Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Edito: joder m.opor, te has lucido comparándolo con Txiqui, el mejor futbolista en el uno contra uno que he visto sin contar a romario

Pues pocos has visto.

Aunque Pedro tiene un regate impresionante.

Cualquier jugador que se salga en holanda hay que pillarlo con pinzas, y más si es sudaca. Mira a kezman lo que parecía y en que se ha quedado. Pa gastarse quince millones en luis suarez y que nos salga un hleb prefiero a pedro.

Es que tú habitualmente no valoras a los perfil Keita y son tan importantes como los otros. Si encima es a coste 0, miel sobre ojuelas.

Pedro te da una supercopa de europa, te decide un partido complicado en champions, te soluciona la papeleta en copa, te desatasca un partido jodidísimo contra el Almería (3 puntos)... Pues chico, eso es importante, a final de año suma mucho. Y eso en plena formación.

Hombre, formacion formacion ya no mucha, con 22 años ya estas cerca de tu madurez futbolistica. Pero vamos, creo que exageras sus meritos un poco eh :lol:

Es un buen jugador pero en los partidos grandes no existe, incluso en los partidos donde marca tampoco es que haga grandes cosas aparte del gol. Para ser importante en la delantera del Barça creo que hace falta bastante mas que lo que ofrece Pedro, que me parece un jugador para hacer lo que viene haciendo ahora, marcar sus golitos contra rivales pequeños y entrar en las rotaciones del equipo para dar minutos de descanso a los cracks.

Cualquier jugador que se salga en holanda hay que pillarlo con pinzas, y más si es sudaca. Mira a kezman lo que parecía y en que se ha quedado. Pa gastarse quince millones en luis suarez y que nos salga un hleb prefiero a pedro.

Entonces tu no hubieras fichado a Romario, Ronaldo o Van Nistelrooy ¿No?

Morimoto rebuznó:
Hombre, formacion formacion ya no mucha, con 22 años ya estas cerca de tu madurez futbolistica. Pero vamos, creo que exageras sus meritos un poco eh .

No, me baso en hechos.

Su gol nos da una supercopa de europa y no era un gol fácil, había que meterla en ese hueco y hacer ese desmarque.

Su golazo nos mete en la supercopa de España cuando el Barça estaba peor.

Su otro buen gol nos desatasca el partido contra el Dinamo Kiev cuando estábamos bastante atascados.

Su golazo contra el Almería nos supone 3 puntos en un partido en el que sufrimos mucho.

Sus dos goles nos encarrilan la eliminatoria de copa.

Vete sumando y, a estas alturas de temporada, ya nos ha aportado mucho sin estar a un nivel excesivamente alto y habiendo jugado 7 partidos (Ni siquiera completos). Para un suplente me parecen cosas importantes.

Tener esa clase media que te aporta y a coste 0 está de puta madre. Es más de lo que nos ha dado Guddy en 4 años.

Pues Guddy jugando de centrocampista marco un par de goles que supusieron 2 victorias in extremis :lol:

Tenemos 3 puestos atacantes, pues para mi Pedro no puede pasar de ser el 6 delantero en importancia.

joder, no me compares a luis suarez con esos que te lo guardo como lo de motinho e iniesta.

Para hacerlo más justo, haz un lista de todos los delanteros que han metido más de 25 goles en la liga holandesa en los últimos 15 años y cuántos han triunfado en un barça, manchester, madrid, chelsea. De los primeros habrán 30, de los segundos sólo los que has dicho.

Morimoto rebuznó:
Pues Guddy jugando de centrocampista marco un par de goles que supusieron 2 victorias in extremis

Pues menudo bagaje en 4 años y costando 15 kilos. Es que te lo digo siempre, no todo son cracks.

Para los partidos importantes están los cracks, los primeras espadas. Pero sin estos Keita, Maxwell, Sylvinho, Pedro, Bojan y demás clase media que te resuelven y dan descanso a los otros y algunas alternativas, no vamos a ningún lado.

))SeVitiE(( rebuznó:
joder, no me compares a luis suarez con esos que te lo guardo como lo de motinho e iniesta.

Para hacerlo más justo, haz un lista de todos los delanteros que han metido más de 25 goles en la liga holandesa en los últimos 15 años y cuántos han triunfado en un barça, manchester, madrid, chelsea. De los primeros habrán 30, de los segundos sólo los que has dicho.

Los goleadores de Holanda de los últimos años.

Luc Nilis

Ronaldo

Litmanen

Bergkamp

Romario

Van Basten

Kieft

Huntelaar

Van Nistelrooy

Van Hooijkdonk

Kuyt

Kezman

Alfonso Alves

Van Hooijdonks.

Pedazo de jugador.

))SeVitiE(( rebuznó:

No lo comparo, pero lo que tampoco hare es insinuar como haces tu que es un manta por jugar en la liga holandesa, cuando han habido jugadorazos como los que he citado y otros que no he citado, como por ejemplo Van Persie, que tenia peores numeros que Suarez.

Moporday rebuznó:
Pues menudo bagaje en 4 años y costando 15 kilos. Es que te lo digo siempre, no todo son cracks.

Para los partidos importantes están los cracks, los primeras espadas. Pero sin estos Keita, Maxwell, Sylvinho, Pedro, Bojan y demás clase media que te resuelven y dan descanso a los otros y algunas alternativas, no vamos a ningún lado.

En eso estoy completamente de acuerdo.

Ahi teneis a mi Rayo Vallecano, plantando cara a un primera de tu a tu, la primera division no se nos queda grande, y este año volvemos seguro¡¡¡
A chuparla un poquito, que en vuestros barrios disfrutais del Equipo la Marisqueria o el Bar Manoli
Vallecano_00.jpg

Os dejo nuestro teresita rivero, para que memoriceis cada rincon para cuando vengan aqui vuestros equipos, os duela menos el enculamiento.
Vamos Rayo¡¡¡

Ahi teneis a mi Rayo Vallecano, plantando cara a un primera de tu a tu, la primera division no se nos queda grande, y este año volvemos seguro¡¡¡
A chuparla un poquito, que en vuestros barrios disfrutais del Equipo la Marisqueria o el Bar Manoli
Vallecano_00.jpg

Os dejo nuestro teresita rivero, para que memoriceis cada rincon para cuando vengan aqui vuestros equipos, os duela menos el enculamiento.
Vamos Rayo¡¡¡

Sin tu avatar original la cosa no tiene sentido

Por más críticas que tenga Pedro, de momento debemos callarnos todos. Si continua así (que falta verlo) parece que es un rematado o finalizador como queráis llamarle cojonudo.

Si termina la temporada con 15 golitos (lleva 6), que coño diremos? Que no es un buen suplente? Un tio que es extremo y suplente y te mete más de 10 goles por temporada lo firmaria cualquier equipo del mundo.

Moporday rebuznó:
Luc Nilis

Ronaldo

Litmanen

Bergkamp

Romario

Kieft

Huntelaar

Van Nistelrooy

Van Hooijkdonk

Kuyt

Kezman

Alfonso Alves

Arveladze

Te dejas Arveladze que metió un par de temporadas 25 y 21 goles, y quito a Van Basten que si te parece también pones a Cruyff. Viendo esa lista ahí lo tienes, en los últimos 20 años salen 13 goleadores con más de 25 goles en una temporada, y de esos, sólo 4 han llegado a ser cracks, o lo que es lo mismo, menos de un tercio. Y lo que es más preocupante, en los últimos diez años, sólo sale un crack y de refilón (Van Nistelrooy en la 1999-2000). En esa liga, cualquier jugador buenecillo se hincha a meter goles. Pondría la mano en el fuego que Bojan y Pedro en el Ajax no bajaban de 17 goles por temporada.

Madeira rebuznó:
No lo comparo, pero lo que tampoco haré es insinuar como haces tú que es un manta por jugar en la liga holandesa, cuando han habido jugadorazos como los que he citado y otros que no he citado, como por ejemplo Van Persie, que tenia peores numeros que Suarez.

Si, tienes razón que me quemo bastante, pero es que desconfío mucho de la aclimatación de jugadores sudamericanos que vienen de ligas menores a los grandes equipos. De holanda salen grandes jugadores (robben, sneijder, ibra), pero la mayoría se quedan por el camino y suponen una gran inversión. Para tirar de cantera del ajax prefiero tirar de la de casa. Aún y así, mirando los números de luis suárez de los últimos 3 años y con la edad que tiene parece que va para crack.

sólo 4 han llegado a ser cracks, o lo que es lo mismo, menos de un tercio.

Hombre, es que cracks en el mundo hay muy pocos. Sin embargo de esa lista, la mayoría han sido jugadores importantes o muy importantes en ligas de primer nivel y han sido rentables en sus equipos.

La liga Holandesa es tradicionalmente muy rentable a la hora de fichar y han salido grandísimos jugadores en estos últimos 20 años.

PD: Te pongo VB porque has pedido goleadores de los últimos 20-25 años que parece mucho pero hablamos de 1985-1990. Y me he dejado a Kluivert, Mackay entre otros.

Que si, que descontamos los cracks y la mitad de los que salen sólo valdrían para suplentes en un grande (para mi kuyt y van persie chuparían banquillo en barcelona) y no por menos de 25 millones de euros. Vosotros véis la botella medio llena y yo medio vacía. Cuántos goles meterían Bojan, Negredo o Guiza en Holanda?

Edito: dije 15, y en el tema pichichis de la liga holandesa, de los últimos 10 años sólo VN sería titular en el Barcelona. Los registros goleadores en holanda son MUY engañosos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Que si, que descontamos los cracks y la mitad de los que salen sólo valdrían para suplentes en un grande

Que necio y cabezón. Un mercado como el holandés de donde salen jugadorazos cada año no puede estar en duda nunca.

Y eso con nueves, es que empezamos a sacar jugadores de cualquier tipo y nos hinchamos a citar. Y es que Luis Suarez no es un 9, es un segundo punta que puede jugar en las dos bandas y de falso 9.

Para mí Van Persie jugaría en el Barça en la posición de Baul tití, aunque sea mediapunta creo que lo haría muy bien allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie