Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid por jugadores no sera.

Pues yo salvo Casillas, Pepe, Lass, Kaká, Ronaldo y Benzemá cuando empiece a rendir, no le veo nada más. Lo demás no jugaría ni en el Racing.

¿O Drenthe y Marcelo son laterales izquierdos? No valen ni en su posición original, interior.

Por un lateral izquierdo tampoco se pierden ligas y copas.

Tienes que reconocer que te jode, aunque sea un poco. No posteo nada por aqui pero llevo unos meses leyendo este subforo desde las sombras y con la llegada de Floren y los posteriores megafichajes se te puso bastante dura, y es hasta normal dada la expectacion creada. Lo correcto es afrontar la situacion como un paisano ahora que las cosas estan mas feas que el jeto de un forero medio.

Me jode lo justo, es mi equipo y no quiero que pierda pero repito lo unico que me jode de verdad son las tardes de futbol, nada mas.

Rastrer0 rebuznó:
Realmente, estoy haciendo memoria y creo que contigo no he compartido ningun post, pero vaya encantado de conocerte, gracias por llamarme feo, no se si lo superare de todos modos al contestarte seguramente me vuelva a olvidar de ti, no me lo tengas en cuenta, no es nada personal, sino me he quedado con tu nick es que seguramente seras uno de esos foreros prescindibles.

Tiene que haber de todo, cracks como yo y luego gente como tu para hacer bulto. Cumples tu labor asi que no te sientas mal

No, no lo has entendido bien. No digo que seas feo ni que te conozca por ello. Digo que te conozco porque en otro subforo se reian de ti, de tu cara, de tu foto ¿lo entiendes ya? Y deja de hablar como si fueras la voz de la providencia que solo eres un niñato con pintas de mariquita, atontao

Slk rebuznó:
No, no lo has entendido bien. No digo que seas feo ni que te conozca por ello. Digo que te conozco porque en otro subforo se reian de ti, de tu cara, de tu foto ¿lo entiendes ya? Y deja de hablar como si fueras la voz de la providencia que solo eres un niñato con pintas de mariquita, atontao

Ah si, se rien de mi, unos malos malosos de la internec. ¿Joder y quienes son esos tan malvados que se rien de mi bajo el anonimato que te da la red?

En serio, no se quien eres, ni me importa quien se ria de mi, me da igual colega. No seas tan brasas.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Por un lateral izquierdo tampoco se pierden ligas y copas.

No, si es que lo demás tampoco da para más. No juegan a nada, no saben qué hacer. Están más perdidos que Marco el día de la madre.

Rastrer0 rebuznó:
Me jode lo justo, es mi equipo y no quiero que pierda pero repito lo unico que me jode de verdad son las tardes de futbol, nada mas.

Te jode las tardes de futbol y la quiniela.

Filimbi rebuznó:
No, si es que lo demás tampoco da para más. No juegan a nada, no saben qué hacer. Están más perdidos que Marco el día de la madre.

No son los jugadores, porque todos son internacionales y de hecho luego lo hacen bien con su seleccion, realmente no se cual es el problema sino seria entrenador pero lo que esta claro es que son todos jugadores de primerisimo nivel titulares en cualquier otro equipo.

barriKada rebuznó:
Siempre y cuando no gane el Madrid, no??

Otra vez lo repito, si gana el Madrid mejor, me llevo una alegria pero que si le meten 4 no es el fin del mundo, el despertador me sonara a las 8 de la mañana como todos los dias.

semete rebuznó:
Te jode las tardes de futbol y la quiniela.

La quiniela no porque no la echo pero me quita las ganas de ver mas futbol, la verdad.

El problema es que hay muchos gallos en el gallinero.

Rastrero hamijo, hazte del Aleti o algo. Ganan poco pero...y cuando ganan eh? la alegria que te llevas.

mad_Alcorcon_AD.gif

:121

¿Se acabo ya la rueda de prensa? Venga me voy a dormir, mañana disfrutareis de un gran dia pero recordad que seguireis teniendo una vida miserable llena de insatisfacciones y que vuestro equipo aunque gane seguira teniendo una aficion llena de escoria y repleta de hijos de puta.

Adios pescaos.

Menudo hijo puta Carrasco. Lo hizo guapo cuando entrenó al Oviedo

El filosofo del lobito, HIJO DE LA GRAN PUTA eso es lo que es, se marcho con un ojo morado de Oviedo el cabron, menuda alimañana vino aqui a cobrar y a reirse de los carbayones, lo que me reviente esque encima va dando lecciones por la vida de futbol :93

¿Se acabo ya la rueda de prensa? Venga me voy a dormir, mañana disfrutareis de un gran dia pero recordad que seguireis teniendo una vida miserable llena de insatisfacciones y que vuestro equipo aunque gane seguira teniendo una aficion llena de escoria y repleta de hijos de puta.

Adios pescaos.

Y luego dices que no te ha jodido la derrota. Que mal disimulas. :lol:

Si hamijos, la intervención de Rastrer0 ha sido lo mas avergonzante desde que España quedó última en Eurovisión.

