Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo molt fort le tiene que pasar al alcorcon para no pasar de ronda

bueno bueno bueno

Los ingleses están poniendo a parir al Madrid, con razón.

Os la dedico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo que ha fallado ernesto madre mia, va a soñar con ese tiro toda su vida

oles en el bernabeu al alcorcoj

El Celta elimina al Tenerife, 0-1 han ganado.

Hostia, casi marca el Alcorcón.

Por cierto, Kaká me gusta cada vez menos, vuelve a ser el irregular jugador del Milan.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHA

Por dios que alguien recopile las portadas del Marca que ponían "Triplete" y no era precisamente el del Barça.

ALCORCONOWNED !!!
f9317a7a20a68e4bef4a5614b7b8ff25o.jpg

Que pena, con lo ilusionados que se les veía con el triplete en las veinticincomil portadas de Marca y As.

Que de pasta se va a ahorrar el tito Flo.. :137:137:137

portada-marca-triplete-2-240x325.jpg

Pero que grande!

Ni con la organizacion de la LFP permitiendo que el Alcorcon viniese de jugar el Domingo y el Mandril el sabado.

Ni con el Villarato de este Boboran que se ha comido 2 ocasiones clarisimas en la frontal del area del Mandril, y el 80% de los choques/forcejeos eran para los cornudos.

Ni con el Cuernabeu haciendo una encerrona contra un equipo de barrio de 2ªB

Ni siquiera con la mirada inquietante de Van The horseface al portero cada vez que remataba una jugada.

GO ALCORCÓN! GOOOOO!

que amez, otro ridiculo lamentable, un equipo mas que se suma a los alaves, real union y demas :lol:

Ahora que salgan los que criticaban al Barça por tener una plantilla sumamente corta y a la par que se pajeaban de la gran profundidad/calidad que tenía el banquillo del Madrid.

Esto parece un foro del Sport, un montón de culés rabiosos y 0(cero) madridistas en el ambiente. Festivales, a cobrar se ha dicho.

Aiba la hostia!

Es cosa mía o no van a radiar en la SER el partido del Barca?

Bueno, al menos este lo puedo ver sincronamente.

Hoy Pedrito moja.

Felicidades al Alcorcón, que cojones. A ver eso del triplete y el ser superior y tal por donde se lo tienen que meter algunos sectores...

Bueno, a lo mío. El Málaga ha empatado a 0 en casa, pero con el 1-1 de la ida pasa a octavos

:3

es que mopor es un dia de labor a las 8 de la tarde, solo se llena el bernabeu pensando en no se qué pero por aqui, santo foro, no hay nadie.

cosiiica

Yo rabioso no estoy, estoy hasta la polla de todo lo que huele a blanco y no es objetivo.

Mobyfun rebuznó:
Esto parece un foro del Sport, un montón de culés rabiosos y 0(cero) madridistas en el ambiente. Festivales, a cobrar se ha dicho.

Pero que conste, que aquí no estamos rabiosos con los madridistas del foro (salvo los que ya sabemos :lol:), esto al fin y al cabo es una gran familia de debate. Pero que le teníamos ganas a los vendehumos de siempre y que esperabamos una ocasión así era un secreto a voces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie