrei rebuznó:
Joder que pena de equipo somos. Es para reir o para llorar, depende del dia. Le metes 5 al Recre en casa y estas llorando para pasar ronda porque tienes una defensa de chiste,. Jugadores experimentados hacen cagadas inverosimiles y ridiculas hasta para un infantil. Te llegan infinidad de veces. Tienes un portero titular al que se le va a caer el larguero encima. Un suplente de 18 años que en cuanto a fundamentos de portero le da mil vueltas y te hubiera salido gratis. Tienes a Perea jugando con las botas al reves desde 2006...

El puto circo, y los payasos son estos:

2009102264cerezo_gil_d.jpg

Joder, remonta un 3-0 y está enfadado.

Un poco de mano dura por dios, a Perea de empleo y sueldo y a Assunçao un par de hostias y mañana a correrse el cerro del espino el solito cargado con una mochila de piedras.

Y eso que De gea porterazo, me he cagado vivo cada vez que hacia una salida

Soy un ser sin ilusion. Asi no vamos a ningun sitio, remontemos hoy o no. Ganemos al Celta o no. Lleguemos a la final o no. Etc, etc, etc.

Para que el Atletico haga bien las cosas, lo primero que necesita son buenos gestores y no esos dos hijos de puta.

Que alguno de Madrid vaya y fusile al Esteva, no se puede ser mas malo retransmitiendo hijo de la gran puta.

Ojalá suceda algún día...

Es que me cago en dios y en su puta madre, joder, son nefastos, TODOS, el Esteva, el anormal de Kiko, el frikazo ese asturiano de los cojones que tira de wikipedia cosa mala...jerna tipo Mordor.

Es lo que mas me jode de la tdt, que a partir del 27, con la muerte del analógico, se me jode telemadrid y entonces ya me voy a tener que ver los partidos por la sexta SÍ o SÍ, putamierda....

Mobyfun rebuznó:
Joder, remonta un 3-0 y está enfadado.

No es enfado, es que no se puede olvidar la realidad por una gran alegría. Eso sí, habiendo tantos días para rajar, yo hoy me callo, disfruto y a dormir contento como un niño chico en día de reyes.

frederico rebuznó:
Ojalá suceda algún día...

Es que me cago en dios y en su puta madre, joder, son nefastos, TODOS, el Esteva, el anormal de Kiko, el frikazo ese asturiano de los cojones que tira de wikipedia cosa mala...jerna tipo Mordor.

Es lo que mas me jode de la tdt, que a partir del 27, con la muerte del analógico, se me jode telemadrid y entonces ya me voy a tener que ver los partidos por la sexta SÍ o SÍ, putamierda....

Cómo, ¿no os gusta esa forma de decir GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ol? :lol: Tele apagada y la cadena de radio que te guste.

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!

GentilHombre rebuznó:
Cómo, ¿no os gusta esa forma de decir GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ol? :lol: Tele apagada y la cadena de radio que te guste.

Es que esa es otra, que desde que el fútbol lo lleva mediapro el desfase entre el audio y la imagen es insoportable. Yo lo que hago es escuchar la radio a través del ipod, pero aun sí persiste el desfase aunque al revés (imagen antes que audio). De esa manera se hace mas llevadero, pero sigue siendo una mierda gorda.

Para una vez que podéis estar contentos del Atleti...

Además, a mí me dáis penita, porque os han robado y el club lo llevan unos ladrones (declarado por un juez como tales) y fichan chusta como Assunçao.

Gil Grissom rebuznó:
y fichan chusta como Assunçao.

Ya ve usted, y lo que está a punto de debutar (Tiago y el otro argentino) desprende un hedor de válgame cristo.

Yo también preveo una descalificación cutre-salchichera en plan sin meterle un gol al osasuna en semis. No sería la primera vez :lol:

POR ESTAS COSAS SOMOS DEL ATLETI!!!!!!!!!!!!!

A pesar de cerezo, gil, perea, assuncao, juanito,.....

Para mi Assunçao es buen jugador en lo suyo. Es un tipo limitado, pero que cumple en temas de destruir, hacer faltas y sostener un mediocampo de 2 tios (hoy de uno porque Jurado es homosexual y solo sirve para llevar el balon). Su trayectoria en el Atletico no es mala, los hay infinitamente peores.

Pero eso si, hoy ha hecho un ridiculo espantoso, pense que era Perea reencarnado.

Hoy seria un dia alegre para cualquier club "normal", pero no es el caso.

Es que llevan dos décadas comiendo mierda y cualquiera se confia.

Eso es porque siguen empeñados en que son un grande de España y de la liga y, claro, se pegan esos batacazos.

El día que asimilen que son un equipo UEFA, y para de contar, igual llegan los resultados. Demasiada presión.

Sois un poco cenizos ... espero que el equipo juegue asi de rápido como ha jugado hoy, ese deberia de ser nuestro juego, de hecho es nuestra insignia. Contento con el compromiso de Reyes, que arrancando en la salida de balon en defensa (parecia su cometido, porque no ha parado de hacerlo) a estado majestuoso e imparable (el fichaje de invierno parece), contento con Dominguez y contento con los de siempre Simao, Forlan, Aguero ... y lo demás es lo demás.

Y tampoco fichamos tan mal algunas veces, lo que pasa es que siempre la gente que sale bien juega arriba y en defensa hace años que no tenemos algo decente y seguimos sin Lateral derecho, que junto con un Organizador es un cachondeo, que no hay dios quien lo entienda, Puto Director Deportivo y Puta Junta o Ladrones, Putos Dueños o Estafadores y, ni aposta se puede hacer tan mal ... dos años sin un Lateral derecho y cinco sin un Organizador o mas ...

frederico rebuznó:
Ya ve usted, y lo que está a punto de debutar (Tiago y el otro argentino) desprende un hedor de válgame cristo.

Yo también preveo una descalificación cutre-salchichera en plan sin meterle un gol al osasuna en semis. No sería la primera vez :lol:

Oye, pues a mí Tiago me gustaba cuando lo veía jugando en el Chelsea no era malote pero después vino un tal Essien y se meó en él. Pero vamos, no va a distribuir juego sino a destruir y al Atleti le hacía y hace más falta lo primero.

Gil Grissom rebuznó:
Pero vamos, no va a distribuir juego sino a destruir y al Atleti le hacía y hace más falta lo primero.

Pues Tiago es más bien ofensivo, de destruir juego, poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie