Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
La próxima vez, no me toquéis los huevos con decir que sino aparezco que sino se que, no me aguantais ni dos asaltos, ala que os den por el culo.

El otro con miedo a que le baneen porque sino, le dejarian sin su vida social -muy triste-, el Caraculus este que quiere ser como yo y disfruta leyendo todos mis mensajes.

Bah. Cuando esteis a la altura empezar una guerra que podais ganar, mamarrachos.

:lol:
¿Te has quitado la firma?
¿Osea que tu determinas que has ganado esta "guerra"? mira que eres tonto, no sabes ni contestar con razonamientos lo que escriben tus hamados hamijos del deportes.

Eso díselo a tu equipo, que si sabia que no iba a estar a la altura que no se hubiera presentado a la copa.

Por suerte para el futbol, no soy jugador del Real Madrid asi que solo puedo responder para mi, porque si yo jugase en el Madrid este año no ganábamos el Mundial porque iba a lesionar a medio Barcelona. Asi que no puedo responder ante lo que hacen despues en el terreno de juego.

Asi que si, los jugadores del Real Madrid no están ahora mismo a la altura de lo que representa ser jugador del Real Madrid y tener detrás a la mejor afición.

Es una puta vergüenza porque gente como tu os creeis con la superioridad moral de atacar a mi equipo cuando el tuyo esta subencionado con el dinero de todos.

Yo que firma me voy a quitar, si ese fue el dia que mas risas me eche en el foro, si sois mas simples que el mecanismo de un mechero.

Rastrer0 rebuznó:
Por suerte para el futbol, no soy jugador del Real Madrid asi que solo puedo responder para mi, porque si yo jugase en el Madrid este año no ganábamos el Mundial porque iba a lesionar a medio Barcelona. Asi que no puedo responder ante lo que hacen despues en el terreno de juego.

Asi que si, los jugadores del Real Madrid no están ahora mismo a la altura de lo que representa ser jugador del Real Madrid y tener detrás a la mejor afición.

Es una puta vergüenza porque gente como tu os creeis con la superioridad moral de atacar a mi equipo cuando el tuyo esta subencionado con el dinero de todos.

Yo que firma me voy a quitar, si ese fue el dia que mas risas me eche en el foro, si sois mas simples que el mecanismo de un mechero.

Lo que es una verguenza es que vengas a trollear dia si dia también y cuando te trollean a ti te pones como una maruja loca.:lol:

Lo de la firma es porque en tus post anteriores no la llevabas.

Y no hablas de equipos subvencionados hijoputa que el madrid se las trae con sus mafias, Caldelol style.

Reconoce que estas deseando que hoy se follen al Baça y al Valencia para el loleo de mañana, la verdad que sería un buen lol :lol:

Yo sólo se que todas las polleces que nos has querido vender se han ido por el retrete en dos días. Fueran troleos u opiniones serias, han quedado en clara evidencia, me quedo satisfecho.

El valencia puede patinar porque peca muchas veces de crecerse solo frente a rivales grandes.

Con la del Barça no cuenta ni Roncero, Guardiola no va a dejar escapar una oportunida mas y tan seguida de seguir hurgando en la herida del madrid. Hoy les cae goleada a los de la cultural.

El valencia puede patinar porque peca muchas veces de crecerse solo frente a rivales grandes.

Con la del Barça no cuenta ni Roncero, Guardiola no va a dejar escapar una oportunida mas y tan seguida de seguir hurgando en la herida del madrid. Hoy les cae goleada a los de la cultural.

Ojo, que la Cultural Leonesa es el equipo del Gobierno.

Ahora el Madrid es ya sólo la vergüenza del país:lol:

le sauternes rebuznó:
Ojo, que la Cultural Leonesa es el equipo del Gobierno.

Ahora el Madrid es ya sólo la vergüenza del país:lol:

Y el patrimonio del baúl.

Lo jodido es que ahora empezarán con el "Si esta mierda de real Madrid está a 4 puntos, imagínate un Madrid decente lo que os haría".

Lo jodido es que ahora empezarán con el "Si esta mierda de real Madrid está a 4 puntos, imagínate un Madrid decente lo que os haría".

Veo que el retardismo no tiene cura.

¿Se lo has leido a algún Roncerdo en particular o es una sensación más general?.

pablis rebuznó:
Veo que el retardismo no tiene cura.

¿Se lo has leido a algún Roncerdo en particular o es una sensación más general?.

Es lo que decíais el año pasado.

Moporday rebuznó:
Es lo que decíais el año pasado.

Pero hablábamos de un Madrid que venia de ganar un montón de partidos seguidos y de recortar muchos puntos al farsa.

Ni punto de comparación con lo de ahora.

pablis rebuznó:
Pero hablábamos de un Madrid que venia de ganar un montón de partidos seguidos y de recortar muchos puntos al farsa.

No, no... Yo hablo de estas fechas. Guardiola estaba saliéndose con el Barça pero los enfrentamientos complicados eran al final de la primera vuelta. El Madrid perdió algunos partidos pero estaban a 3 o 4 puntos del Barça y el argumento era ese que te digo.

Yo le veo lógica. No se puede estar amargado siempre, hay que agarrarse a algún clavo ardiendo.

A por la remontada mandriles!

No puedol, no puedol, no puedol!!!

Rastrer0 rebuznó:
si yo jugase en el Madrid este año no ganábamos el Mundial porque iba a lesionar a medio Barcelona.

¿Y como ibas a lesionarlos? ¿Les ibas a agredir con un flequillazo? :lol:

Yo tambien recuerdo a los mandriles el año pasado diciendo que si el mejor Barça de la historia estaba a 3 puntos del peor Mandril de la historia y blao blao.

Cuando estadisticamente el Mandril del año pasado era uno de los mejores de la historia, pero ante eso hacian oidos sordos claro.

Una de las putadas de lo de ayer es que no se puede meter uno son equipos que pierdan, cómo por ejemplo el Athletic, que va perdiendo con el Rayo.

Es que ni margen para disfrutar de la derrota de otros tenemos ya.

Una de las putadas de lo de ayer es que no se puede meter uno son equipos que pierdan, cómo por ejemplo el Athletic, que va perdiendo con el Rayo.

Es que ni margen para disfrutar de la derrota de otros tenemos ya.

270110872_b5fbbf8be3.jpg

¿Podemos hacer algo para disfrutar un poco con la temporada sin que os lo tomeis como una ofensa?

Bah, putos cobardes. Contra la Cultural cualquiera, ¿a que no tenéis cojones a hacerlo contra el Alcorcón? :lol:

Por cierto, con dos cojones mi Rayo, 2-0 al puto Bilbao. En la vuelta nos harán un traje, pero que les quiten lo bailao.

Bah, putos cobardes. Contra la Cultural cualquiera, ¿a que no tenéis cojones a hacerlo contra el Alcorcón? :lol:

Por cierto, con dos cojones mi Rayo, 2-0 al puto Bilbao. En la vuelta nos harán un traje, pero que les quiten lo bailao.

Pues no te creas hoy han controlado el partido bastante bien lleno de suplentes. El Athletic es cierto que ha tenido tres ocasiones clarisimas, pero con dos goles a balon parado el Rayo ha tenido mas pegada (esta de moda esta palabra).

Y veo un poco perdido al Athletic, muchos partidos seguidos. Creo que esto de las tres competiciones para una plantilla que se mueve muchas veces por sensaciones, es decir, por arreones, es un precio muy caro a pagar.

El Rayo tendra muchas posibilidades en San Mames, si aguanta el chaparron de los primeros 20 minutos. Si es asi llegaran las dudas en el estadio, llevan una dinamica bastantes mala en los ultimos partidos, y sera la oportunidad de que Mel ponga a su principal arma de la que hoy ni han necesitado, Ruben Castro.

Partido aburrido y fácil de momento. Se nota mucho que ha salido con 3 destructores en centro del campo y no ha probado con Dos Santos (A ver si sale en la segunda) que le daría velocidad al juego. Ahora es una risa ver a Chygro casi de mediapunta subiendo hasta la cocina con el balón controlado.

Buen gol de Pedro (Y van....) y poco más que decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie