Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Venga, a tomar por culo los mongolos

Una final Getafe-Huelva no estaria mal.
Cuánto rencor contra el Alcorcón. Que ya ha pasado tiempo, hombre, y además también son de Madrid.

Gol de Simao, 1-0.

Edito, marca el Kun el 2-0.

Tercero del Atlético, Ujfalusi. Al Recre le cae hoy un saco de goles.

Sam Rothstein rebuznó:
Flor no es ganarle al Valencia una eliminatoria con más de medio equipo suplente entre bajas y rotaciones.
Muy a mi pesar la Copa para el Depor se acaba en cuartos. Los gitanos ya nos eliminaron el año pasado y con tantas bajas no podremos dar la talla.

Ehhh, que estamos de acuerdo, coño. Hazaña que te cagas contra el Valencia, a pesar de lo cual cuenta con una plantilla demasiado corta como para luchar por mucho mas en este torneo. De ahí lo de la flor, pero hasta ahora todo ha sido meritorio.

Y que conste que yo soy de los tuyos, Sam.

Madre mía, Perea está como llevarle a Haití.

Gol anulado al Aleti. Porterazo el del Recre.

Lo que ha perdonado el Atlético, Forlán en vez de dársela al Kun chuta al larguero.

Por si alguno no lo cree, estos forochats IN LIVE nos vienen de putifa a los que estamos viendo Gran Hermano. :oops:

Prosigan, prosigan que quiero averiguar si habrá owned del recre en forma de gol en el último minuto :lol:

Pues que no te extrañe, por que el De Gea ese se le ve muy tiernecito.

Increíble que el Aleti no lleve ya 6 o 7 goles.

JAJAJAJAJ vaya gol colega, no entraba ni de coña :lol:

4-0 ya.

Lo que el Recre está haciendo hoy es lo que los argentinos llaman 'pecheada'.

Gol del Recre. Partidazo.

Huele a odwen en el 5-2 :lol:

Solo al Aleti se le podía complicar un partido que iba ganando comodamente 4-0.
Expulsado Assunçao

Que alguno de Madrid vaya y fusile al Esteva, no se puede ser mas malo retransmitiendo hijo de la gran puta.

combo hit x2 assunsao a la puta calle jaja lolazo

Sólo el Atlético es capaz de meter 4 goles sin sudar para remontar una eliminatoria y en 5 minutos encajar un gol y estar jugando con 10 :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie