Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
El penalti de chigrisky sí que es.

No os fijeis en lo que hace con las manos, sino lo que hace con los pies.

no hace nada con los pies

minuto 4,50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo va agarrando de la camiseta, motivo por el que justificásteis el de contra el Espanyol. Por lo tanto éste es penalty.

En verdad, viéndolo varias veces hoy, me parece una puta mierda de penalty. Como el del derbi.

Lo va agarrando de la camiseta, motivo por el que justificásteis el de contra el Espanyol. Por lo tanto éste es penalty.

En verdad, viéndolo varias veces hoy, me parece una puta mierda de penalty. Como el del derbi.

con la diferencia de que el "agarrón" a Xavi es dentro del area y el de Chygrynskiy empieza fuera, que es donde se tiene que pitar la falta.

yo no justifiqué nada en el penalty del espanyol, yo ya dije que para mi no era penalty.

pablis rebuznó:
El penalti de chigrisky sí que es.

No os fijeis en lo que hace con las manos, sino lo que hace con los pies.

Pero que dices tarado?? Si con los pies no le da.

Lo que seria es falta, que empieza fuera del area.

Ademas de que es fuera del area como han dicho ya, en ese mismo partido Escude tambien agarra a Ibra de la camiseta y no pita nada, y este agarron si era dentro del area.

Además de que, como habréis visto en el vídeo, es fuera del área y por lo tanto sería falta.

Le he puesto un 10 a chigrisky en filmaffinity.

Su papel en Agárralo como puedas no me ha dejado otra opción. :lol:

Aparte del agarrón clarísimo, aunque es verdad que empieza fuera del área, también le tira un tímido picotazo con la bota al talón de aquiles, y lo desequilibra dentro del área.

Es un penalty discutible, pero desde luego no es inventado.

El Loco de las Coles rebuznó:

Pues hombre, inventado si que es. Lo que no se puede discutir es que es falta, tan clara como tonta.

Aparte del agarrón clarísimo, aunque es verdad que empieza fuera del área, también le tira un tímido picotazo con la bota al talón de aquiles, y lo desequilibra dentro del área.

Veo que no soy el único que lo ha visto.

Por un momento pensé que eran imaginaciones mias.

Yo del vídeo ése me quedo con el LOLAZO de Ibra, que se ea en Palop como quiere y en que aún no sé en base a qué anularon el gol de Bojan.

Yo diría que sí es penaltie. Lo que no sé es por qué se le anula el gol a Bojan. ¿?

:121:121

hay que acabar con los timidos picotazos, no a la violencia en el futbol.. :lol:

2-Capel tiene una Vespa. De Niro no:

diego-capel-vespa.jpg

Pitan ese penalty en el Cuernabeu, y bueno... :lol:
Ah no que esos penaltys no se pueden pitar en ese Estadio, que se lo digan a Juanfran, que eran muchisimo mas claros que el de ayer, y le expulsaron por dejarse hacer penalty :lol:

Y además se ve claramente que le sopla en el cogote. Eso para Capel, el único en España que le puede disputar a CR el título de "Pepito Piscinas", es motivo de sobras para tener una lipotimia. Penalty y expulsión.

Que más da lo que le hiciera o no hiciera. Con Perez Burrull, más madridista que Roncero y Roberto Gomez juntos, cualquier cosa hubiera valido. Como decían en Marca:

Falta fuera del área, sigue la jugada en aplicación de la ley de la ventaja, caída en el área, penalty :lol:.

Así que si te hacen falta en el círculo central pero consigues llegar al área contraria y allí te caes, es penalty.

En fin que lo del Burrull no será tan grave como lo del Nido, que le pueden caer 14 años de presidio, pero no le andara lejos :lol:

No os ralleis con estas cosas de los árbitros, que al Barça nunca le han relagado nada, sino que más bien al contrario.
El partido de ayer fue entretenido de ver y Guardiola arriesgó mucho, como solía hacer ya el año pasado, solo que esta vez no ha salido, por una u otra cosa. Ahora hay que ir a arreglarlo en Sevilla y, si la cosa no sale, felicitar al Sevilla, que tampoco lo hizo mal.

Es que lo del Zevilla tiene mucho merito, llegó ayer con 10 bajas, y joder presentó un equipo cojonudo, tiene un plantillón el cabrón de Del Niu.

Spawner rebuznó:
Yo del vídeo ése me quedo con el LOLAZO de Ibra, que se ea en Palop como quiere y en que aún no sé en base a qué anularon el gol de Bojan.

Yo del video me quedo con la tarjeta a Thiago, toda una declaracion de intenciones y de lo mas ridiculo que he visto nunca, casi tanto como las dos tarjetas aquellas a Juanfran....

Guardiola hizo lo que tenia que hacer, la Copa se juega con los suplentes y mas despues del tute que lleva el equipo y lo corta que es la plantilla.

Pero que dices tarado?? Si con los pies no le da.

Lo que seria es falta, que empieza fuera del area.

Una cosa es que le agarre fuera , y cuando llegue dentro le suelte y se tire Capel.Si Chygrinsky es tan tonto de seguirle agarrando dentro , entonces se puede pitar penalty. Esto es como una ley de la ventaja que se deja seguir la jugada si el que recibe la falta sigue teniendo ventaja . Capel sigue teniendo ventaja a pesar del agarron del ucraniano fuera del area , pero visto que sigue agarrandole dentro , es normal que le pite penalty . Si no pitas el penalty de Chygrinsky,y lo consideras solo falta , estas favoreciendo al infractor .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie