Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
pablis rebuznó:El penalti de chigrisky sí que es.
No os fijeis en lo que hace con las manos, sino lo que hace con los pies.
no hace nada con los pies
minuto 4,50
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Lo va agarrando de la camiseta, motivo por el que justificásteis el de contra el Espanyol. Por lo tanto éste es penalty.
En verdad, viéndolo varias veces hoy, me parece una puta mierda de penalty. Como el del derbi.
Lo va agarrando de la camiseta, motivo por el que justificásteis el de contra el Espanyol. Por lo tanto éste es penalty.
En verdad, viéndolo varias veces hoy, me parece una puta mierda de penalty. Como el del derbi.
El Loco de las Coles rebuznó:Es un penalty discutible, pero desde luego no es inventado.
El Loco de las Coles rebuznó:Aparte del agarrón clarísimo, aunque es verdad que empieza fuera del área, también le tira un tímido picotazo con la bota al talón de aquiles, y lo desequilibra dentro del área.
Es un penalty discutible, pero desde luego no es inventado.
El Loco de las Coles rebuznó:Aparte del agarrón clarísimo, aunque es verdad que empieza fuera del área, también le tira un tímido picotazo con la bota al talón de aquiles, y lo desequilibra dentro del área.
121
.
Spawner rebuznó:Yo del vídeo ése me quedo con el LOLAZO de Ibra, que se ea en Palop como quiere y en que aún no sé en base a qué anularon el gol de Bojan.
Pero que dices tarado?? Si con los pies no le da.
Lo que seria es falta, que empieza fuera del area.
Sheik Yerbouti rebuznó:Además de que, como habréis visto en el vídeo, es fuera del área y por lo tanto sería falta.
Sheik Yerbouti rebuznó:Yo diría que sí es penaltie.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.