Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Echar a Pellegrini por perder tres partidos? No me jodas.

Valdano: "Pido perdón al madridismo"

Yo me río mucho, pero el Málaga juega mañana en Zaragoza, a ver con cuantos goles en contra nos volvemos :2

Filimbi rebuznó:
¿Echar a Pellegrini por perder tres partidos? No me jodas.

No, por hacer el rídiculo. Por llevar ya un tercio de temporada y que no se hayan visto apenas momentos de buen juego.

EDITO: Valdano ya ha sacado al espíritu de Juanito y de la remontada.

Koto rebuznó:
Si ya sabemos de sobra que el que mas miedo os mete en el cuerpo es Florentino, pero dejad de hacer gala de ese argumento tan pauperrimo trayendo lo que traido este tio este año. Todo lo que el equipo necesitaba y un poco mas.

:121

Seguis sin daros cuenta que vuestro tito Floren es un fraude y quien no hace un buen diagnostico no obtiene un tratamiento adecuado para su mal.

Que conste que me da lo mismo, lo que me hace gracia es vuestra cortez de miras. Casi tan corta como la de vuestro lider floren, que cree que fichar a figuritas es lo mismo que construir un EQUIPO de FUTBOL.

En dos meses se ha ido al garete la "ilusion" del proyecto millonario del Madrid.

Franz Ferdinand rebuznó:
sácalo del repertorio que es de un pedante que hiede

Me gusta Gala, Lorca y varios más a los que no reservarías un lugar en tu biblioteca. No me interesan las academias ni los elogios de los críticos con jersey de cuello alto y gafas de pasta, me interesa la verdad y la emoción. Ni cursilieria no tiene prejuicios.

Spawner rebuznó:
No, por hacer el rídiculo. Por llevar ya un tercio de temporada y que no se hayan visto apenas momentos de buen juego.

EDITO: Valdano ya ha sacado al espíritu de Juanito y de la remontada.

¿Un tercio? Pero si esto acaba de empezar. Es el que menos culpa tiene, qué culpa tiene de tener esa banda.

Joder no sale Roncero, debe estar follando en algun festival. El Lobo Carrasco no podia esconder la risa cuando le han enfocado las camaras.

¿Porque el Madrid no cambia su filosofía de anteponer jugadores al juego?

Valdano si que es un cáncer para el Madrid.

Redivivo rebuznó:
No metas a Raul en esto, que hasta un par días bien orgulloso que lucías una firma donde reclamas los servicios del 7 en nuestra Selección. Si hay jugador que no es sospechoso de falta de compromiso, ese es Raul, un pura sangre del fútbol, fiel y comprometido como un misionero en medio de la selva del Congo. Raul marcará en el partido de vuelta. Aceptaré cualquier apuesta que me propongas.

¿Qué no meta a Baúl en esto?, ¿qué no meta a Baúl en esto?!

Este hijo de puta estaba hoy en el campo perdiendo todo lo que tocaba y fallando lo poco que los demás creaban, como en los últimos años donde hemos ido de ridículo en ridículo.

Estoy hasta los cojones de todo esto, Victor, hasta los cojones. Déjalo ya, ¿ni siquiera lo de hoy te va a hacer caerte del caballo?.

Que sí, que muy bien, que igual en el partido de vuelta Baúl mete un gol orejero. Qué consuelo, ¿a que sí?.

Al argentino le tiembla la voz al hablar ya, se está cagando en los once hijos de puta por dentro y de qué manera

Este año se ha desinflado el globo demasiado pronto, espero que ahora remonten con Cristiano o será una liga muy aburrida.

Por cierto, no se me oye la radio por internet. ¿Qué pasa?

Acabo de mandar un mensaje saludando a Rastrero y a Roncero, a ver si lo sacan, porque parece que hay avalancha :lol:

pablis rebuznó:
¿Qué no meta a Baúl en esto?, ¿qué no meta a Baúl en esto?!

Este hijo de puta estaba hoy en el campo perdiendo todo lo que tocaba y fallando lo poco que los demás creaban, como en los últimos años donde hemos ido de ridículo en ridículo.

Estoy hasta los cojones de todo esto, Victor, hasta los cojones. Déjalo ya, ¿ni siquiera lo de hoy te va a hacer caerte del caballo?.

Que sí, que muy bien, que igual en el partido de vuelta Baúl mete un gol orejero. Qué consuelo, ¿a que sí?.

Baul almenos le mete huevos, Benzemalo parece un Anelka 2 que se esta riendo de la aficion y no dices nada.

Que se los lleven a esquiar en coche, que seguro que tienen para montar un circo.

Ahora, en una cosa no se equivocaba Floren, el espectáculo está asegurado.

Menuda soplapollez la de anteponer jugadores.

Este año el sistema era nuevo, veniamos de tres años en las que primaba el equipo sin ninguna estrella. Ahora el problema no es ese, es precisamente lo contrario.

Sois unos visionarios colegas, en serio.

Digo yo: El Alcorcón podría no presentarse al partido de vuelta y así ganaría el Madrid 3-0, lo que le valdría para clasificarse ¿no? :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Digo yo: El Alcorcón podría no presentarse al partido de vuelta y así ganaría el Madrid 3-0, lo que le valdría para clasificarse ¿no? :lol:

Coño, teoricamente es cierto :lol:

Redivivo rebuznó:
Me gusta Gala, Lorca y varios más a los que no reservarías un lugar en tu biblioteca. No me interesan las academias ni los elogios de los críticos con jersey de cuello alto y gafas de pasta, me interesa la verdad y la emoción. Ni cursilieria no tiene prejuicios.
no hables sin saber que te cuelas pero ir citando en repetidas ocasiones tamaña horterada no dista mucho de lo que reniegas

hay que ver el partido para ver lo que ha pasado que los primeros 2-3 minutos han sido 3-4 córners del alcorcón, dos paradones de dudek y una fuera cerca del palo por 0 del madrid

Ridículo. Vergüenza. Horrible. Lamentable. Bochornoso. Infame. Horroroso. Pufada. Escatológico. Diarreico.

Todos los adjetivos que se le puedan ocurrir a uno son perfectamente adjudicables al Real Madrid hoy.

Hola M0por.:3

Morimoto rebuznó:
Baul almenos le mete huevos, Benzemalo parece un Anelka 2 que se esta riendo de la aficion y no dices nada.

¿Otra vez?.

Que muy bien, Benzema es malísimo y todo lo que quieras pero acaba de llegar.

El patapalo lleva más de un lustro jodiendo la marrana y ahí sigue de titular. ¿Entiendes la diferencia?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie