Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Hoy hay copa del buey. Casi todos los partidos están a punto de empezar.
https://www.marca.com/deporte/futbol/copa-rey/2009-2010/directo/tercera-ronda.html
Hleb rebuznó:Aqui Benzemalo igual si que hace algo.
Al estilo Bojan, que el año pasado creo recordar fue el maximo goleador de esta mierda de competicion![]()
Y nos costo 0, Benzemalo costo mas de 30.
StanSmith rebuznó:35 creo, Bojan es un bluf, Benzema es un crack, ya tendra tiempo de demostrarlo, tiene condiciones fisicas y futbolisticas mas que de sobra, a Bojan le quedan los dias contados en el Barça
Hleb rebuznó:De momento el Bluff es Benzemalo, Bojan ya ha demostrado que cuando le dan minutos marca goles.
Y eso que el moromierda le saca 3 años.
StanSmith rebuznó:35 creo, Bojan es un bluf, Benzema es un crack, ya tendra tiempo de demostrarlo, tiene condiciones fisicas y futbolisticas mas que de sobra, a Bojan le quedan los dias contados en el Barça
Benzema no ha tenido aún la posibilidad de disputar ninguno y Bojan lleva más de 1 titulo porque en el resto también ha participado.1 título a 0, sigamos.
Creo, que no va ser nunca el delantero titular del Barça
Hafsol rebuznó:Marbella - Atlético de Madrid
sfc1905 rebuznó:El orden de los equipos que juegan en europa estaban prefijados y eran los primeros del bombo, para que les tocara equipos de 2ª.
Al Sevilla le ha tocado el equipo que entrena Julián Rubio, Sevillista hasta el tuétano.
Eso sí, solo están de enhorabuena el Alcorcón y Cultural Leonesa porque reciben a los de la otra liga, la galáctica, según el Marca.53
Lo tenemos hecho apañero.
En la siguiente ronda a ver si nos toca el Athletic de Caparros y otra eliminatoria superada mas.
El unico temor que tengo con el Sevilla es que nos desfondemos a mitad de año con las tres competiciones, y demostremos no tener mejor plantilla que el Madrid ni el Barcelona.
sfc1905 rebuznó:El orden de los equipos que juegan en europa estaban prefijados y eran los primeros del bombo, para que les tocara equipos de 2ª.
Al Sevilla le ha tocado el equipo que entrena Julián Rubio, Sevillista hasta el tuétano.
Eso sí, solo están de enhorabuena el Alcorcón y Cultural Leonesa porque reciben a los de la otra liga, la galáctica, según el Marca.53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.