Ahora venía con una resentimiento escondido, nos estaba leyendo que lo sepais desde el anonimato, y ha tenido que loguearse para no quedar como un triste pipero, cómo lo que es, vamos.

Mientras gente como Pablis ó Koto han aguantado el chaparrón estoicamente, este ha huido desde que se lesionó su amado Ronaldo y sólo hoy ha aparecido por verguenza.

Ahora deberiamos sacar todos tus triste-post, ensalzando las virtudesde del madridista de pro que siempre daba la cara, que sus jugadores eran autenticas obras de arte y sacando a relucir de una manera preciosa y precisa la prepotencia del aficionado madridista de sobra por todos conocida.

Ah ¿Cómo era eso? ¿Benzema mejor que Villa?, ¿Triplete? ¿Pellegrini el arquitecto? ¿300 millones? ¿El Ser Superior?...:121

Mira que te has llevado owneds, pero es que te has superado a ti mismo.
Enhorabuena Rastri, das mas pena que antes.

Aprecia que los foreros no nos reimos de Pablis, Koto etc..nos reimos de ti ¿por algo será no?

Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme en mi vida que lo que haga el Real Madrid.

Ir a festivales con escocés?

:137 :137 .:137 :137

PD: Si, remontarán y seguramente les meterán 8 o 9 goles, y lo peor es que lo venderán como una hazaña histórica. Hablamos de un 2ª B que su presupuesto debe ser lo que cobra Benzema en un mes aproximadamente.

Y yo estoy afectadisimo. Si me diera de comer le Madrid pues a lo mejor estaria preocupado y todo.

A mi me da igual que utiliceis a otros compañeros madridistas ensalzandoles para atacarme, ese truco es mas viejo que el cagar.

Cada uno lo ve desde su punto vista y sino me paso por aqui es porque ahora no tengo tiempo para dedicarle a este foro porque estoy enviciadisimo al Aion. Cuando se me pase la fiebre ya vereis como me paso por aqui gane o pierda el Madrid para daros por culo y por lo que se ve se me da bastante bien porque no parais de mentarme.

Pero vamos, hablas como si os tuviera miedo y por eso no me paso por aqui. No me jodas.

Rastrer0 rebuznó:
Y yo estoy afectadisimo. Si me diera de comer le Madrid pues a lo mejor estaria preocupado y todo.

A mi me da igual que utiliceis a otros compañeros madridistas ensalzandoles para atacarme, ese truco es mas viejo que el cagar.

Cada uno lo ve desde su punto vista y sino me paso por aqui es porque ahora no tengo tiempo para dedicarle a este foro porque estoy enviciadisimo al Aion. Cuando se me pase la fiebre ya vereis como me paso por aqui gane o pierda el Madrid para daros por culo y por lo que se ve se me da bastante bien porque no parais de mentarme.

Pero vamos, hablas como si os tuviera miedo y por eso no me paso por aqui. No me jodas.

Un tio que lleva 11.000 mensajes en el foro ( si, muchos de ellos en el rapiñas, cosa que tampoco dice mucho a favor), no me puede venir ahora diciendo que esto no le viene ni le va.

No parecia eso cuanto posteabas compulsivamente en la época donde el Madrid siempre es el mejor.....Cuando no hay fútbol.

Mis primeros 5000 mensajes en el foro de putalocura fueron cuando solo existia el general, cuando convertimos el hijoputismo como bandera del foro y que vosotros, los novatos os habeis adueñado de ese espiritu, cuando los artifices entre otro soy yo. Si deje de postear en el general para irme al Rapiñas es porque ya no podia aportar nada nuevo al general y porque ya estaba todo inventado, lo habiamos inventado los foreros del 2004, la epoca dorada del foro.

Aqui, no sois mas que unos chupa pollas que os lameis el cimbrel unos a otros, que os haceis camaradillas y os envias privaditos, os dais jabon unos a otros y no sois mas que una chupi pandi llena de retrasados.

Mis primeros 5000 mensajes en el foro de putalocura fueron cuando solo existia el general, cuando convertimos el hijoputismo como bandera del foro y que vosotros, los novatos os habeis adueñado de ese espiritu, cuando los artifices entre otro soy yo. Si deje de postear en el general para irme al Rapiñas es porque ya no podia aportar nada nuevo al general y porque ya estaba todo inventado, lo habiamos inventado los foreros del 2004, la epoca dorada del foro.

Aqui, no sois mas que unos chupa pollas que os lameis el cimbrel unos a otros, que os haceis camaradillas y os envias privaditos, os dais jabon unos a otros y no sois mas que una chupi pandi llena de retrasados.

Hahahaha. :121
Venga deja de postear durante unos dias que estas dando bastante pena.
Es tristérrimo leerte.

Intentas correr un tupido velo ante la lamentable actuación de ayer, pareces un Roncero cualquier que ayer no apareció por punto pelota.

A veces le dais una dimension al futbol y a este foro realmente acojonante.

A veces le dais una dimension al futbol y a este foro realmente acojonante.

Coherencia a tope. Primero discurso soy amo del foro cuando ni lo conociáis, y luego que el foro no tiene tanta importancia. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie