Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver si dejamos algo en claro:

El Mandril no hace nada porque el Alcorcon le esta haciendo frente, no precisamente porque ellos no lo esten intentando.

O es que soy el unico que esta viendo como corren de mala manera?

Como se montan unos encima de otros del ansia?

Como estan metiendo presion desde la linea del area del Alcorcon?

Soy el unico?

ES que me parece que si el Mandril no hace nada no es oprque no quiera, es porque no tiene jugadores para ello y el Alcorcón esta muy bien plantado.

Ojo, y sin meter el bus atras, con 2 cojones. A ver si aprenden los merengues para cuando vengan al Nou Camp.

Solo falta que el Alcorcon meta un golito, solo 1, e intuyo que la fiesta estallará :lol:

Berbatov rebuznó:
Quitatelo de la cabeza, yo hablo del madrid porque es el que está en la situación ahora, pero me parecería lo mismo si el que pierde 4-0 es el barça, no aplaudiría que ganaran 6-0 en el Camp Nou

Pues no entiendo a los que piensan así, colega. Me parece de mal aficionado, la verdad.

Si mi equipo sale trasquilado 4-0 con un segunda B, me cabreo infinito. Pero si luego gana 6-0 y seguimos en competición, cambiando el chip, salgo contento del campo y aplaudo.

El problema es cuando el 4-0 es lo habitual o cuando ves la impotencia del Madrid hoy en el campo. Eso es otro asunto más crudo.

Maxi balón de oro!!!

Ya está, superado el bache con este set en blanco al todopoderoso Marbella 8-)

Que tiemblen los de arriba...

le sauternes rebuznó:
Vale Jörg, Raúl está jugando una mierda pero los demás tampoco están haciendo nada.

Si un par de sicarios le pegaran un tiro a Raúl en la nuca, tampoco iba a mejorar mucho la cosa :lol:

Querido Sartenes, sabes que cuando hemos jugado sin el bulto hemos jugado bien.

No es casualidad.

Es el principal problema del Madrid. Vale que no sea el único, pero solucionando este se nos quitan el 80% de las penas.

Ostia que no estan poniendo el bus

lo menos 8 hay en el area cada vez que ataca el madrid

Sin tuneo ninguno, sale en as.com.

1257881125.jpg

que cagada de Van der vaart ,se creera que Baúl es capaz de alcanzar esas velocidades

Mobyfun rebuznó:
Pues no entiendo a los que piensan así, colega. Me parece de mal aficionado, la verdad.

Si mi equipo sale trasquilado 4-0 con un segunda B, me cabreo infinito. Pero si luego gana 6-0 y seguimos en competición, cambiando el chip, salgo contento del campo y aplaudo.

El problema es cuando el 4-0 es lo habitual o cuando ves la impotencia del Madrid hoy en el campo. Eso es otro asunto más crudo.

todo lo contrario, es de buen aficionado que te joda hasta el infinito que 25 malnacidos pisoteen la camiseta de tu equipo. en la vuelta si se remonta, pues valoras el cambio de actitud de los jugadores y sales contento porque pasas ronda, pero de apaludir y considerarlo una hazaña, nada de nada. es lo que tenian que hacer por haber actuado como miserables en el partido de ida.

son distintas formas de verlo.

Raúl, Lass, Pipa y compañía van a salir a hombros del Bernabeu porque van a levantar la eliminatoria en 45 minutos, es el mas dificil todavía.

Berbatov rebuznó:
todo lo contrario, es de buen aficionado que te joda hasta el infinito que 25 malnacidos pisoteen la camiseta de tu equipo.

Y me jode, pero si veo un cambio de actitud en la vuelta, veo que se ponen las pilas, remontan (osea partido divertido) y seguimos en competición, me quedo como Dios.

Peor me parece el que pone el grito en el cielo por perder un partido en liga y luego les lame el culo en la jornada siguiente.

Hay muchos matices a tener en cuenta y veo mucha hipocresía por ahí (No hablo concretamente de ti).

Y siempre hablo de alegría moderada, no de la mierda que vende el AS.

pablis rebuznó:
Querido Sartenes, sabes que cuando hemos jugado sin el bulto hemos jugado bien.

No es casualidad.

Es el principal problema del Madrid. Vale que no sea el único, pero solucionando este se nos quitan el 80% de las penas.

Es evidente que le quita el sitio a otro, pero tampoco eliminarlo es la solución. Hay unos cuantos más que no dan el nivel

Que medio campo de mierda, que salga GRANERO!

nose que hace Raúl ahí, Van se lo esta comiendo y no hace nada

Van Nistelrooy se está comiendo un marrón que no era suyo, no estoy viendo el partido, pero por lo que leo es el único que hace algo digno, este si merece salir ovacionado. crack.

Yo tampoco lo veo, pero alternando radios están poniendo al Madridt a parir de lo lindo.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo tampoco lo veo, pero alternando radios están poniendo al Madridt a parir de lo lindo.

Joder, pues yo tengo el Canal +, están dando el partido y al Madrid,

tampoco lo estoy viendo:1

Oigan igual el del bigote que aplaudió a Ronaldinho se pone en pie para aplaudir a Carmelo o Ernesto. Qué bello!

Lass por Marcelo:137

Pañolada en el Bernabéu y gritando Pellegrini dimisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie